• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj "masculino" para chica joven

  • Iniciador del hilo AGL
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
AGL

AGL

Forer@ Senior
Sin verificar
Muy buenas a todos,

Que sugerencias podéis darme para un regalo de pedida de matrimonio, va a ser un reloj y no un anillo..:) para mi chica; no usa ningun tipo de joyas salvo el reloj. De los que tiene el que mas le gusta es un TAG Aquaracer.

Por mas vueltas que le doy siempre acabo pensado en un Omega Seamaster...para combinar con mi Speedy, pero tenéis alguna sugerencia de ese estilo..?

Muchas gracias y un saludo
 
Como veo que eres fan de Omega una opción es el Aquaterra Co-Axial de 38,5mm. O si no un Rolex Explorer (me encanta verlo en chicas) un Rolex Oyster Perpetual, ambos dos de 39mm. o un Tudor Heritage Ranger aunque este creo que es de 41mm.
 
Emho, Rolex Oyster perpetual 214270, le va a encantar, saludos.
 
Me encanta un sub negro......mmmmmmm😹😻
 
Yo es que solo recomiendo el Seamaster estos dias, me gusta mucho el condenau.
140327_DSC_9111-700x350.jpg
 
Chopard Mille Miglia GT XL. Me parece que les queda de miedo.
O Pam 422.
 
Si te soy sincero me encanta la idea, aunque también podrías darle un anillito sencillo, digamos por costumbre. A mi se me hace muy tradicional.
Yo me iría por un Rolex. Saludos
 
Original idea la tuya, que puede funcionar siempre que a tu pareja le gusten los relojes y no sea una "imposición" (obsérvese las comillas). Porque en líneas generales y por experiencia en lo que se refiere de bodas el genero femenino suele ser muy tradicional.
Tras esta reflexión y yendo al tema (sin saber el presupuesto que barajas) un Oris Aquis con armis y dial negro estaría bien, no hace mucho coincidí con una joven (tendría entorno a 21 años) y la verdad que llevaba el de 43mm con mucha soltura :clap:.
Si eres incondicional de Omega un Speedy reduced o un Seamaster como el que te han recomendado también sería buena opción (pero esto es jugar en otra liga)
 
Yo a la mía le compré un Chopard Mille Miglia GT XL Racing in Pink que es espectacular con sus 44mm
49_chopard.jpg

SALU2
 
  • #12
un date just de 36mm para chica me parece expectacular....
 
  • #13
Yo también he hecho lo mismo, pero en este caso la imposición ha sido suya: "a mi no me compres anillos, ni gargantillas, ni pendientes brillosos para meterlos en un cajón y no ponérmelos nunca... yo quiero un reloj como tú y disfrutarlo!" <- Nada que objetar por mi parte. Le he comprado un Jünghans Max Bill con milanesa (ella es arquitecta de las que le gustan el acero y el hormigón liso,... de ahí la elección). Pero si el que más le gusta el aquaracer, pues píllale uno "contundente", el seamaster sería perfecto.
 
  • #14
Gracias a todos por la ayuda. soy consciente de que lo tradicional sería un anillo, pero no le gustan en general y en particular los diamantazos le gustan poco o nada..:clap:La opción Rolex Oyster Perpetual la he barajado y a mi me gusta mucho, pero creo que ella lo encontraría un pelín "ostentoso" (pido disculpas de antemano) mientras que el Seamaster mantiene un poco mas el "low profile". Lo dicho, se agradecen todo tipo de sugerencias, en especial de maquinas de firmas algo menos conocidas.

Un saludo
 
  • #15
Hay Seamaster también de 39 mm, no? Es curioso que yo por muñeca miro relojes de máximo 40mm y en este hilo algunas llevan de 44!!
 
  • #16
El Seamaster 300 Coaxial es especialmente bonito:

lostimage.jpg
 
  • #17
Como sugerencias se pueden dar unas cuantas, pero habría que conocer varios detalles:

-armys de acero o correa de piel (descarto el caucho para un reloj de pedida)
-acero, oro, diamantes?
-automático, mecánico o cuarzo?
-medida de la caja? (Considero que debería estar entre 26-36mm)

Ya nos informas....
Un saludo.


Muy buenas a todos,

Que sugerencias podéis darme para un regalo de pedida de matrimonio, va a ser un reloj y no un anillo..:) para mi chica; no usa ningun tipo de joyas salvo el reloj. De los que tiene el que mas le gusta es un TAG Aquaracer.

Por mas vueltas que le doy siempre acabo pensado en un Omega Seamaster...para combinar con mi Speedy, pero tenéis alguna sugerencia de ese estilo..?

Muchas gracias y un saludo
 
  • #18
Como has citado " firmas algo menos conocidas " te voy a proponer lo siguiente:

Bell & Ross BR-S Heritage ( 39 mm. )

lostimage.jpg


Ulyysse Nardin Lady Diver ( 40 mm. )

lostimage.jpg


Saludos y buen día.
 

Archivos adjuntos

  • 20110629_093116.jpg
    20110629_093116.jpg
    29,2 KB · Visitas: 55
Última edición:
  • #20
Si lo que quiere es usarlo te dejo tres imágenes, son los Aquaterra de 38,5 mm, los vi en el CO y me costó Dios y ayuda no llevarle ninguno a mi señora, que pasa olímpicamente de relojes. Son espectaculares.

Omega_CoAxial_38-5mm_acero azul.jpg


omega-seamaster-aqua-terra-38,5 acero-oro.jpg


omega-seamaster-aqua-terra-38.5 piel.jpg
 
  • #21
Si lo que quiere es usarlo te dejo tres imágenes, son los Aquaterra de 38,5 mm, los vi en el CO y me costó Dios y ayuda no llevarle ninguno a mi señora, que pasa olímpicamente de relojes. Son espectaculares.

Ver el archivos adjunto 274927

Uno como este de 39 mm., pero en color antracita, le regalé a mi mujer y va más chula con él que un San Luis.

Además es de Cuarzo, que para ellas es lo mejor. (Si no quieres tener que ponérselo en hora y día cada día que se lo ponga).
 
  • #22
Pues si. Has dado en el clavo, compañero.
 
  • #23
El Planet Ocean de 37.5 mm es exactamente igual que los demás, salvo por el tamaño.
 
  • #24
Uno como este de 39 mm., pero en color antracita, le regalé a mi mujer y va más chula con él que un San Luis.

Además es de Cuarzo, que para ellas es lo mejor. (Si no quieres tener que ponérselo en hora y día cada día que se lo ponga).

::Dbt:: No he entendido eso
 
  • #25
Lástima que haya descartado Rolex, porque opino que un Datejust, como ya han mencionado otros compañeros, sería una excelente opción.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie