• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj mas preciso del mundo

  • Iniciador del hilo Ultragts
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Ultragts

Ultragts

Habitual
Verificad@ con 2FA
Ni PP ni Zenith ni Rolex ni siquiera un quarzo este es el más preciso 1 segundo de desfase cada 300 años!!!!!!!!!!!

lostlink.jpg
 
vamos, vamos, 1 segundo cada 300 millones de años y encima vacilan XD.... pero me compraré uno XD.
 
Si, si, eso es lo que dicen.
Me esperaré 300 millones de años a ver si es verdad y ha atrasado un segundo :-P
 
A ver quien es el guapo dura vivo para comprobarlo :D:D:D

Un saludo
 
si si si, 300 millones de nosecuantitos,... pero cuando se queda sin pila, que, eh?? :D

Es feo de co****s
 
adoro los automáticos pero si esta al alcance de mi bolsillo me lo compro también me empieza a latir el corazón tecnológico con solo verlo
 
donde esté un seiko ....

::p
 
  • #10
Hola, estos relojes (transicion nuclear de cesio y actualmente de hidrogeno) se emplean para sincronizar el GPS (y en breve Galileo), asi como para guardar el sincronismo de las redes de telecomunicaciones. La precision tiene que ser esa, dado que la resolucion que necesita es muy grande.
De todas formas, no tienen el encanto de un automatico, eh ;-). Saludos
 
  • #11
¿Que pasa que ya lo ha comprobado durante 300 millones de años y no ha atrasado mas que un segundo?::Dbt::::Dbt:: ¡Amosssss venga yaaaaaaaaaaaaa!:D:D:D
 
  • #12
yo lo llevaría a ajustar, esa variación es una burrada para un reloj de esa clase...:whist::
 
  • #13
Yo me esperaré a que Casio lo ponga en un G-Shock para comprarlo :D :D :D
 
  • #14
Pues yo si salieran a la venta y fuesen asequibles, caería seguro. Eso es la excelencia de la finalidad para lo que fue inventado el reloj; me cautiva totalmente.
 
  • #15
Pues a mi me parece super aburrido tanta exactitud......
saludos
 
  • #16
Pues yo si salieran a la venta y fuesen asequibles, caería seguro. Eso es la excelencia de la finalidad para lo que fue inventado el reloj; me cautiva totalmente.

comprate un casio radio controlado y ya tendras esa precision , pues se ponen en hora cada dia con uno atomico, asi que jamas lograra desviarse ese segundo. Saludos.
 
  • #18
Tio! sin coña, se me está antojando un Seiko!!!!!! (no es broma eh!)
 
  • #19
pues ya sabes :)

yo de seiko solo tengo mi Helmet vintage..... pero el proximo que caiga será un seiko, eso seguro :p

posiblemente el premier automatico con calibre 6R20

salutes
 
  • #20
Que me dices del Spring Drive "SPACEWALK"??
 
  • #21
Yo me lo compraría, eso sí como a los trescientos millones de años vea que se adelanta DOS segundos voy al vendedor y me devuelve la pasta.
 
  • #22
Que chorrada.

Qué sabrá el Cesio de lo que gira la tierra y tal, que en trescientos millones de años seguro que se ha cansado...

Y el átomo ese del reloj, menos sabrá...
 
  • #23
¿Y si a los doscientos millones de años se adelanta más de un segundo, me devolverán el dinero?
 
  • #24
Todo esto esta muy bien, pero la pregunta es clara... Tiene alarma??? por que si no, paso!!
 
  • #25
Un radiocontrolado :ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie