Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 55

Hilo: El reloj mas robusto. - Foro General

gotzon555 está en línea Habitual

User Info Menu

Pues no cometerias ningun pecado. Realmente es un reloj practicamente indestructible.

User Info Menu

yo no haria deportes con un reloj mecanico, ni rolex ni ingenieur ni ningun otro. para eso lleva un casio de goma cualquiera que aguanta eso y mas, los relojes de verdad usalos para disfrutar de ellos, sin hacer el bestia. digo yo...

User Info Menu

Yo soy bastante aficionado a la naturaleza y suelo ir con un Casio Pathfinder (me indica las horas de puesta y salida del sol y las de mayor actividad animal, muy útil).

Hago deporte casi todos los días, con un Casio Mudman.

Sin embargo, si hago un viaje especial donde requiera los servicios de un reloj duro y "campestre", caigo en el defecto que tenemos por aquí: me gusta llevar uno de mis queridos automáticos. Y el elegido suele ser un Seiko Monser.
    Pon un G-Shock en tu vida.

User Info Menu

El más robusto para soportar golpes es un Casio G-Shock Mudman. No es un reloj para vestir pero para esos casos no existe nada igual.

Salu2.

unam está desconectado Milpostista

User Info Menu

Para robusto Casio g-shock, y en automaticos rolex sub o sea-dweller.
    Dejar pasar, dejar hacer, la vida va por si misma.

Alvaro está desconectado Baneado

User Info Menu

Ball tiene fama de ser utrarresistente....
    But I'm just a soul whose intentions are good
    Oh Lord, please don't let me be misunderstood (The Animals)

User Info Menu

Para hacer la cabra, yo llevo un casio que aguanta todo, y para hacer el indio tambien, incluso no dudaria en llevar el casio para hacer el gili....
    saludos
    Hay tres cosas que nunca vuelven atrás: la palabra pronunciada, la flecha lanzada, y la oportunidad perdida.

danubio está desconectado Milpostista

User Info Menu

¿Has pensado en un reloj citizen u Orient,? Son automaticos y ademas cuestan poco. Hay algun citizen que se me ha caidoa mi de la muñeca poniendolo en hora de lado, se le doblo la corona. Para ponerla recta le di un golpe contra la esquina de la mesa y como nuevo. Funciona perfectamente.
    Un saludo.

User Info Menu

No hay necesidad de que sea el mudman , cualquier g shock es bueno, yo tengo varios ninguno mudman y de seguro te duran lo mismo, y te ahorras el dinero de las reparaciones que te costaria llevar un suizo automatico, con esa misma plata te compras 10 g shocks, Saludos.

Billie Jean está desconectado Habitual

User Info Menu

totalmente de acuerdo, ¿para qué te vas a poner un IWC si puedes llevar cualquier cosa?

Prueba con los Polar...

Página 5 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo