• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj menos 90 euros.

  • Iniciador del hilo evitaerc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
E

evitaerc

Baneado
Sin verificar
Mi cuñado le quiere hacer un primer regalo a la pareja de su madre. La cuestión es que no debe ser muy caro ya que no hay mucha implicación emocional, por lo que debe ser algo sencillo pero que no carezca de algo de clase. La pareja de su madre es un hombre de unos 62 años, un poco tosco y cerrado en su forma de ser, viste clasico y siempre perfumado (perfume tipo varon dandy), le gusta los bares... Bueno, creo que ya os haceis una idea. Habia pensado en este
lostlink.jpg
pero no tengo ni la menor idea vamos.... Que me recomendais?

Muchas gracias.
 
Por tal y como dices que es le queda como anillo al dedo
 
No lo tomes a mal pero por ese presupuesto y ya que no hay mucha implicación emocional, que le regale un single malt whisky y queda mejor! Saludos
 
Viendo tu planteamiento :


que no debe ser muy caro ya que no hay mucha implicación emocional, por lo que debe ser algo sencillo pero que no carezca de algo de clase. La pareja de su madre es un hombre de unos 62 años, un poco tosco y cerrado en su forma de ser, viste clasico y siempre perfumado (perfume tipo varon dandy), le gusta los bares

Yo le ragalaba este reloj, y así rompia la relación.

lostimage.jpg
 
Este hilo promete. :D
 
Os estais vengando por lo del Omega ehhhhh.. cab....!
 
Abogo por el de arena, en pequeño es estupendo y le quedará bien en la muñeca para llenarlo en el bar con un trozo de hígado.
 
  • #10
A ver por menos de 90€ hay relojes online que si no eres purista de la relojeria van bien,mejor que muchos analogicos, y si no sabes apreciarlo incluso la estetica te parece decente. Pero no es nuestro caso claro.

Yo al crio le compre un chino por 6€ que flipas y da el pego en su categoria.
 
Última edición:
  • #11
Muy bien planteado, estoy interesado en las respuestas :popcorn:

PD: ahora en serio, mira creationwatches
 
  • #12
Algún Seiko u Orient entran en ese presupuesto...
 
  • #13
Si el hombre es este si que está muy bien elegido ese invicta , si, :whist::

article-2257209-16C051F1000005DC-920_634x822.jpg
 
  • #14
Con esa descripción y ese presupuesto el mejor regalo es que le lleve a un bar de luces y escoja chica....:D

lotus, viceroy o similar creo que va bien
 
  • #16
Uno de pared, para que no vaya al bar jajaja


Desde el punto de observación
 
  • #17
Mi cuñado le quiere hacer un primer regalo a la pareja de su madre. La cuestión es que no debe ser muy caro ya que no hay mucha implicación emocional, por lo que debe ser algo sencillo pero que no carezca de algo de clase. La pareja de su madre es un hombre de unos 62 años, un poco tosco y cerrado en su forma de ser, viste clasico y siempre perfumado (perfume tipo varon dandy), le gusta los bares... Bueno, creo que ya os haceis una idea. Habia pensado en este
lostlink.jpg
pero no tengo ni la menor idea vamos.... Que me recomendais?

Muchas gracias.

Pues.... el reloj que muestras es muy feo... pero de seguro al señor le gusta.
 
  • #19
Un Seiko 5 sports automatico, así no pierde tiempo en ponerle pilas.
Y por ese presupuesto entra.
y de forma radicalmente contraria, un reloj de su equipo de fútbol , que le gusta mucho a ese tipo de clientes.
 
  • #20
Ya que dices que no hay implicación emocional, voy a ser sincera y te voy a decir lo que he pensado después de leer la descripción del señor en cuestion: mejor se gasta los 90 euros en unas gafas para su madre :pardon:
 
  • #21
Jodeeee que malos sois....pero claro... lo ponen a huevo
 
  • #22
Yo no se lo regalaría dorado. Es un "querer y no poder ser". No está mal ese Invicta, pero que sea de acero y con "armis".
 
  • #23
Jo espero que nunca me cruce a ninguno de vosotros con el "Michael kors" de "oro rosa" jajajjaj fue el ultimo reloj de esos que me compre antes de entrar aquí y empezar a entender algo del mundo relojeril, jajajajJajaj, un abrazo!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
Verdaderamente algun@s de vosotr@s sois mal@s.... Me vengaré, que lo sepais.... Muah ah ah ah....

Esta mañana hemos salido por el centro y le hemos comprado esto y creo que ha sido más acertado...

lostimage.jpg


Gracias por vuestros consejos!!!
 
  • #25
Buena elección; así podrá encender la Faria con estilo. Para evitar males mayores, insisto en que le regale unas gafas a su madre:-P
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie