• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj más vendido el año pasado...

  • Iniciador del hilo lookjapan
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
lookjapan

lookjapan

Habitual
Sin verificar
... de longislandwatches es el:

Seiko skx. Sumando 007,009,013...

¡Casi 4000!
 
No me resulta extraño. Entre que es un icono y la descatalogación...
 
Hola,
es un reloj iconico y lastima que o hayan descatalogado.... luce muy bien en la muñeca.
Saludos
 
Entre esas ventas una, es la mía :ops:, y casi me hago con el 007, para hacer pareja con el Pepsi :D
 
Doblete! 😉

89B8C441-C310-4C60-B3A5-AABCFFADA8F4.jpg

556F5ECE-8021-474B-BD8C-0C347398E2D3.jpg
 
muy buen reloj el seiko
todo un icono
 
Supongo que es el efecto de que va a dejar de fabricarse. Y de la posible subida de precio.
 
  • #10
Creo que su descatalogacion ha sido muy responsable de ese record,tambien lo ha sido en dejar de convertirse en una compra maestra por su relacion calidad precio(actualmente creo que es mas atractivo por los precios que piden comprarse un tortuga o samurai)
 
  • #11
No me extraña, Seiko está haciendo las cosas muy bien y me alegro por ellos
 
  • #12
Yo estas navidades ha hecho un año que tengo el 007. Me hice con él en diciembre de 2018 y no puedo estar mas contento con ese fenómeno.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #13
Si , jejejej
Se me presentó la ocasión. 😉
La verdad , es que son guapísimos .

Un saludo!

Yo tengo el Pepsi, y con ver hoy este hilo, me han dado ganas de ponérmelo :-P

IMG_20200104_130208.jpg
 
  • #15
esos datos dicen mucho del reloj...increíble
 
  • #16
Por algo es todo un icono entre los aficionados. Aunque yo no lo tengo...::blush::
Un saludo.
 
  • #17
es difícil hacerles sombra, asi que no me extraña en absoluto
 
  • #18
No me extraña.
Tengo uno que fácil debe tener 22 años, creo que es del 97.
Lo usé sin compasión durante muchos años, lleva parado en la caja sin ver la luz al menos 3-4 años.
No ha sido abierto nunca, ni una misera revisión y sin embargo aún funciona perfectamente
 
  • #19
Es una maravilla de reloj, no es de extrañar. No le tenían mucho aprecio a Seiko hasta que he tenido este modelo y ahora solo pienso en comprar otro Seiko
 
  • #20
Un icono mundial, ha todo el mundo le gusta. Me alegro por Seiko
 
  • #21
Yo lo tengo desde este verano, uno de los últimos que han fabricado en julio y me parece un reloj muy versátil y que tiene mucha calidad por el precio. Aparte tiene un diseño que ha hecho de él un icono.

me alegro por mí y por los afortunados poseedores de uno. No me alegro ni me dejo de alegrar por Seiko pero si le agradezco el que hayamos podido adquirirlo por un precio más que justo hasta hace unos meses ;-)
 
Última edición:
  • #22
y yo vendiendo mi pareja de 007 y 009
 
  • #23
No me extraña.
Tengo uno que fácil debe tener 22 años, creo que es del 97.
Lo usé sin compasión durante muchos años, lleva parado en la caja sin ver la luz al menos 3-4 años.
No ha sido abierto nunca, ni una misera revisión y sin embargo aún funciona perfectamente
53D8249B-4648-42D4-9C62-17896D60B2B6.jpg
No me digáis que le cambie el insert, me niego, para mí, queda precioso así
 
  • #24
No me extraña, es un relojazo en mayusculas, y ahora que esta descatalogado aun sera mas buscado.
 
  • #25
Yo lo tengo desde este verano, uno de los últimos que han fabricado en julio y me parece un reloj muy versátil y que tiene mucha calidad por el precio. Aparte tiene un diseño que ha hecho de él un icono.

me alegro por mí y por los afortunados poseedores de uno. No me alegro ni me dejo de alegrar por Seiko pero si le agradezco el que hayamos podido adquirirlo por un precio más que justo hasta hace unos meses ;-)
Totalmente de acuerdo, mira si es icónico que los nuevos Seiko 5 están inspirados en el.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie