• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Mido: una belleza a precio contenido

  • Iniciador del hilo alcubano1
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
alcubano1

alcubano1

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos,

navegando por la web me he encontrado con esta belleza.
se llama Mido Belluna Gent (ref M001.431.36.291.12)

se trata de n modelo automático de 40mm, COSC, cristal de zafiro, trasera vista, y con una esfera a priori muy bonita EMHO, con inserciones en las marcas horarias, con pavonado?, y muy armoniosa en su diseño.

En directo no lo he podido ver, he visto a sus hermano en acero y fondo negro, por cierto parece mas grande debido a su fino bisel, pero presumo que será más impactante que en foto,
su PVP 930€
alguien lo ha visto? Que os parece? qué sensaciones os dio?
 

Archivos adjuntos

  • image.jpg
    image.jpg
    26,8 KB · Visitas: 290
Es precioso, aunque me parece ligeramente caro. No porque no lo valga, que lo vale. Yo compre recientemente el Baroncelli a 500 y pico euros y me sorprende que no sea algo más caro. Esta marca me encanta...
 
Es precioso, aunque me parece ligeramente caro. No porque no lo valga, que lo vale. Yo compre recientemente el Baroncelli a 500 y pico euros y me sorprende que no sea algo más caro. Esta marca me encanta...

Has tenido en cuenta que éste es COSC?
 
hombre precisamente Mido tiene piezas mucho mas bonitas, pero bueno sobre gustos los colores, por supuesto.
 
Dificil que alguien de más por menos.
 
Calidad, COSC, elegante, atemporal y a muy buen precio... Muy buena compra.
 
bueno mido tiene muy buena relacion calidad precio aunque este estilo no es el mio pero oara gusto los relojes jejeje
 
Pues la verdad yo no lo conocía y me ha parecido muy muy bonito, a expensas de verlo en vivo.
Por ser puntilloso creo que la fecha en el mismo tono que el dial lo hubiera hecho más elegante.
 
Has tenido en cuenta que éste es COSC?

Este tema del COSC me joroba bastante....

Se qué se ha debatido mucho en el foro lo del COSC y la precisión en general de los movimientos automáticos, y yo no soy un experto en este tema, pero me parece (opinión muy personal) que cada reloj COSC debería tener una versión sin COSC para que la gente que no llegue a tanto dinero pueda comprarlo.

no sé, a lo mejor me equivoco o no tengo ni puñetera idea, pero así lo veo yo.

Ya dije en un post sobre el Tissot Navigator reedición que me gustaría tenerlo pero roza los 1000 euros por culpa del COSC. Porqué no hicieron como con el Visodate que lo compras sin COSC a 400 y pico euros?

Bueno, volvamos al Mido, cuesta casi 1000 euros por llevar COSC. Y eso quiere decir que hoy por hoy, yo no pueda comprarlo....

Espero no estar diciendo tonterías, pero así pienso yo a día de hoy
 
  • #10
Pues a mi lo que planteas me parece muy razonable.
Este tema del COSC me joroba bastante....

Se qué se ha debatido mucho en el foro lo del COSC y la precisión en general de los movimientos automáticos, y yo no soy un experto en este tema, pero me parece (opinión muy personal) que cada reloj COSC debería tener una versión sin COSC para que la gente que no llegue a tanto dinero pueda comprarlo.

no sé, a lo mejor me equivoco o no tengo ni puñetera idea, pero así lo veo yo.

Ya dije en un post sobre el Tissot Navigator reedición que me gustaría tenerlo pero roza los 1000 euros por culpa del COSC. Porqué no hicieron como con el Visodate que lo compras sin COSC a 400 y pico euros?

Bueno, volvamos al Mido, cuesta casi 1000 euros por llevar COSC. Y eso quiere decir que hoy por hoy, yo no pueda comprarlo....

Espero no estar diciendo tonterías, pero así pienso yo a día de hoy
 
  • #11
que bonito, es una gran marca que ofrece calidad a precios contenidos... es como el Skoda de los relojes... perdon si alguien se ofende!!
 
  • #12
Es muy bueno, más bueno como para llamarlo skoda de los relojes. A mi no me has ofendido, pero yo creo que así no se comparan. Un reloj es maravilloso y sublime mientras tenga su público. Yo aún no tuve un reloj de alta relojeria, pero los que tengo los veo como de alta relojería, por lo tanto todos son Mercedes y seguirán siéndolo mientras san míos y les siga teniendo amor
 
  • #13
Mido me parece una buenísima marca, con tradición, calidad, estilo, variedad, precio contenido, está poco vista......
 
  • #14
La verdad que es que me parece un gran reloj.
 
  • #15
Los relojes Mido son piezas de excelente calidad, aunque éste en particular no va con mi gusto.

Saludos
 
  • #16
Soy tan Glycinista como Midista, creo que ambas marcas dan muchísimo por su precio. Un dato: mi Commander Datoday acaba de cumplir 10 años sin conocer al técnico todavía (punto no menor:es monobloque).
 
  • #17
Sin duda es un reloj muy fino,combina a la perfección la elegancia y la sencillez.
 
  • #18
Siendo sincero, empece a buscar relojes que se parecieran al Omega Seamaster Aqua Terra Cronometeren oro rosa

lostlink.jpg


Teniendo en cuenta el precio (creo que anda por los 10.000€), empece a buscar alternativas mas asequibles, y me encontré con este Mido.

a ver si hago caja rápido y puedo hacerme con el...
 
  • #19
A mi esta marca cada vez me gusta más. En próximas compras cae uno!!!
saludos
 
  • #20
Siendo sincero, empece a buscar relojes que se parecieran al Omega Seamaster Aqua Terra Cronometeren oro rosa

lostlink.jpg


Teniendo en cuenta el precio (creo que anda por los 10.000€), empece a buscar alternativas mas asequibles, y me encontré con este Mido.

a ver si hago caja rápido y puedo hacerme con el...

Buenos días.

Pues si lo que persigues es la imagen del Omega, creo que has acertado plenamente.
Además te haces con una marca y un reloj estupendo.

Un saludo.
 
  • #21
Mido tiene una relación calidad precio excelente, además y ya lo he comentado en otros hilos, el hecho de ser una marca poco conocida, le da una cierta imagen de exclusividad. Además algunos de sus modelos son atemporales.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie