• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

"El reloj más raro del mundo"

  • Iniciador del hilo chemithesandman
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
chemithesandman

chemithesandman

Forer@ Senior
Sin verificar
Navegando por la red me encuentro con un reloj bastante raro. Para nada mi estilo... seguro que es para gente muy joven, o para gente "aburrida" de los modelost tradicionales.


La liga de dónde lo encontré:
lostlink.jpg



El Reloj

lostimage.jpg


y dice...
"Hace varios meses hablamos de algunos relojes extravagantes, pero tal vez éste se lleve el premio al reloj más raro del mundo. Este reloj pulsera de exterior de acero inoxidable lleva las instrucciones para leer la hora grabadas en el cuadrante, y ni siquiera con ellas puede uno animarse a afirmar rápidamente cuál es la hora si alguien se lo preguntase andando por la calle (y para ello probablemente haga falta un uso bastante prolongado del reloj).
La compañía que lo creó, Tokyoflash, tiene en su haber una lista de relojes bastante más extraños que el NI, pero lo que lo hace singular probablemente sean las instrucciones en la parte frontal, donde se agrupan 16 luces LED. Estas luces miden el tiempo en un grupo de cinco luces de dos horas, una de una hora, cinco luces de diez minutos, una de cinco, y cuatro de un minuto. Así que decir la hora es una cuestión esencialmente matemática.
El NI pesa apenas 130 gramos, y el cuadrante principal mide 31 mm x 32 mm x 8 mm, un buen tamaño. La combinación de luces LED puede conseguirse en azul, blanco, o en rojo y verde, lo que durante los primeros días podría confundirte aún más. Mejor aún, la malla del reloj es ajustable a muñecas de cualquier tamaño, y el aparato es sumergible hasta una presión de 3ATM.
El Tokyoflash NI también puede mostrar la fecha con sólo presionar el botón inferior, pero no sabemos cómo se lee. Este reloj se vende a un precio de 144 dólares desde la tienda virtual de Tokyoflash, y el paquete incluye unas muy necesitadas instrucciones en japonés e inglés"



Y Tokyoflash tiene distintos modelos... ahora que los veo, deben ser muy atractivos para los chavos
La liga de Tokyoflash
lostlink.jpg
 
Seran los relojes del futuroooooooo!!!!! raro si que es la verdad::bxd::
 
Muy raro. Saludos desde la coruña!!
 
Me haria falta un par de minutos para saber la hora.:D

Mas saludos desde Coruña.;-)
 
Hay una marca española, creo que catalana, que realiza relojes de este tipo.
Los distribuye en joyerías de esas que venden Dolce Gabanna, A. Domínguez, A. Miró, Viceroy, Festina, plata, chapados de oro, Julio Iglesias, Sara Montiel, Paquirrín, su madre, etc. Saludos.
 
ese es el mas raro??

pq tu lo dices.....

:p
 
Razón llevas compañero. Hay relojes raros pero para entender a los binarios (y que no se te olvide) hay que echarle un rato.
 
Es un reloj binario. Tardas diez minutos en conseguir saber qué hora es. Eso, suponiendo que consigas entender cómo se lee. Un saludo.
 
  • #10
Raro, raro, raro. Seguro que es un reloj.
 
  • #11
Este tiene que ser de R2D2
 
  • #12
La verdad que en este reloj hay que currarse eso de leer la hora. Aunque los he visto todavía mucho mas raro, este por lo menos es un poco intuitivo.
 
  • #13
No me gusta nada la esfera. Demasiado cargada. Y las agujas son tan pequeñas que ni se ven.
 
  • #14
Pues en un futuro no lo dudo, espero que sea dentro de mucho tiempo, me gustan los... Autos y Quartz de ahora, definitivo!
 
  • #15
Conozco a uno que tiene un reloj de Tokyoflash, y al final siempre acaba sacando el móvil para ver que hora es :D

Me recuerda un poco a ésto:

3543034653_187e20c41c_o.jpg


https://palomitasymaiz.wordpress.com/


Ja ja ja ja... Buenisimo :clap: (me lo guardo)

Los TokioFlash tienen su mercado y algún modelo bastante interesante.

Todos los modelos son ediciones limitadas que una vez se venden no se vuelven a fabricar. En Japón, donde ademas hay un museo, algunos modelos descatalogados alcanzan precios de autentico escandalo.
 
  • #16
Pero raro de coj..., aqui hay que aprender a leer la hora de nuevo!!!!
 
  • #17
menos mal que siempre habra vintages ;-)

Un saludo
 
  • #18
yo tuve uno parecido a este,es de los que llaman relojes binarios.

Necesitas un buen rato para adivinar que hora es.


Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie