• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el reloj mas resistente ¿cual puede ser?

Estado
Hilo cerrado
K

king

Forer@ Senior
Sin verificar
hola ¿cual es para vosotros el reloj automatico con la caja mas resistente? puede ser el ingenieur ::Dbt:: gracias y un saludo
 
Última edición:
Casio G-Shock, sin duda.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VSaciL-tNg8&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VSaciL-tNg8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
resistente a que ?
un millgauss es resistente a corrientes electromagneticas, pero le das un golpe serio..
un g-shock es resistente a golpes, pero dejalo cerca de una fuente de calor y veras que pasa,
un Oris TT aguanta 1000m debajo del agua, pero dejalo al lado de un iman...

toda la idea es a que necesitas que sea resistente,
lo ideal seria un Casio g-shock MR-G de titanio o un Oris TT con una jaula faraday añadidadentro, para añadir proteccion electromagnetica, pero eso ya depende de quien los fabrique
 
tienes razon perdona, pero me refiero a un reloj automatico un saludo
 
Sabio razonamiento,si señor. :clap:
 
bueno me venia a referir al mas fuerte en general porque entiendo que casi cualquier reloj, que juntes mucho rato a un iman el magnetismo que produce el iman puede llegar a mover algun componente mecanico del reloj ah y lo que no sabia era lo de la jaula un apunte interesante muchas gracias
 
Pues no se que decirte, mi experiencia pasa por un reloj ruso comprado en Berlin por 30 euros, automático que se cayo desde un segundo piso al suelo, (de gres), y ni siquiera se le salto el plexi, que ni se entero, por que va como la seda, así que no se si algún modelo en concreto puede tener el laurel de ser el mas resistente, supongo que es como aquello de "se dio un golpe con un mercedes a 50 por hora y se mato", la verdad no se, pero tu pregunta es interesante.
 
Yo personalmente,de fabricados hoy, iria a un G-shock de titanio, o a un IWC Ingenieur y evitaria relojes con complicaciones especiales como cronometro o funciones especiales que no esten especialmente protegidas como en un g-shock, pero si supiera que el reloj va a estar en peligro constante de romperse, un Seiko 5 Diver (con excepcion de expocision electromagnetica), es un reloj fiable, bueno y duro que no lloraria si se rompe,

a mi, como reloj de "combate" me ha gustado mucho el Seiko G-shock MG-R 7500 o 8000, es el reloj para llevar a la guerra, cuerpo de titanio, sumergible 200M, deshabilitador del boton de apertura del deployente, se auto ajusta con relojes atomicos de EEUU, Japon, Alemania y Reino unido, se carga por cellula foto electrica y lleva reserva de energia de maximo 2 años, lo que si, pagar 1300 euros por un g-shock...
 
No olvidemos que todo aquello que esta formado por un monton de pequeñas piezas, las cuales basan su funcionamiento en su ajuste ni golpes ni imanes ni leches, que hablamos de relojes. Lo del Ruso, un milagro (que para algo existe la palabra). Un saludo
 
  • #10
lo ideal fuera que Rolex o IWC fabricaran un diver resistente a golpes a base del Millgauss o Ingenieur.
 
  • #11
Yo tengo un G-shock normalito...pero en mi viaje a Rusia pase un muy buen rato en una sauna rusa, algo mas de 80ºc, he de decir también que le daba unos muy buenos contrastes de temperatura, ya que salia de la sauna directo a la nieve y a repetir otra vez! También algún día que otro el gimnasio entro en la sauna y el reloj esta como el primer día

Un saludo
 
  • #13
lo que me procupa de ese video es que han usado un modelo differente para cada prueba,
 
  • #14
El que menos se raye y mas duro tenga el material(eso ya descarta a cualquier reloj con acero 316L,pero dentro de estos ,los hay con cajas mas fuertes y menos fuertes claro está)....:D...pero yo asocio resistensia con dureza de material y que no se raye solo con mirarlo,proteccion antimagnetica,golpes etc etc...y en digitales casio:)
 
  • #15
Si era un amphibia no es casualidad....;-)
Que pena que el mio ta malitooooo!
 
  • #16
Pues si es un ampfibia tiene mas milagros que teresa de caclcuta porque no veas lo que le he hecho yo al mio....
Los milagros no existen en ciertas cosas.....:D
 
  • #17
algunas veces que el material de la caja sea mas duro puede suponer un problema, en los coches, hay zonas en el chasis que estan especificamente diseñados para colapsarse en caso de accidente para absorber el impacto,

aplicando lo mismo a un reloj de caja muy dura, la energia del impacto pasaria por la caja y impactaria en el movimiento,
 
  • #18
Muy interesante el video.
 
  • #19
De los más duros que hay, Sinn y su modelo U1 y U2. Automático, acero submarino -irrayable-, duro, macizo, zafiro, grandote, etc.
 
  • #20
Dejando al margen la publicidad con sus posibles intringulis...es la bomba!!
 
  • #21
Efectivamente, supongo que los habra con sus puntos más fuertes y con mas o menos carencias...
 
  • #22
Wow tremendo video. Salu2.
 
  • #23
En cuanto a resistentes en general, te diría que Casio. En cuanto a mecánicos... la cosa se las trae. Por aquí se han visto Rolex con dos años bajo el mar o con un accidente de moto que los ha dejado para el arrastre en lo estético... pero funcionando. Sinn tambien construye relojes resistentes, pero no se me ocurre qué marca y modelo específico definir como el paradigma de la resistencia en todos los sentidos (agua, abrasión, golpes y sevicias varias).

Una pregunta muy difícil, compañero.

ICE
 
  • #24
En cuanto a resistentes en general, te diría que Casio. En cuanto a mecánicos... la cosa se las trae. Por aquí se han visto Rolex con dos años bajo el mar o con un accidente de moto que los ha dejado para el arrastre en lo estético... pero funcionando. Sinn tambien construye relojes resistentes, pero no se me ocurre qué marca y modelo específico definir como el paradigma de la resistencia en todos los sentidos (agua, abrasión, golpes y sevicias varias).

Una pregunta muy difícil, compañero.

ICE


los zenith defy extreme presumen de ser muy resistentes, pero con lo que valen me temo que no podremos reunir muchos testimonios de primera mano...

 
  • #25
Video impactante y muy bien hecho, pero que el pistón baje 2 centímetros más y verás como queda el G-Shock.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie