• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Mickey Mouse ...

  • Iniciador del hilo Bandurrio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Bandurrio

Bandurrio

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Ahora que se acercan las fechas navideñas os hago la siguiente consulta:

¿ Donde puedo encontrar el clásico reloj de Mickey Mouse que tiene sus brazos como agujas?, es el típico reloj analógico.. normalmente de esfera blanca.

¿ Alguna tienda en Madrid capital?.

Es un regalo que quiero hacer, os agradezco de antemano la ayuda.

Saludos.
 
Yo el último lo encontré hace tiempo en una Disney Store.

36385117695_7d32ab3585_c.jpg


Digamos que el clásico, pero en Amazon tienes para aburrir, incluso de marca Invicta.
 
Última edición:
justo ese es el que quiero!


Gracias!

Yo el último lo encontré hace tiempo en una Disney Store.

36385117695_7d32ab3585_c.jpg


Digamos que el clásico, pero en Amazon tienes para aburrir, incluso de marca Invicta.
 
Yo iría a por un Ingersoll

72ddcec8703dbe745bf3b23d61106e69.jpg
 
Por eBay con "mickey mouse watch" puedes encontrar infinidad.
Como te decía un compañero, Ingersoll tiene modelos bastante bonitos, aunque todo lo actual que vas a encontrar será cuarzo.
Si buscas algo mecánico tendrás que ir a vintages, y el inconveniente aquí es que van a ser muy muy pequeños, pero tienen bastante más encanto. Serán un poco más caros en general pero tampoco es un precio disparatado.
mm-wrist-watch-mens-888888940_22112016172956903500.jpg

lostimage.jpg


99965679_v_1423994171.jpg
 
Hola ,he mirado en la web de ingersoll pero no aparece el modelo en concreto. Aparece uno con Micke apollado en un
lado en plan remolon pero no dando la hora ... Puedes ponerme akgun enlace?




Por eBay con "mickey mouse watch" puedes encontrar infinidad.
Como te decía un compañero, Ingersoll tiene modelos bastante bonitos, aunque todo lo actual que vas a encontrar será cuarzo.
Si buscas algo mecánico tendrás que ir a vintages, y el inconveniente aquí es que van a ser muy muy pequeños, pero tienen bastante más encanto. Serán un poco más caros en general pero tampoco es un precio disparatado.
mm-wrist-watch-mens-888888940_22112016172956903500.jpg

lostimage.jpg


99965679_v_1423994171.jpg
 
Hola ,he mirado en la web de ingersoll pero no aparece el modelo en concreto. Aparece uno con Micke apollado en un
lado en plan remolon pero no dando la hora ... Puedes ponerme akgun enlace?
Si te refieres al modelo moderno:

lostlink.jpg
 
Este es de una de mis peques.
ImageUploadedByTapatalk1513265315.681893.jpg
 
Precisamente hace unos días compartí por aqui que el reloj más exacto que tengo es uno de Mickey Mouse.
Mi mujer, mi hija y yo somos fanáticos del parque de Anaheim y los relojes de pulso o de mesa con Mickey Mouse me gustan mucho. Creo que se han hecho ya un clásico.
20171214_104527.jpg
 
  • #10
Hola. Donde lo compraste?

es que comprar por internet lo intento evitar ...





Precisamente hace unos días compartí por aqui que el reloj más exacto que tengo es uno de Mickey Mouse.
Mi mujer, mi hija y yo somos fanáticos del parque de Anaheim y los relojes de pulso o de mesa con Mickey Mouse me gustan mucho. Creo que se han hecho ya un clásico.
Ver el archivos adjunto 516333
 
  • #14
El caso es que el compañero lo quiere comprar en vivo, no online... suerte amigo, cuando lo tengas lo presentas.
 
  • #15
Se estan poniendo de moda estos relojes a partir de k salen en en la muñeca del protagonista de la saga de de DAN BROWN aunke este ademas creo recordar tenia luz .en ebay hay muchos tipos suerte
 
  • #16
Si pones Reloj Mickey Mouse en Amazon te salen unos cuantos
 
  • #18
Se estan poniendo de moda estos relojes a partir de k salen en en la muñeca del protagonista de la saga de de DAN BROWN aunke este ademas creo recordar tenia luz .en ebay hay muchos tipos suerte

dan brown, vaya pelotazos de best seller que mete. En mi caso es por recuerdo de infancia.

Saludos.
 
  • #19
Curioso por k en toda la saga tom hanks lo lleva de recuerdo de su infancia.por cierto la proxima peli se rueda casi integra en mi ciudad .

Enviado desde mi LG-F240L mediante Tapatalk
 
  • #20
e
Curioso por k en toda la saga tom hanks lo lleva de recuerdo de su infancia.por cierto la proxima peli se rueda casi integra en mi ciudad .

Enviado desde mi LG-F240L mediante Tapatalk


No jodas, me imagino que muchos lo llevamos por eso ... los que pasamos ya cierta edad quiero decir.

Tom Hanks es un gran actor. Te recomiendo “ no mataras al vecino”.

Saludos.
 
  • #21
Por la bahia los he visto tanto vintages como modernos ...
 
  • #22
El Iwatch tiene una esfera de Mickey también a la que si pulsas te dice la hora con tono ratonil aflautado...
Es otra opción...

01EF0A69-C943-47EF-B522-831563B8015D.jpg
 
  • #25
Yo conseguí este en eBay hace unos meses

fb2c85b447eac98b387d9cc310072b7f.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie