• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj mas preciso del mundo.... dicen

  • Iniciador del hilo maykelnaig
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Hombre, yo creo que cualquier reloj de cuarzo es más preciso que estos....eso sí, la idea me parece muy innovadora.
 
El titular es bastante equívoco y exagerado aunque el escape con imanes en su eje es cuando menos novedoso y original. Otra vuelta de tuerca más al escape tradicional y sus limitaciones.
 
El reloj mas Preciso del mundo " Un Mecanico " ese articulo va de coña no?
Sera el Mecanico mas preciso todo lo mas.
 
No me fastidies. Q yo creía q era mi móvil.
 
No me fastidies. Q yo creía q era mi móvil.
El móvil tampoco.. ya que lleva 1,5 segundo aprox.. de desfase con la hora Atómica, los Smarphone cogen la hora del Servidor Web de Telefonia y todos los operadores llevan ese desfase.
 
Siempre es de agradecer la innovación en los calibres mecánicos. Cierto es que el titular es de lo más inexacto, aunque con otro titular nadie lo hubiera puesto aquí
 
En este tema me van a perdonar los Suizos y sus grandes artesanos y sus grandes adeptos.. pero el reloj mas Preciso de pulsera sigue siendo el Super Cuarzo Tecnologico GPS.. ahí no hay debate posible.. la Precisión y Exactitud va un lado y la pasión relojera marquista por otro..
 
  • #10
Gracias. No tenía ni idea. Era simple coña.
 
  • #11
Gracias. No tenía ni idea. Era simple coña.
Lo imagine.. :D pero cierto es, que el móvil si sirve como referencia de la hora "casi casi exacta" para sincronizar relojes.

Yo tengo varios Tecnologicos Bluetooth que sincronizan la hora via Smartphone en vez de RadioControl o GPS.. y al compararla con la hora hora Atomica simpre detecto ese ligero desfase que a veces se reduce a 1 segundo cuando el servidor horario va algo mas fino.. pero su margen medio es 1,5 segundos sobre la hora Atomica.

Salu2
 
  • #12
Pues no veo la inexactitud en el titular por ninguna parte, es que considerar relojes a los cuarzo es toda una osadía.

Y ahora ya más en serio o con menos mala leche, como se quiera, no todos los cuarzo son tan exactos, algunos son verdaderamente malos, pero un buen mecanismo de cuarzo correctamente ajustado es sumamente exacto, sin duda.

Yo en cualquier caso me quedo con "El reloj más preciOso del mundo", porque es una belleza.
 
  • #13
Pues no veo la inexactitud en el titular por ninguna parte, es que considerar relojes a los cuarzo es toda una osadía.

Y ahora ya más en serio o con menos mala leche, como se quiera, no todos los cuarzo son tan exactos, algunos son verdaderamente malos, pero un buen mecanismo de cuarzo correctamente ajustado es sumamente exacto, sin duda.

Yo en cualquier caso me quedo con "El reloj más preciOso del mundo", porque es una belleza.
Ya estamos arremetiendo contra los Cuarzos !! tienes algo en contra de ellos?? Te jode que mucho mas precisos??

ya esta bien de arremeter contra ellos ..
 
Última edición:
  • #14
Ya estamos arremetiendo contra los Cuarzos !! tienes algo en contra de ellos?? Te jode que mucho mas precisos??

ya esta bien de arremeter contra ellos ..

Le dijo la sarten al cazo...
El compañero puso una nota de humor, y saltaste como un muelle ;)
 
Última edición:
  • #15
Le dijo la sarten al cazo...
El compañero puso una nota de humor, y saltaste como un muelle ;)
Yo es que el Humor "Mecanico" no lo entiendo .. soy de esos que cuentan un chiste y se rien todos menos yo.. y al rato me rio porque lo pillo :laughing1:
 
  • #16
Ya estamos arremetiendo contra los Cuarzos !! tienes algo en contra de ellos?? Te jode que mucho mas precisos??

ya esta bien de arremeter contra ellos ..

A lo mejor me pasa a mi con los cuarzo igual que a ti con el guitar hero ¿no te parece?

Mientras no los llamemos relojes y más exactos para más inri y encima en un hilo de un señor Breguet me parecen hasta monos y ponibles.

¿Por qué crees que no habrá cuarzos con guilloché? En fin, hasta un kinetic tengo, y si, es muy exacto.
 
  • #17
A ver que la intencion del hilo no es mecanicos VS cuarzo ( no repitamos el susodicho Rolex vs Todos ) simplemente en este articulo nos da a conocer nuevos adelantos de los relojes mecanicos de alta cuna . Lo del uso de los imanes cuanto menos es muy innovador porque todos huimos de ellos cuando llevamos en la muñeca un reloj mecanico . Si , los cuarzos son mas exactos estoy de acuerdo ( de hecho tengo varios ) peeeero no es lo mismo. Saludos
 
  • #18
Por escribir que no quede,pero vamos poco se ajusta a la realidad.
 
  • #19
A lo mejor me pasa a mi con los cuarzo igual que a ti con el guitar hero ¿no te parece?

Mientras no los llamemos relojes y más exactos para más inri y encima en un hilo de un señor Breguet me parecen hasta monos y ponibles.

¿Por qué crees que no habrá cuarzos con guilloché? En fin, hasta un kinetic tengo, y si, es muy exacto.
Pues no conozco en persona el Sistema Guitar Hero.. lo he visto por televisión.. pero en cualquier caso no es un concepto que se pueda asociar en similitud a una guitarra real, ya que es un engendro informatico con teclas que no tiene ni cuerdas, solo tiene la forma y mal hecha de una guitarra.. no veo la similitud que intentas buscar entre los relojes.

Volvemos a lo de antes, me hablas de una marca muy Artesana - muy buena - lo que quieras.. pero es un reloj al fin y al cabo al igual que lo puede ser un Seiko Astron GPs (por ejemplo) y no me parece normal ni lógico seguir con la postura Radical de no llamar reloj a lo que no sea mecanico..

o eso .. o yo tengo ahora mismo " una Cebolla con correa en la muñeca " joooee en la caja ponía reloj :D

Uno intenta convivir con compañeros en el foro, con sus gustos, sus Sistemas.. disfrutando con todos vosotros de lo que nos guste a cada uno, pero joder algunos lo poneis francamente difícil esa convivencia pacifica y coherente..

Es como si nos ponemos a hablar de coches y algunos dijesen " es que hoy dia llaman coche a todo " y algunos amantes de los coches con coches mas modestos se podrían sentir ofendidos si les haces ver que van en una bañera con ruedas al lado de esos coches de 100.000 euros (por ejemplo) ;-)

Nada es perfecto.. con lo cual, cada Sistema aporta cosas que el otro no puede aportar.. por cierto, los Kinetic son majetes pero de Precisión no son para echar cohetes tampoco
 
  • #20
A ver que la intencion del hilo no es mecanicos VS cuarzo ( no repitamos el susodicho Rolex vs Todos ) simplemente en este articulo nos da a conocer nuevos adelantos de los relojes mecanicos de alta cuna . Lo del uso de los imanes cuanto menos es muy innovador porque todos huimos de ellos cuando llevamos en la muñeca un reloj mecanico . Si , los cuarzos son mas exactos estoy de acuerdo ( de hecho tengo varios ) peeeero no es lo mismo. Saludos
Claro que no es lo mimo.. son formatos distintos.
 
  • #21
Uno intenta convivir con compañeros en el foro, con sus gustos, sus Sistemas.. disfrutando con todos vosotros de lo que nos guste a cada uno, pero joder algunos lo poneis francamente difícil esa convivencia pacifica y coherente..

Disculpa entonces, si lo que pretendías con tu primer comentario era convivir pacíficamente con el compañero que ha colgado el hilo es que no lo he entendido bien. Debo ser yo entonces el problemático.

En cualquier caso paz independientemente de cómo nos guste saber la hora, eso sin dudarlo.
 
  • #22
Ya lo predije hace mucho tiempo...
Ahora resulta que una gran marca como Breguet saca un sistema de control con imanes y a todos se nos hace el culo gaseosa y parece que es lo mejor del mundo!
Seiko saca su spring-drive, que es, sin duda, el reloj mecanico más exacto del mundo no radiocontrolado, y ni una sola buena palabra...
 
  • #23
Disculpa entonces, si lo que pretendías con tu primer comentario era convivir pacíficamente con el compañero que ha colgado el hilo es que no lo he entendido bien. Debo ser yo entonces el problemático.

En cualquier caso paz independientemente de cómo nos guste saber la hora, eso sin dudarlo.
Si yo soy el primero que siempre estoy para disfrutar del foro.. reírnos, pasarlo bien.. desconectar, los que me conocéis mas, sabeis que me rio de mi sombra que de sentido del humor voy sobrao.. lo que pasa es que al leer lo del reloj mas Preciso del Mundo pues como amante y obsesivo de Precisión, entre a ver cual era..

Yo no pienso que nadie sea problemático, solo pienso que el equilibrio se rompe cuando alguien arremete contra el Formato que no es de su agrado.
 
  • #24
Has conseguido que hoy no pueda dormir.
vaya preciosidad
 
  • #25
Ya lo predije hace mucho tiempo...
Ahora resulta que una gran marca como Breguet saca un sistema de control con imanes y a todos se nos hace el culo gaseosa y parece que es lo mejor del mundo!
Seiko saca su spring-drive, que es, sin duda, el reloj mecanico más exacto del mundo no radiocontrolado, y ni una sola buena palabra...

Amigo que no se te olvide que aquí por desgracia ( no todo el mundo) hablas con "marquistas" y pocos muy pocos saben lo que compran.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie