Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Hilo: "El reloj más raro del mundo" - Foro General

chemithesandman está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado "El reloj más raro del mundo"

Navegando por la red me encuentro con un reloj bastante raro. Para nada mi estilo... seguro que es para gente muy joven, o para gente "aburrida" de los modelost tradicionales.

La liga de dónde lo encontré: http://www.bloggadgets.es/1157/el-re...aro-del-mundo/

El Reloj

y dice...
    "Hace varios meses hablamos de algunos relojes extravagantes, pero tal vez éste se lleve el premio al reloj más raro del mundo. Este reloj pulsera de exterior de acero inoxidable lleva las instrucciones para leer la hora grabadas en el cuadrante, y ni siquiera con ellas puede uno animarse a afirmar rápidamente cuál es la hora si alguien se lo preguntase andando por la calle (y para ello probablemente haga falta un uso bastante prolongado del reloj).
    La compañía que lo creó, Tokyoflash, tiene en su haber una lista de relojes bastante más extraños que el NI, pero lo que lo hace singular probablemente sean las instrucciones en la parte frontal, donde se agrupan 16 luces LED. Estas luces miden el tiempo en un grupo de cinco luces de dos horas, una de una hora, cinco luces de diez minutos, una de cinco, y cuatro de un minuto. Así que decir la hora es una cuestión esencialmente matemática.
    El NI pesa apenas 130 gramos, y el cuadrante principal mide 31 mm x 32 mm x 8 mm, un buen tamaño. La combinación de luces LED puede conseguirse en azul, blanco, o en rojo y verde, lo que durante los primeros días podría confundirte aún más. Mejor aún, la malla del reloj es ajustable a muñecas de cualquier tamaño, y el aparato es sumergible hasta una presión de 3ATM.
    El Tokyoflash NI también puede mostrar la fecha con sólo presionar el botón inferior, pero no sabemos cómo se lee. Este reloj se vende a un precio de 144 dólares desde la tienda virtual de Tokyoflash, y el paquete incluye unas muy necesitadas instrucciones en japonés e inglés"

Y Tokyoflash tiene distintos modelos... ahora que los veo, deben ser muy atractivos para los chavos
    La liga de Tokyoflash http://www.tokyoflash.com/en/watches/1/

MANOLER está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Seran los relojes del futuroooooooo!!!!! raro si que es la verdad
    Nunca olvidaré que distes tu vida por mi escudo

javicoru está desconectado Novat@

Predeterminado

Muy raro. Saludos desde la coruña!!

ArtBy's está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

Me haria falta un par de minutos para saber la hora.

Mas saludos desde Coruña.

jcreig está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Hay una marca española, creo que catalana, que realiza relojes de este tipo.
    Los distribuye en joyerías de esas que venden Dolce Gabanna, A. Domínguez, A. Miró, Viceroy, Festina, plata, chapados de oro, Julio Iglesias, Sara Montiel, Paquirrín, su madre, etc. Saludos.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

cartom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Razón llevas compañero. Hay relojes raros pero para entender a los binarios (y que no se te olvide) hay que echarle un rato.
    Sólo sé lo que he vivido, lo demás me lo han contado.

peluquines está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Es un reloj binario. Tardas diez minutos en conseguir saber qué hora es. Eso, suponiendo que consigas entender cómo se lee. Un saludo.

CarlosZ está desconectado Novat@

Predeterminado

Conozco a uno que tiene un reloj de Tokyoflash, y al final siempre acaba sacando el móvil para ver que hora es

Me recuerda un poco a ésto:

http://palomitasymaiz.wordpress.com

FENICIO está desconectado Novat@

Predeterminado

Raro, raro, raro. Seguro que es un reloj.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo