• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj más popular de España

  • Iniciador del hilo Seligra
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Seligra

Seligra

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy, como todos los treintayunos de diciembre, a las doce menos un poquito todas las miradas estarán volcadas en el reloj más popular de España, el de la Puerta del Sol de Madrid. Por eso le rindo dede aquí un homenaje, aunque yo se lo brindo casi a diario con mi avatar.
Y no os olvideis, ¡que primero van los cuartos!
Os deseo una buena y larga noche a todos.
Saludos

lostimage.jpg
 
No quedaría nada mal en la muñeca. Feliz año Nuevo. Seligra
 
Igualmente para tí y para TODOS.
 
Igualmente espero que pases una feliz salida y entrada de año, compañero;-)

Saludos:cool1:
 
!!!Feliz AÑO NUEVO!!!
 
Eso es un repetidor de minutos, y lo demás una mierdecilla ;-)

Teniendo en cuenta la evolución de los tamaños de los relojes, cualquier año de estos nos intentan colar un fake de este :D

Feliz Año Nuevo a todos!
 
En el foro creo haber visto fotos de la maquinaria...recordais por donde "andan" ??? ;-)
Eran una maravilla :) :)
Otra cosa, tengo una memoria malísima, me haceis un resumen de quien construyó ese bello reloj?? Cuando ?? Donde?? Tecnolgia española o inpiracion inglesa/francesa...??

Disculpad el bombardeo de preguntas, pero ya sabeis com soy ;-)
Feliz 2007 :) :)
 
Este año, ¿no va a salir ningun iluminado que lo quierar parar a menos diez ?:D
 
Igualmente madrizleño !!!!!!!

Q bonito es, es cierto q no se sabemos lo q tenemos en nuestra ciudad.

Un saludo.
 
  • #10
Si ese reloj estuviese en una Plaza como la de Salamanca...seria todavia mas bello.
Un abrazo ;-)
 
  • #11
Hola Santi:
El reloj es de fabricación inglesa y es un regalo de Losada al pueblo de Madrid en el año 1870.




lostimage.jpg
 
  • #12
Os deseo una buena y larga noche a todos.

Uf... eso cuando éramos jóvenes... :D :D :D y esta noche, si mi mujer me deja :-P :-P

Un abrazo, Pedro y a todos los demás, pues también ;-)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie