• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj mecánico de cuerda de gama media... ¿cual elegir?

  • Iniciador del hilo Kisuzu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Kisuzu

Kisuzu

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes a todos;


Estoy valorando muy seriamente la compra de un reloj de cuerda de gama normal-media, pero no conozco el mercado de los relojes de cuerda lo suficiente como para decir... este es una buena opción.

Cuando hablo de gama media me refiero a un PVP de unos 1500-2500€. Por supuesto que me enamora el Speedmaster ¿y a quien no? pero ya me gasté el presupuesto en un Seamaster 300 y si queremos comer, pues para todo no da. Además ando buscando otro diver al estilo del Omega "Banana" y no, que no da para todo ::grr::
.
Bueno, al grano. ¿Que opciones contempla el mercado en esa gama que vosotros considereis interesantes? ¿O ahorrariais un poco más para ir a por un Speedy más adelante?


Un saludo a todos y gracias por la ayuda ;-).
 
Te enamora el Speedy, tu mismo lo reconoces, además por la forma de transmitir se nota.

Disfruta de lo que ya tienes, espérate un año o dos a que pase todo esto y las cosas vuelvan a la normalidad ( o casi ) , y te compras el Speedy.

Cualquier reloj que compres será tirar el dinero porque tu cabeza y tu corazón siempre estará pensando en el otro.

Pero es mi opinión.
 
Opino igual que el compañero . 👌🏻
Si la pieza que te gusta es el Speedmaster y no te corre prisa , aguanta un poco más a tener los € y a por él. 😉
 
+1 por aquí ve por el Speedy si no te vas a quedar con ganas de el y muy frustrado
 
Te enamora el Speedy, tu mismo lo reconoces, además por la forma de transmitir se nota.

Disfruta de lo que ya tienes, espérate un año o dos a que pase todo esto y las cosas vuelvan a la normalidad ( o casi ) , y te compras el Speedy.

Cualquier reloj que compres será tirar el dinero porque tu cabeza y tu corazón siempre estará pensando en el otro.

Pero es mi opinión.

Pues creo que tienes mucha razón Superstar. Me gusta mucho Omega y el Speedmaster tiene un encanto que no encuentro a otros... puede que sea la opción más razonable. Además, como no urge creo que puedo ahorrar un poco y lanzarme cuando toque :ok::.
Te agradezco mucho la opinión :Cheers:.

Un abrazo.
 
Opino igual que el compañero . 
Si la pieza que te gusta es el Speedmaster y no te corre prisa , aguanta un poco más a tener los € y a por él. 

Pues creo que llevais razón... al final los relojes son caprichos y si uno gasta, debe de gastar a gusto al menos :drool:.

Un abrazo y gracias.
 
+1 por aquí ve por el Speedy si no te vas a quedar con ganas de el y muy frustrado

Tres opiniones idénticas en tan poco espacio de tiempo no pueden estar equivocadas... tomo nota y así lo haré. Vivimos una vez, pues que sea disfrutando :Cheers:.

Un abrazo y gracias :bye:.
 
La pieza lo merece . 😉
Uno de los chronos por excelencia . 👌🏻
 
Que haría yo?

Pues depende, si comprar ahora uno que aunque me guste me haga renunciar al Speedy, siendo el Omega uno de mis griales, pues está claro que esperaría a ahorrar hasta poder tener el Speedy, creo que es de sentido común.

Pero por poner otras opciones en esa gama media... pues Nomos Club, Laco Cuxhaven o el Longines Heritage Military por poner tres ejemplos.
 
  • #10
Que haría yo?

Pues depende, si comprar ahora uno que aunque me guste me haga renunciar al Speedy, siendo el Omega uno de mis griales, pues está claro que esperaría a ahorrar hasta poder tener el Speedy, creo que es de sentido común.

Pero por poner otras opciones en esa gama media... pues Nomos Club, Laco Cuxhaven o el Longines Heritage Military por poner tres ejemplos.

Muchísimas gracias por tu aporte Akthara... son 3 piezas muy chulas, quizá algo más clásicas que lo que me suele llamar la atención pero sin duda excelentes :ok::.

Aunque viendo y valorando opiniones de gente con más trayectoria que yo... creo que esperaré al Speedy :dribble:.

Un saludo :bye:
 
  • #11
Estoy de acuerdo con los compañeros. Si quieres un Speedmaster y crees que puedes llegar en breve, espera y date el gustazo. Sólo se vive una vez.

Pero también puedes mirar las reediciones de los Poljot Strela, a mi modo de ver preciosos, y también tienen su parte de historia en la carrera espacial.

poljot24anzeige2015a.jpg
co42cybrueck1.jpg

kodr42cypg.jpg

strela125042k.jpg
 
Última edición:
  • #12
Ahorrar sin prisa pero sin pausa e ir por un Ω Speedy Moon Doble zafiro. Suerte con tu eleccion
 
  • #13
Opino igual que el resto de compañeros. Mejor espérate mientras ahorras y cuando puedas vas a por el Speedmaster que tanto te gusta.
Si te compras ahora otro que no te llena tanto, terminarás vendiéndolo (perdiendo dinero) y comprándote el Speedy.
 
  • #14
Estoy de acuerdo con los compañeros. Si quieres un Speedmaster y crees que puedes llegar en breve, espera y date el gustazo. Sólo se vive una vez.

Pero también puedes mirar las reediciones de los Poljot Strela, a mi modo de ver preciosos, y también tienen su parte de historia en la carrera espacial.

Ver el archivos adjunto 821235
Ver el archivos adjunto 821236

Ver el archivos adjunto 821237

Ver el archivos adjunto 821238

Noooooooooooo por favor... ahora que me empezaba a olvidar del Kosmodrome

kodr42cyn20202.jpg
 
  • #15
Opino igual que los compañeros, a veces vale la pena esperar un poquito y adquirir la pieza que realmente quieres, en este caso el Speedy otra cosa es ir poniendo parches
 
  • #16
Yo creo que el tema esta mas que claro.
Esperaremos por aqui a que cuelgues la presentacion
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie