• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj MERO Sunwatch 2013, diseño propio, único en el mundo

Estado
Hilo cerrado
M

MERO

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas noches,

os dejo el link al hilo que abrí en su día en el foro "Taller de relojería".

Es un reloj que me he diseñado yo mismo, y lo hizo un joyero. Es de plata maciza, monoaguja. (La aguja la tengo que cambiar, pues la prueba no ha quedado todo lo fina que debería...)

En el hilo os dejo el proceso de creación. No he podido subir más de 6 fotos, por lo que están puestas en forma de link.

Espero que os guste, os dejo un wristshot para que lo veáis....

27.jpg

25.jpg

https://relojes-especiales.com/thre...h-resultado-final-de-mi-diseño-propio.300364/
 
Última edición:
Muy bonito, y siempre con el merito de intervenir uno propio
 
Sin palabras.
En llegar a casa voy a ponerme una copa de buen vino y a sentarme en el sofá a disfrutar del hilo completo del "como se hizo"
Felicidades compañero.
 
¡Enhorabuena!, no todo el mundo puede llegar a tener "su propio reloj".
Saludos.
 
Que tío! Impresionante!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie