• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Mickey Mouse

  • Iniciador del hilo Ambuhe
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
A

Ambuhe

Forer@ Senior
Sin verificar
Me he equivocado y los he puesto en presentaciones. Abro este hilo en el sitio apropiado.
¿Sabeis la marca del reloj de Tom Hanks en El Código Da Vinci y angeles y Demonios? ¿Es un Gerald Genta?
Un saludo
Amalio
 
En la película no recuerdo, pero en el libro hace mención a su reloj de plástico con Mikey indicando las horas con los brazos, así que no es un GG, es el famoso Flick-Flack (no se si está bien escrito). Y además menciona que se le ríen por llevar ese reloj tan infantil, que posee desde hace muchos años.


attachment.php
 
Yo pensaba que era un Gerard Genta, que hace muchas esferas con Mickey.

Ahora, el precio no los hace recomendable como regalo de primera comunión :whist:
 
Yo pensaba que era un Gerard Genta, que hace muchas esferas con Mickey.

Ahora, el precio no los hace recomendable como regalo de primera comunión :whist:


Y ya te digo, que tal como trata el tema del reloj en el libro, no es un GG ni nada parecido, además ahora que recuerdo tenía luz así que 100x100 de pila.

:D
 
Me gusto ese libro, un poco fantasma pero divertido. Mas que "El Codigo da Vinci" donde el amigo Dan nos hace tragar una parrafada de "historia" (que es hasta demasiado llamarla asi) que anula los sentidos. "La conspiracion" tambien era muy divertido, y legible por los cristianos...jejeje.
 
No se de que modelo se trata pero,un GG seguro que no.
 
¡Que copión el Dan este!,el único, inigualable y auténtico reloj de Mikey Mouse,lo usaba el increible Ignatius J. Reilly en la Conjura de los necios,citando"...luego miró las manos de blancos guantes de su RELOJ DE PULSERA RATÓN MICKEY y comprobó que sólo hacía una hora que había comido." Este era un Ingersoll,marca americana muy popular en los años 30.Saludos
lostimage.jpg
 
Ingersoll ha fabricado muchos relojes de esos en los que las horas las marcan los bracitos del ratón, así que igual .... pero no lo sé cierto.
 
Está chulo peroo los guantes no eran en blanco? ::Dbt::
 
  • #10
Si eran...pero el tritio radioactivo amarillea con el tiempo :D
 
  • #12
me parece que han cantado bingo
 
  • #14
Los "Fantasy" (léase "Mickey") de Gerald Genta los ha discontinuado Bulgari tras la absorción de la firma.

Otros que confunden la seriedad con la falta de sentido del humor... :whist::
 
  • #15
Han matao un gatito!::bash::Al menos has clavado el reloj;-)

No hay que ser Talibán. Si se añade algo al hilo original (como es el caso aquí), el gatito se salva.

Por cierto, yo ando loco por un GG de esos...

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie