• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj Mercedes Benz

  • Iniciador del hilo eduardo3461
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Eso ya lo llevaba "Michael Knight" en los 80. :laughing1:
 
Dentro de muy poco llevarás tu Mercedes al híper, te bajarás en la entrada, y el Mercedes se aparcará solo en el parking. Avisarás con el reloj o el móvil al coche, y te esperará en un punto prefijado para que cargues la compra. La tecnología está ya lista, tan sólo es cuestión de tiempo que la metan en los coches.
 
Pues como gadget no está nada mal, aunque el tema no sea nuevo, estos de Mercedes lo adaptan a los vehículos, y eso, la verdad que mola.
 
Mercedes está cambiando...Bravo
 
Está bien, debería tener un botón para poder capar al que te robe el coche. Y un transmisor que se oyese por Bluetooth.

"deja el coche o te capo en 4....3.....2....1........."

Con tapa, como el pulsador del crono de los relojes Thunderbird.

parecido al gadget antirrobo de Robocop2.
 
Es una solución en busca de un problema. Inútil engañifa tecnológica
 
Pues lo veo genial!!!
 
No seria mejor una APP para el movil?
 
  • #10
¡Increible, y hasta marca la hora...!
Un saludo.
 
  • #11
Pues no, no lo había visto, pero como tampoco tengo Mercedes, pues que me quedo como estoy :clap:
 
  • #12
Muy chulo la conjunción de reloj,Mercedes , Iphone

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
 
  • #13
sapatero a tus zapatos...


Enviado desde mi iPhone con
lostlink.jpg
 
  • #14
No seria mejor una APP para el movil?

Por supuesto, porque hoy en día (sobre todo entre los jovenes) hay mucha gente que lleva móvil pero no reloj y un usuario de mercedes es probable que prefiera llevar un buen reloj, un poco mas clásico....:D
 
  • #16
Les va a dar buen resultado recordando mantenimientos... no te libras de una visita al taller aunque sea para sacudir las alfombrillas, je, je
 
  • #18
No le encuentro sentido a querer saber el nivel de aceite desde la cafetería, lo de saber donde aparqué el coche o si hay retenciones etc. eso ya lo hace el móvil desde hace tiempo. Creo que es un cacharro más con el logo de MB para tener algo más para vender.
 
  • #19
No le encuentro sentido a querer saber el nivel de aceite desde la cafetería, lo de saber donde aparqué el coche o si hay retenciones etc. eso ya lo hace el móvil desde hace tiempo. Creo que es un cacharro más con el logo de MB para tener algo más para vender.



Estoy contigo, no le veo ningun sentido.
Un nuevo extra para vender a precio de oro y seguro que con un caro mantenimiento en cuanto a actualizaciones, etc.

Saludos a todos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie