• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj más raro no he visto

Estado
Hilo cerrado
O

osgap

Quasi-forer@
Sin verificar
Estimados.
Para sus comentarios dejo este tipo de reloj electronico (ojo, no es cuarzo).
nwrd-viewing.jpg


http://www.cathodecorner.com/nixiewatch/index.html
lostlink.jpg





Saludos.
 
Última edición por un moderador:
Joer!!! Pues si que es raro si..
Salu2
 
Y llegas con él al aeropuerto y, como mínimo, te rodean los GEOS hasta el fin de los tiempos... ::bxd:: porque su formatobomba es francamente sospechoso. Impactante es. Sin duda. :ok::
 
Ostras es extraño a mas no poder. Gracias por informarnos
 
Lo peor no es que lo diseña,sino el que lo promueve.Hay que estar "fumao"
 
raro raro raro
 
pero si parece una bomba nuclear
 
Pues si que es raro raro ::Dbt::
 
  • #10
Puf...que raro...

Eso sí,nene no gutta!:yuck::
 
  • #11
hombre, pero si es el tío steve wozniak, uno de los grandes gurús de la electrónica.
para quien no lo sepa, fundó, junto a steve jobs, apple computer en 1976.
creo que ahora se dedica a inventar artilugios y mostrarlos en las convenciones.
sobre el reloj, a mi me parece cuanto menos curioso.
 
  • #12
¿Y ezo qué eh lo que eh?. ¿Da la hora?.
 
  • #14
¿Que no es cuarzo? Pues ya me dirás como mide el tiempo, los tubos son unicamente el método utilizado para visulizar el tiempo.

saludos
 
  • #15
  • #16
Sip, es rarito el pobre.
 
  • #18
Si te gusta llamar la atención con tu reloj, este es LA OPCION... Seras el alma de la fiesta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie