• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj más sufrido del verano 2007

  • Iniciador del hilo Daniel.
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Daniel.

Daniel.

Forer@ Senior
Sin verificar
El verano pasado me compre como reloj "todoterreno" el Oris Meistertaucher.

lostimage.jpg


Enseguida me di cuenta de que lo estimaba demasiado para darle mucha guerra (piscina o playa con niños, jardinería, jugar con el perro, cargar trastos... y esos deportes de riesgo que hace uno en verano) así que me decidí a comprar uno de esos famosos "beaters". Por cosas del destino, me encontré con un Samu blanco y con un Orient OAE negro. El Samu no lo acabo de ver, de hecho me lo he puesto una vez sólo (tendré que cambiarle el armis que no me gusta nada y ponerle algo, pero aun no sé el qué). El Orient me gustó desde el primer momento. Con armis, y sobre todo con la correa del verano... la Bond. Le da un aspecto original, pero elegante a la par que discreto. Allá van dos fotos rápidas tomadas al atardecer (mientras la familia se preguntaba ¿qué hace este idiota colgando su reloj de una palmera?):

lostimage.jpg

Shot with enlace roto o perdido at 2007-07-21

lostimage.jpg

Shot with enlace roto o perdido at 2007-07-21

¿Teneis fotos de vustro reloj sufridor?
 
Preciosa foto, muy conseguida la composición y lo que quieres transmitir, ademas estoy contigo en que ese reloj es perfecto como ranger, yo estoy esperando el mio que tendra un añadido personalizado ;-) seguro que te gusta :)

Un abrazo y que tranquilo esta todo en esta tarde de sabado de julio del año de Nuestro Señor de 2007 :D
 
mientras la familia se preguntaba ¿qué hace este idiota colgando su reloj de una palmera?

Pues no hagas caso a lo que digan, que te han salido unas fotos bien chulas.;-)

Un cordial saludo

ICE
 
Has hecho bien en cuidar el Oris, es precioso y original, no es un reloj para andar a golpes, para eso mejor un cuarzo de Casio, que lo disfrutes muchos muchos años.
 
No dudes en contactar con fquiroga, toda una eminencia ( más allá de su presencia mística ) en correas y abalorios de todo tipo para combinar con SAMU, MAKO o cualquier mecanismo de éstos... :D Y por los comentarios familiares no te apures, mientras no les dé por colgarte a tí de cualquier planta... :whist:: Saludos.
 
El Sr. Quiroga una "Emenencia"

Ahora si que me meo toa, toita!!!!!

Jajajajajajajajajajajaja

juas

brrrrsssssssffffffffff

jje

Raúl
 
El Oris muy bonito y original.
Las fotos muy buenas.
El Orient...queda bien hasta con la Nato :D . Personalmente creo que si le quitas el armis, luce mejor con una correa de caucho o silicona.
Yo lo llevo todo el año como reloj de diario. Ahora lo sustituye a veces el Monstruo naranja, pero se resiste.
Saludos.
 
Lo siento, pero.... esa nato no me parece lo mas indicado para el Orient.
 
  • #10
Allá van dos fotos rápidas tomadas al atardecer (mientras la familia se preguntaba ¿qué hace este idiota colgando su reloj de una palmera?):

¿Teneis fotos de vustro reloj sufridor?

:whist:: :whist:: por que me sera familiar ese pensamiento :whist:: :whist:: :yhoo::

La Nato del Orient me gusta, de hecho para usarlo como todoterreno es de lo mejor
Respecto a mi reloj sufridor... pues uno al que le tome un poco de "mania" por su parecido a otro y su origen... pero que a la hora de trabajar en el jardin, o hacer bricolajes varios me sigue demostrando lo noble que es.
Es este Sandoz:

lostimage.jpg


Saludos
 
  • #11
Yo el mismo que el tuyo, que también tuve con esa correa.

He pasado el fin de semana en Gandía y sólo me lo he quitado para dormir(poco). Piscina, playa y noche.

La envidia de mis acompañantes, que han de tener cuidado con sus permeables cuarzos ::dnz::
 
  • #12
Yo estoy pensando en comprar un Orient también. ¿Pesa mucho con el armis? ¿Alguien lo tiene con caucho para ver cómo queda?
 
  • #13
Yo estoy pensando en comprar un Orient también. ¿Pesa mucho con el armis? ¿Alguien lo tiene con caucho para ver cómo queda?


pesar, pesa;-)

pero nada que no sea soportable y llevadero:)

en cuanto a lo de la correa de caucho::Dbt::::Dbt::::Dbt::, al margen de la practicidad de la misma, con una caja de acero pulido no veo el caucho:whist::
 
  • #14
Entonces supongo que mejor una de silicona a juego...

El caucho supongo que le iría mejor al Tissot prs 516, y no me iría nada mal. Ahora mismo estoy sin aire acondicionado sudando como un condenado.
 
  • #15
Siempre es más fresco el brazalete metálico (useasé, armis) que una correa de caucho (nunca he tocado las de silicona :D ). El del orient lo veo cómodo, además es discreto, tipo Oyster... yo sin embargo estoy encantado con mi Nato.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie