• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Un reloj "Medusa" aunque a mi me parece un "OVNI"

Estado
Hilo cerrado
luima

luima

De la casa
Verificad@ con 2FA
Pues ojeando unas revistas me encontre con este reloj,raro donde los haya,,no se que tal de comodo debe ser en la muñeca,pero desde luego llamar la atención si que lo hará,

Maximilian Busser And Friends HM7 AQUAPOD

 
Curioso como arte horológico ... me ha recordado al Fyita ...
No lo llevaría, me daría no sé qué ... je,je ..
Es interesante, gracias compa ...
 
Demasiado "original" para mi, y encima costará un pastón de agárrate y no te menees....
 
Pues si que son carillos,,
https://monochrome-watches.com/sihh-2017-mbf-hm7-aquapod-machine-turned-sports-watch/
[FONT=&quot]El MB & F HM7 Aquapod es una impresionante, sorprendente y creativa pieza de relojería independiente y sin cadenas de Max Bûsser & Friends. Claramente, merece ser visto en el metal antes de que podamos incluso concluir sobre el estilo o el wearability. El HM7 Aquapod se lanza en 33 piezas en titanio de grado 5 con bisel azul (Precio: [/FONT][FONT=&quot]98.000 francos suizos[/FONT][FONT=&quot] antes de impuestos) y 66 piezas en oro rojo de 18 quilates con bisel negro (Precio: [/FONT][FONT=&quot]118.000 francos suizos[/FONT][FONT=&quot] antes de impuestos)[/FONT]
Demasiado "original" para mi, y encima costará un pastón de agárrate y no te menees....
 
Pues me gusta !!! y es raro, porque suelo ser de diseños clásicos donde los haya, pero a este no le haria ascos.(Si pudiera pagarlo, of course).
 
Buenas tardes.
Un reloj medusa,un reloj que pica.No,gracias :ok::
Saludos.
Gracias......
 
Me gusta bastante, cuando dices que arranca el Kickstarter?
 
A mi me encantan estos diseños arriesgados, claro que no tengo el dinero ni para comprarme la correa...Premio al diseño original! :ok:: Gracias por mostrar. Salu2
 
  • #10
Siempre tiene que haber alguien que arriesgue . Es un mérito que hay que reconocer, para que se avance.

Y tampoco me disgusta, he visto graham más feos.
 
  • #11
La verdad que a mi me encanta!
 
  • #12
Algunas piezas de esta firma me gustan bastante. Ésta, por contra, no.
 
  • #13
Impresionante trabajo
 
  • #14
​Dejemos las medusas en el mar. No me gusta nada aunque no le quito méritos. Y debe ser baratito ...
 
  • #15
Ufff! Ni con un palo.
 
  • #16
Seguro que es un reloj? no consigo ver la hora
 
  • #17
El miedo es que le salgan patas y huya de mi muñeca despues despues de haberme gastado un chirrion de dolares.
 
  • #18
Me gusta el tricorder .....Sr zulu ponga rumbo a.....
 
  • #19
Desde luego, discreto no es, no es un "reloj" al uso. Tiene algo que me gusta y algo que me crea, un no se.......y tampoco es repulsion.
 
  • #20
Al margen de que guste o no guste, menudo tarro hay que tener para diseñar y fabricar algo así.
 
  • #21
no es de los mas feos que he visto
 
  • #22
Pues mira, a mí me gusta. Si tuviera el pastizal de algunos jeques o magnates de lo que sea, me lo pillaba. Bueno, antes me pillaría unos cuantos más "normalitos"...
 
  • #23
Original si que lo es ..... pero feo también....
JL
 
  • #24
Para llevarlo en la muñeca pues no se yo, pero para quedarte un rato embobado mirando como se mueve, yessss
 
  • #25
Para llevarlo en la muñeca pues no se yo, pero para quedarte un rato embobado mirando como se mueve, yessss
Totalmente de acuerdo,llevarlo puesto debe ser complicado,tanto por su forma,como por su tamaño(54mm) pero mirar como se mueven todas esas cosillas que tiene,no debe estar nada mal.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie