Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

Hilo: el reloj mas resistente ¿cual puede ser? - Foro General

king está desconectado Forer@ Senior

Question el reloj mas resistente ¿cual puede ser?

hola ¿cual es para vosotros el reloj automatico con la caja mas resistente? puede ser el ingenieur gracias y un saludo
    Última edición por king; 21-feb-2009 a las 15:51

Gigio está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Casio G-Shock, sin duda.

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VSaciL-tNg8&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VSaciL-tNg8&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
    Autocontrol

Aevum está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

resistente a que ?
    un millgauss es resistente a corrientes electromagneticas, pero le das un golpe serio..
    un g-shock es resistente a golpes, pero dejalo cerca de una fuente de calor y veras que pasa,
    un Oris TT aguanta 1000m debajo del agua, pero dejalo al lado de un iman...

toda la idea es a que necesitas que sea resistente,
    lo ideal seria un Casio g-shock MR-G de titanio o un Oris TT con una jaula faraday añadidadentro, para añadir proteccion electromagnetica, pero eso ya depende de quien los fabrique

Predeterminado

tienes razon perdona, pero me refiero a un reloj automatico un saludo

edmont está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Sabio razonamiento,si señor.
    EL CONFORMISMO ES LA FORJA DE LOS MEDIOCRES

Predeterminado

bueno me venia a referir al mas fuerte en general porque entiendo que casi cualquier reloj, que juntes mucho rato a un iman el magnetismo que produce el iman puede llegar a mover algun componente mecanico del reloj ah y lo que no sabia era lo de la jaula un apunte interesante muchas gracias

omega está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues no se que decirte, mi experiencia pasa por un reloj ruso comprado en Berlin por 30 euros, automático que se cayo desde un segundo piso al suelo, (de gres), y ni siquiera se le salto el plexi, que ni se entero, por que va como la seda, así que no se si algún modelo en concreto puede tener el laurel de ser el mas resistente, supongo que es como aquello de "se dio un golpe con un mercedes a 50 por hora y se mato", la verdad no se, pero tu pregunta es interesante.
    Y el tiempo le dijo al tiempo,"tiempo, no tengo tiempo", y el tiempo contesto: "da tiempo al tiempo"

Predeterminado

Yo personalmente,de fabricados hoy, iria a un G-shock de titanio, o a un IWC Ingenieur y evitaria relojes con complicaciones especiales como cronometro o funciones especiales que no esten especialmente protegidas como en un g-shock, pero si supiera que el reloj va a estar en peligro constante de romperse, un Seiko 5 Diver (con excepcion de expocision electromagnetica), es un reloj fiable, bueno y duro que no lloraria si se rompe,

a mi, como reloj de "combate" me ha gustado mucho el Seiko G-shock MG-R 7500 o 8000, es el reloj para llevar a la guerra, cuerpo de titanio, sumergible 200M, deshabilitador del boton de apertura del deployente, se auto ajusta con relojes atomicos de EEUU, Japon, Alemania y Reino unido, se carga por cellula foto electrica y lleva reserva de energia de maximo 2 años, lo que si, pagar 1300 euros por un g-shock...

mizumo está en línea Forer@ Senior

Predeterminado

No olvidemos que todo aquello que esta formado por un monton de pequeñas piezas, las cuales basan su funcionamiento en su ajuste ni golpes ni imanes ni leches, que hablamos de relojes. Lo del Ruso, un milagro (que para algo existe la palabra). Un saludo

Predeterminado

lo ideal fuera que Rolex o IWC fabricaran un diver resistente a golpes a base del Millgauss o Ingenieur.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo