• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj más limpio del mundo

  • Iniciador del hilo hydractiva
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
H

hydractiva

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos.

Os presento una creación de Yanko Design. El modelo Aurora. La máxima simplicidad jamás vista en un reloj. Cristal táctil que al ser pulsado muestra con dos haces laser la hora.

Opiniones y un saludo

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Me gusta, cuando estará a la venta? por cuanto saldrá?
 
Esta muy bien , ademas tiene el certificado de cosc, pero lo que no entiendo porque pone encima Automatico. es curioso
 
Creo que aún es solo un prototipo.
lostlink.jpg
 
No me parece útil si hace falta usar la otra mano para poder ver la hora, pero al menos es curioso. Pensad que no puedes hablar por el móvil y ver la hora o conducir o llevar un paraguas, etc...
 
En efecto. Ese es su mayor inconveniente. No obstante, teóricamente el bisel se puede accionar contra cualquier parte de tu cuerpo. No es necesario emplear la otra mano.
En realidad es como todo. Es un "gadget" en el que el beneficio es la originalidad y la curiosidad que despertaría en quienes lo contemplaran, pero en detrimento de su practicidad.
 
Me parece muy ingenioso y novedoso. A ver si al final lo fabrican!
 
Si es automático, cosc, ¿dónde está el calibre?::Dbt::
 
  • #10
Esta muy chulo... fijo que solo lo hay de cuarzo :D
 
  • #11
Me gusta el concepto, muy original. :)
 
  • #12
Creo que la inconveniencia es que tenga que usar las 2 manos para ver la hora y aver como se ve con la luz del dia o bajo sol, estos 2 defecto, hicieron que los relojes de led de los 70 , dejaran de fabricar, ya que consumian mucha energia, y no se veian de dia, u era neceasria las 2 manos para activarlos
 
  • #13
Si es automático, cosc, ¿dónde está el calibre?::Dbt::
Me imagino que el automatico se refiere que sea un radiocontrolado , y el cosc puede ser ya que hasta cronometran los cuarzos
 
  • #14
me parece bien, me gusta la idea, es muy futurista y el diseño es atractivo.
 
  • #15
Si es automático, cosc, ¿dónde está el calibre?::Dbt::

:D A no ser que sea automático porque si tocas la pantalla, "automáticamente" te aparece la hora...una solución que recuerdo en algún reloj de cuarzo en los 80 para alargar la vida de la pila, porque si no, no lo entiendo ::Dbt::...

De todas formas y aunque sea bonito, a mi, eso de que se vean los pelillos de la muñeca, no me hace mucha gracia... pero el reloj esta muy chulo.
 
  • #16
Pues será eso que decís:hmm:, a ver si deja de ser un prototipo y facilitan más datos.
Un saludo.
 
  • #17
Mira por dónde me gusta. Estéticamente sobre todo. Un aire a Hublot.
 
  • #18
Curioso cuanto menos.
 
  • #19
Vaya engendro, por dios...
 
  • #20
El reloj es realmente curioso. Aunque a mas de uno que tenemos los brazos llenos de pelánganos se nos chamuscarían. Es que si no, me temo que los rayitos ni se van a ver... :yuck::
 
  • #21
Me parece original el reloj.Y no esta mal.Me gustaria saber el precio.
 
  • #22
la verdad muy original pero hay que verlo de serie un prototypo cambia muchisimo en serie despues ya n oes tanto como dicen, asi que a esperar y veremos aunque la idea no esta nada mal y llama la curiosidad sobre todo del vecino que queire mirarte la hora :D
 
  • #24
Algunos van a tener la esfera "Yeti".....:laughing1:
 
  • #25
Parece,por las fotos, que hay una version que mantiene la hora, no?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie