• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj mas resistente

  • Iniciador del hilo ValenSpain
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ValenSpain

ValenSpain

Milpostista
Sin verificar
Buenas a todos.
Hay una pregunta que me hago hace un tiempo y es la siguiente ¿Cual es el reloj mas resistente del mundo?
Si miras en San Google, te salen multitud de paginas y cada cual tiene el suyo.
Ahora con la salida del Amafit T-Rex, y su certificación militar, me vuelve a picar la curiosidad.

Por eso os pregunto¿ Hay un reloj que sea certificado, como el más resistente?
Todos sabemos de las hazañas de Omega con las pruebas que superó, para llevarlo al espacio o su Ultra Deep que llegó a 10.950 metros de profundidad en el mar.

Pero no hablo de un récord puntual. Hablo de el más resistente en un computo total de todas las pruebas.

Impactos, frio, calor, presión, etc.

Gracias.
 
El F91 de Casio
 
El F91 de Casio
Casio fijo.

Cuentan las leyendas que hay tumbas donde de noche, aún escuchas sonar la alarma de los f91 de sus orgullosos propietarios.

Los gshock son prácticamente irrompibles. Como les rellenes de aceite de silicona ya...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
Primero habría que definir y cuantificar el término "resistencia".

Por otra parte se ha visto por ahí algunos videos del Casio F-91 y del Vostok Amphibia bastante sorprendentes, la verdad.
 
Buenas a todos.
Hay una pregunta que me hago hace un tiempo y es la siguiente ¿Cual es el reloj mas resistente del mundo?
Si miras en San Google, te salen multitud de paginas y cada cual tiene el suyo.
Ahora con la salida del Amafit T-Rex, y su certificación militar, me vuelve a picar la curiosidad.

Por eso os pregunto¿ Hay un reloj que sea certificado, como el más resistente?
Todos sabemos de las hazañas de Omega con las pruebas que superó, para llevarlo al espacio o su Ultra Deep que llegó a 10.950 metros de profundidad en el mar.

Pero no hablo de un récord puntual. Hablo de el más resistente en un computo total de todas las pruebas.

Impactos, frio, calor, presión, etc.

Gracias.
Aquí un artículo del chinaco ese.
Saludos.
https://cincodias.elpais.com/cincodias/2020/01/08/gadgets/1578477964_435528.amp.html
 
El mítico f91. Hay quien incluso se ha hecho una tortilla con ellos.
 
El reloj más resistente, es el que no se usa...
 
Algun casio. No he visto nunca uno roto.
 
  • #10
¿Cual es el reloj mas resistente del mundo?

Pero no hablo de un récord puntual. Hablo de el más resistente en un computo total de todas las pruebas.

Muy probablemente, los relojes Stratum 1 que dan servicio en los PEOC (Presidential Emergency Operations Center) de los Estados Unidos ¡preparados para resistir un armagedón nuclear!
 
  • #11
Cualquier G-Shock, pero estoy alunizando, ¿en serio la gente hace tortillas y calditos?, esta noche voy a probar con un Invicta que tengo por ahí y si queda rico le pido a un amiguete un pateke y hago paté.
Nuevo hilo "Relojes y cocina" amenazo.
 
  • #12
Probablemente algún Gshock
 
  • #13
Casio fijo.

Cuentan las leyendas que hay tumbas donde de noche, aún escuchas sonar la alarma de los f91 de sus orgullosos propietarios.

Los gshock son prácticamente irrompibles. Como les rellenes de aceite de silicona ya...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
Es real, hay personas que después de sacarlas de la tumba aún sirve el reloj, no recuerdo pero por ahí hay un hilo.
Saludos.
 
  • #14
Victorinox Inox

 
  • #15
Cualquier G-Shock, pero estoy alunizando, ¿en serio la gente hace tortillas y calditos?, esta noche voy a probar con un Invicta que tengo por ahí y si queda rico le pido a un amiguete un pateke y hago paté.
Nuevo hilo "Relojes y cocina" amenazo.
¡El gran Vilobi! Míticos hilos.
 
  • #16
Este aguanta lo que le echen.
O así lo publicitaron en su día.
73b3596c278b42bb4d1473c92b12e1f0.jpg


Enviado desde mi SM-T835 mediante Tapatalk
 
  • #17
Para mi los G-Shock sin duda, hay muchos vídeos en YouTube haciendoles pruebas muy duras y eso no le aguanta cualquier reloj

Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
 
  • #19
Casio fijo.

Cuentan las leyendas que hay tumbas donde de noche, aún escuchas sonar la alarma de los f91 de sus orgullosos propietarios.

Los gshock son prácticamente irrompibles. Como les rellenes de aceite de silicona ya...

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk

Wow... ¡Que buena idea! Relleno como los ordenadores de buceo Aladin.
Si le cambio la pila al mio, aprovecharé la silicona para rellenar algún CASIO. :):ok::

Así se podrá romper la caja de resina, pero no se va a ahogar nunca. ¿Quizá incluso se pueda bucear con botella con él?. Una prueba tentadora.
 
  • #20
Para mí el ganador es el Vostok Amphibia.
 
  • #21
Para contestar la pregunta, lo primero hay que definir lo que es "resistencia", y después de eso someter a un reloj a unos test de prueba objetivos. No vale "mi vostok lo aguantó todo", eso no es un test.

La única certificación que conozco es la de los diver, que son testeados respecto a presión,temperatura, cambios térmicos, impactos, magnetismo, etc.... Otros relojes ya puedes decir que son muy duros y lo aguantan todo, pero no tienen esa certificación.

Ahora bien, no dudo que los g-shock aguantan aún mucho más que cualquier diver.
 
  • #22
Cualquier G-Shock, pero estoy alunizando, ¿en serio la gente hace tortillas y calditos?, esta noche voy a probar con un Invicta que tengo por ahí y si queda rico le pido a un amiguete un pateke y hago paté.
Nuevo hilo "Relojes y cocina" amenazo.

Y tanto que si. Con un F-91W de protagonista. Y sale airoso de todas las perrerías que le hacen.

Edito:

Aquí lo cuentan, incluso aguanta un ciclo completo de lavadora a 90º de temperatura:
 
Última edición:
  • #23
A este mio lo tengo como muy resistente:

 
  • #24
Para contestar la pregunta, lo primero hay que definir lo que es "resistencia", y después de eso someter a un reloj a unos test de prueba objetivos. No vale "mi vostok lo aguantó todo", eso no es un test.

La única certificación que conozco es la de los diver, que son testeados respecto a presión,temperatura, cambios térmicos, impactos, magnetismo, etc.... Otros relojes ya puedes decir que son muy duros y lo aguantan todo, pero no tienen esa certificación.

Ahora bien, no dudo que los g-shock aguantan aún mucho más que cualquier diver.
Si, mucho más pero no todos.
Saludos.
 
  • #25
Habría que someter a 100 pruebas diferentes a 100 relojes diferentes, pero estoy seguro de que un G-Shock saldría ganador, lo cual no quiere decir que fuera el mejor en cada una de las 100 pruebas.

A los Amphibia les hacen perrerías y aguantan mucho, otros seguro que también, pero cuando me fui a comprar el GG1000 me estuve viendo bastantes vídeos y tengo claro que los G-Shock no tienen rival.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie