• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj mecánico 200€

  • Iniciador del hilo Imbolex
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Imbolex

Imbolex

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Anoche estaba hablando con mi sobrino acerca de esta afición. Le enseñaba mis piezas y en el foro fotografías de modelos emblemáticos. Finalmente me dijo que a él le gustaría tener uno, pero que "si podía ser de números en vez que de agujas" [emoji15] le expliqué acerca de los diferentes tipos de relojes y le prometí que le regalaría un reloj pero que debía ser mecánico. Le gustó la idea (y a mí más! [emoji2])

Ahora, dado que será su primera pieza y que es preadolescente valoro comprarle un reloj automatico, sumergible, económico y fiable.

Tengo en mente estos dos modelos:

b86854d3eb28834df2fc431ba1d24da7.jpg


0fa0bef8a804bc64226363f6c451c568.jpg


Aún así genero este hilo para escuchar otras propuestas que queráis hacerme pues la verdad me ilusiona mucho poder tener este detalle con él.

Muchas gracias a todos de antemano.

Saludos.
 
Hola, yo te puedo hablar del Mako. Tengo uno con el bisel Pepsi y no puedo estar más contento. Saludos
 
Si es preadolescente también habría que tener en cuenta el tamaño de muñeca, que no parezca que lleva el reloj de papa cuando se lo ponga, hay opciones diver también en 38mm, si tiene ya buena muñeca entonces las alternativas se abren mucho.
 
Sin duda este le puede ir muy bien y dependiendo el diametro de su muñeca pos el de 38mm o el de 42mm

seiko military.jpg
 
Un 007 y seguro que feliz.

DSC02772.jpg
 
El military de seiko en 38mm yo lo veo de las mejores opciones salvo porque no es diver, pequeño ligero, calibre robusto y además tiene números jeje.
En diver, hay una versión del skx007 en 38mm, mas duro que eso solo se me ocurre un bostok, también sumergibles y duros como el que mas, además por ese presupuesto igual puedes comprar dos, unos para ahora y otro para cuando venga a verte un día diciéndote que ya ha destrozado el reloj jeje.
 
Yo he estado barajando una compra similar, también para un sobrino. Existe un Seiko SKX013, un 007 en versión 38mm, que podría ser una opción por lo que te comenta Serrucho un poco más arriba. Sinó, un Citizen NY0040, de 42mm. Y te aseguras que en unos pocos años no le parecerá pequeño.
Saludos.
 
Sí señor, opción perfecta. Modelo para disfrutar, guardar, juvenil, tunear, reparar, cambiar armis....opción perfecta. Un saludo
 
  • #10
No descartes el zafiro si puedes, los chavales son muy cafres y no debe coherente miedo a una marca
 
  • #12
Yo regalé a mi hijo uno como estos...y está encantado..:ok::
 

Archivos adjuntos

  • SEIKO MILITAR.jpg
    SEIKO MILITAR.jpg
    21,6 KB · Visitas: 109
  • #13
Buena idea orientarle hacía el analógico/mecánico y bien por el chaval que te ha hecho caso. Los otros están bien para cronometrar carreras y pitar el final de un partido de fútbol; con mi respeto para los que los prefieran, no es mi caso. Tu sobrino se va a ir más contento que unas castañuelas con su Seiko...Orient? La elección será buena.
Saludo
 
  • #15
Comparto la idea del reloj automático.
Para mí los seiko.
 
  • #16
Sin duda este le puede ir muy bien y dependiendo el diametro de su muñeca pos el de 38mm o el de 42mm

Ver el archivos adjunto 430170


Mi voto para este que ha escogido el compañero. Muy acertado en todo lo que tu sobrino quiere y en presupuesto, puede hacer deporte y bañarse pero sin ser un sub , un todo terreno que ademas acepta muy bien una correa de piel si le apetece cambiar de imagen.
 
  • #18
A los SEIKO tienes la posibilidad de ponerles zafiro si te apetece.

lostlink.jpg
 
  • #19
Seiko forever. Y tienes cientos de modelos hasta encontrar el perfecto perfecto para ti.
 
  • #21
Algo más discreto que el Mako, no vaya ser que lecden un susto para quitárselo y es que el Mako aparenta valer mucho más de lo que cuesta.

Quizás algún Seiko sencillo y a ser posible con correa de caucho o tela que llama menos la atención que los armys
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie