• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj medianamente bueno Suizo-Japones

  • Iniciador del hilo bataan5000
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
B

bataan5000

Novat@
Sin verificar
Hola muchachos buenos días , tardes o noches... Soy Agustín tengo 17 años y soy de Argentina , hace mucho tiempo que estoy registrado en este foro , ocupe su sapiencia una sola vez , en la categoría Estilográfica.

Hoy después de tanto , recurro una vez mas a ustedes por un tema que si bien creo es de índole personal como lo son los relojes , me serviría una opinión en cuanto a una marca o calidad.

Estoy interesado en adquirir un reloj medianamente bueno , de preferencia automático.
Tengo varias marcas vistas , como Tissot (suizo) , Seiko (Japones) y Casio.

Mi presupuesto es de 750 euros (pongo el precio en euros ya que es mas universal que el peso Argentino).

Aquí en Argentina un Tissot prs 516 sale al rededor de 850 euros (comparando con precios de otros lugares me pareció caro).

Vi relojes con mallas metálicas , de cuero , resina y sinceramente me voy por malla metálica , puesto que la de cuero (me encantan) la veo limitante , ya que a mi parecer queda bien solamente con traje.


Ustedes, que marca me recomendarían ?


Desde ya muchas gracias ...
 
Hola compañero,

Entorno a esos precios (poniendo en proporción el precio que cuesta allí) lo más intereseante y lo que más me gusta son los modelos Khaki Field de Hamilton, preferiblemente con correa de piel, aunque también está con piel pero creo que pierde parte de su encanto. La verdad es que yo lo veo como un reloj todo uso.

Por otro lado, quizá un Seiko Presage como reloj más sobrio, o si buscas un diver un Seiko Sumo.
 
A mi me gusta mucho el Tissot PRS516, pero me parece caro. En España se puede conseguir nuevo por la mitad. Puedes contactar con algún mercante y preguntarle si hay posibilidad de que te lo envíen allí.
 
Si te gusta el Tissot intenta conseguirlo por internet que creo será más barato, si no un CERTINA DS ACTION uno de los mejores relojes calidad precio.
 
Yo creo que te llega para este, un valor seguro.

attachment.php
 
Te recomiendo que busques otros países.
Argentina es muy caro.
Comprarlo en USA?? Hay páginas muy interesantes
Pregunta a los compañeros el tema de aduanas en Argentina

Saludos
 
Tissot prs o seiko sumo o tortuga.
Por cierto, puedes intervenir más en el foro, es gratis y lleva poco tiempo....saludos.
 
Un hidroconquest de longines
 
Si el PRS 516 se le va de precio a 850 ... el longines ni te cuento.
Yo buscaria el PRS 516 antiguo, no el que monta la powermatic 80.
Seguro que en algún mercante lo puedes conseguir mas o menos a 500.-€ y no creo que con los gastos de envio y aduanas supere tu presuspuesto.
también puedes mirar en el FCV una vez te hayas informado de los gastos de aduanas, si no te importa que sea de segunda mano.

Si el que te gusta es el tissot adelante creo que es un gran reloj.
 
  • #10
Longines Hidroconquest ...[emoji106]
 
  • #11
Y un Steinhart? Marca calidad/precio muy buena.
 
  • #12
En Argentina está todo muy caro... lo ideal sería que te lo traiga alguien que viaje o en su defecto busca en Amazon o páginas de afuera como creation watches...

Yo compre un PRS 516 Powermatic 80 con malla de acero en USA por 500 dólares... en Argentina me pedían el triple! Estoy encantado con él... Vos lo viste en Arg a 850? Se puede saber dónde? Me interesa conocer ese lugar porque no es mal precio puesto acá...
 
Última edición:
  • #13
Me interesa! estaré atento
 
  • #14
Hola como estas ...me parece que 850 euros debe ser un quartz y no un automatico ...aqui en buenos aires estan cerca de 2000 ...igual el cuarzo esta muy lindo !!!
Por el dinero que podes gastar yo iria por algun modelo seiko ...tipo diver
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie