• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj mezcla: rolex sumariner, omega seamaster, reloj ruso, etc, etc, etc..

  • Iniciador del hilo burgosma
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burgosma

burgosma

Forer@ Senior
Sin verificar
de un subforo de este foro, me he percatado de la existencia de un reloj, cuanto menos curioso, que me ha llamado la atención:
lostlink.jpg


ojo al dato:
fijaros en el reloj masiff (creo que se llama así)
el bisel es una mezcla entre el rolex submariner y cojiendo el color naranja del omega seamaster, el formato de las rayas numéricas (no se somo llamarlo exactamente) es cojido tambien del rolex submariner, así como la lupa del cristal.
Las agujas se han alejado un poco del formato de rolex submariner, y lo cojen de una marca que no me acuerdo pero es rusa, creo..

en fin... han cojido lo mejor de cada marca la verdad... es todo un "mosaico".

un reloj, a lo menos, "curioso"......
<!-- / message --><!-- attachments -->
 
Por el precio que lo ofrecen la verdad es que puede ser un regalo para esta navidad.
 
sí, el precio es impresionante, la verdad.. éste puede hasta con los de alphawatches...
 
de un subforo de este foro, me he percatado de la existencia de un reloj, cuanto menos curioso, que me ha llamado la atención:
lostlink.jpg


ojo al dato:
fijaros en el reloj masiff (creo que se llama así)
el bisel es una mezcla entre el rolex submariner y cojiendo el color naranja del omega seamaster, el formato de las rayas numéricas (no se somo llamarlo exactamente) es cojido tambien del rolex submariner, así como la lupa del cristal.
Las agujas se han alejado un poco del formato de rolex submariner, y lo cojen de una marca que no me acuerdo pero es rusa, creo..

en fin... han cojido lo mejor de cada marca la verdad... es todo un "mosaico".

un reloj, a lo menos, "curioso"......
<!-- / message --><!-- attachments -->
También decir que el reloj es de policarbonato, queriendo imitar al Chanel J12 negro de cerámica.
 
Si es cierto que tiene mezcla pero creo que el modelo que han seguido ha sido el mítico sub y luego lo han puesto a la moda por lo del negro...mezclado con una pizquita de P.O
 
Personalmente no me gusta mucho..


de un subforo de este foro, me he percatado de la existencia de un reloj, cuanto menos curioso, que me ha llamado la atención:
lostlink.jpg


ojo al dato:
fijaros en el reloj masiff (creo que se llama así)
el bisel es una mezcla entre el rolex submariner y cojiendo el color naranja del omega seamaster, el formato de las rayas numéricas (no se somo llamarlo exactamente) es cojido tambien del rolex submariner, así como la lupa del cristal.
Las agujas se han alejado un poco del formato de rolex submariner, y lo cojen de una marca que no me acuerdo pero es rusa, creo..

en fin... han cojido lo mejor de cada marca la verdad... es todo un "mosaico".

un reloj, a lo menos, "curioso"......
<!-- / message --><!-- attachments -->
 
Personalmente no me gusta mucho..

A mi tampoco, la verdad.... pero no se puede negar la inventiva de esta gente... si es que lo tiene todo!! es como una copia del submariner, seamaster, reloj ruso, etc, etc, etc... todoenuno, allinone, como las impresoras :ok::

en fin..
 
No me gusta mucho,es una mezcla de estilos que a mi forma de ver no casan demasiado bien.
 
Lo único que veo mínimamente interesante de éstos de Iveco es un crono automático que recuerda sospechosamente al IWC portugués, por 840 euros.

lostimage.jpg
 
  • #10
es como los ike..... mejor no opino...
 
  • #11
Igual con tanta mezcla si se moja se ahoga.
 
  • #12
La única sorpresa

de un subforo de este foro, me he percatado de la existencia de un reloj, cuanto menos curioso, que me ha llamado la atención:
lostlink.jpg


ojo al dato:
fijaros en el reloj masiff (creo que se llama así)
el bisel es una mezcla entre el rolex submariner y cojiendo el color naranja del omega seamaster, el formato de las rayas numéricas (no se somo llamarlo exactamente) es cojido tambien del rolex submariner, así como la lupa del cristal.
Las agujas se han alejado un poco del formato de rolex submariner, y lo cojen de una marca que no me acuerdo pero es rusa, creo..

en fin... han cojido lo mejor de cada marca la verdad... es todo un "mosaico".

un reloj, a lo menos, "curioso"......
<!-- / message --><!-- attachments -->

En todo caso si lo que piden por el son 36 euros creo que la única sorpresa que puede dar este reloj es dar muy buen resultado para lo que se gastó por el.
Todo lo demás ya no serán sorpresas.
 
  • #13
Sí, pero no es ninguno de ellos
 
  • #14
Pues no me desagrada en absoluto, vamos que si me lo regalan me lo pondría. xD
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie