• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj micromarca: Cobra de calibre california

  • Iniciador del hilo indejaus
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
indejaus

indejaus

Milpostista
Sin verificar
hola a todos,

os presento un reloj que me acabo de comprar...y en fotos...parece espectacular :-D ;-)

quería saber vuestra opinión , la verdad es que me fascina como Diver / reloj agresivo.....

1_-_02_large.jpg1_-_04_large.jpg


no os puedo poner fotos reales, porque no me ha llegado todavía....pero a mi me parece espectacular!

saludos al foro...
 
Te reitero, un soplo de aire fresco, me gusta, cuando lo tengas nos lo enseñas! 500 m y automático (chino?/ miyota?) Está muy bien!
 
Te va a flipar, yo tengo un bronce y aunque la foto no es buena se intuye su belleza
776174d080cfce20f6e47d1ea6c55c37.jpg
 
Es diferente en la estetica y ya solo por eso tiene su aquel. Como bien dices un soplo de aire fresco.
El unico pero que le pongo es si puede llegar a cansar pronto.

Ya nos contaras!!!

Espero que te llegue pronto y lo disfrutes mucho
 
Dial California pero con unos caracteres desenfadados y modernos, nada serios. Me gusta.
Gracias por mostrarlo.
Un saludo.
 
Muy bonito y original,en cuanto que te llegue pon fotos compañero. Me gusta de verdad.
 
si a alguno le interesa, es un movimiento miyota...

y quedan 2 en su web
lostlink.jpg
 
Diferente y entre clásico y vanguardista.
Todo un acierto.

Cruzando el río Mara
 
Muy interesante. Buena elec:ok::ción.
 
  • #10
Te reitero, un soplo de aire fresco, me gusta, cuando lo tengas nos lo enseñas! 500 m y automático (chino?/ miyota?) Está muy bien!

te dejo las especificaciones:

por cierto, john lee, dueño de la empresa contesta los mails directamente, y no solo eso, super amable dando opciones.....

Specifications:

  • 42mm Bezel 316L surgical grade Steel
  • 500M Water Resistant
  • Miyota Calibre 9015 @28,800 bph
  • Sapphire Crystal with vintage Dome
  • Easy-grip 8mm Screw-down Crown
  • AR (Anti-Reflective) Coating
  • 22mm Lugs with Soft Genuine Leather
  • Swiss Super-Luminosa Application.....
 
  • #12
Hace tiempo que lo vi y me interesó muchísimo. Enhorabuena, gran compra
 
  • #13
Es un poco recargado para mi estilo pero.sin duda el dial es distinto, sobretodo los indces de lo que se ve normalmente.
 
  • #14
A mi me parece impresionante, ya nos contaras las impresiones cuando te llege, pero por lo menos en fotos se ve precioso.
Pd. Y ese bronce :drool:
 
  • #15
Es muy bonito,me gusta el estilo q tiene,ahora a esperar q llegue y q cumpla tus espectativas

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie