Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 55

Hilo: El reloj mas robusto. - Foro General

Jaipe está en línea Antiguos Moderadores

Predeterminado

No existe un reloj mecanico que sea duro, los hay que aguntan mas que los otros pero al lado de un cuarzo el mas "robusto" de los mecanicos es el mas fragil de los cuarzos.

Los relojes mecanicos se tienen que mimar mas, y si no se hace a la larga se pierde mas que se gana.

Así que si buscas algo todo terreno y a pruebas de caidas tendras que tener un cuarzo y a poder ser digital.

ulises está desconectado Milpostista

Predeterminado

Los Pam son muy duros......los utiliza la marina Italiana de Guerra.

saludos.

Goldoff está en línea Administrador de RE

Predeterminado

Cita Iniciado por Valium Ver mensaje
    lo que lo envie al servicio tecnico, me lo devolvieron funcionando, pero el reloj que hasta la fecha funcionaba perfectamene, empezo a atrasar, no tenia una reserva de marcha superior a 10 horas...., en fin nunca volvio a ser el mismo.
    Bienvenido,

Al margen de lo que te comentan los otros foreros acerca de cuál es mejor reloj para esos menesteres, me ha llamado la atención eso que dices de la reparación de tu Mark: si el servicio técnico te devolvió ese desastre que dices es para echarles los perros... Cualquier reloj moderno puede ser ajustado a +/-15 segundos día (por darle un margen amplio), y el servicio técnico (¿de IWC?) debería ser capaz de eso y de más. Lo de la reserva de marcha de 10 horas... ¿estás seguro? Es que eso no es una reparación: es una chapuza, aunque me imagino que ya es tarde para reclamar.

Saludos

santi está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Bienvenido al foro Valium (curioso nick )

Como comenta Goldoff es raro lo que nos comentas sobre la reparación del IWC, de hecho no es raro, es inusitado....deberías llevar ese reloj YA al servicio técnico y pedir que te lo dejen en perfecto estado, bien sea en España, Suiza o Dios sabe donde

Dicho esto, creo que para hacer el tipo de deporte mas o menos extremo que nos comentas lo mejor es un buen cuarzo, el Casio G Shock es perfecto, pero hay mas opciones, en "caro" un Seamaster de cuarzo no debería darte problemas , pero tu eliges lo que quieres tener / gastarte.

Bienvenido y haznos caso, ese IWC no esta bien y debe ser reparado donde y como sea...

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

Eso es verdad.Aunque me parece un poco extraño que un Servicio Tecnico,y más de IWC,cometa esa serie de errores.Pero si ha sido así,es para cortarles las p.l.t.s
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

chyryes está desconectado Milpostista

Predeterminado

¿robusto? un casio G-shock.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

a mi me conto el relojero de rolex en sabadell que le habia venido un señor muy palido, con un sub que le habia caido desde la altura del estomago y de cara, en la acera al querer ponerselo andando, y no tenia ni la mas pequeña muestra del golpe y la maquinaria estaba perfecta
    que la realitat et doni la raó

Alcadevilla está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Valium Ver mensaje
    Mis preguntas son;
    [LIST][*]creeis justificado el precio del ingenieur comparandolo con el aquatimer por ejemplo?
    La "justificación" de la diferencia de precio la puedes encontrar en la maquinaria que lleva cada uno. El ingenieur porta un calibre de la casa, que tiene una gran cantidad de horas de trabajo e investigación tras él. Mientras que el Aquatimer lleva una más corriente Eta 2892-A2 de la que poco se puede leer en internet sobre las modificaciones que tiene.

[*]Segun vuestro punto de vista cual es el reloj mas robusto del mercado?
    El ingenieur tiene una patente relacionada con ese tema. Debe de ser bastante resistente en lo que se refiere a vibraciones y golpes. Otro reloj muy resistente como te han dicho ya puede ser el Submariner. O cualquier reloj con una Lemania 5100. Maquinaria my robusta utilizada por los ejercitos de varios paises antes de que se dejara de fabricar.
    S.m.s.d.s.s.s.q.e.d.d.e.s.m.

Predeterminado

Yo no me gastaría 3000 euros en un reloj para hacer treking o mountain Bike, dicho esto; Yo he corrido un año el Open Verd de MB con un submarine, y la carrera Gossol-Berga con un date (por supuesto como aficionado, pero no son "blandas") puedo jurar que ninguno de los dos sufrió ninguna alteración sustantiva en su precisión, no lo repetiré, pero lo he hecho y tengo hasta las fotos, y uno de esos relojes todavía lo poseo, eso si, siempre cada 5 años han ido a la revisión, estoy seguro que un aquatimer, un ingenieur, un extreme world (este especialmente) tampoco se inmutarían, y un planet o un SD o SM, tampoco, con un crono no lo hubiese hecho.
    Repito que no lo repetiré, sencillamente por que es una tontería, pero a lo que uno ha hecho, pecho.
    Saludos

Bartram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un Sinn U1 y me tiene muy satisfecho su robustez para el uso diario despreocupado, es decir, para llevarlo en la muñeca en el dia a dia teniendo la tranquilidad de que es duro y resistente.

Sin embargo, coincido con los demas foreros en que para hacerle "perrerias deportivas" (en el buen sentido) lo mejor seria un G-Shock. No obstante, si buscas algo mas "exclusivo" siempre puedes recurrir a alguna de las marcas que venden relojes supuestamente militares, como los MTM Special-Ops. Yo tengo uno y es bastante duro.

Hay mas marcas de ese tipo, que no recuerdo ahora.

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo