• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡El Reloj Más Hermoso Que Fabricó SEIKO Jamás!

Estado
Hilo cerrado
L

limp

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno a pesar de que soy novato, pienso que Seiko es de los fabricantes que mas atractivos relojes fabrica(a precios asequibles!)...

Entre ellos me parece que este es el mas bonito de todos: SEIKO 6159-7001

lostimage.jpg


Por mi parte, dentro de pocos días seré poseedor de un skx007 (mi primer reloj) el cual me gustó por ser muy elegante, pero el de arriba se lleva los honores a pesar de estar descontinuado y es dificil de encontrar.

Saludos! :D
 
Hablando de divers, totalmente de acuerdo. Es un "must have" que llevo tras él hace tiempo.
Pero Seiko tiene otros griales entre los cronos, y no hablemos de los GS.
 
La verdad es que Seiko tiene una gama amplísima de precios, y ya desde los modelos mas economicos tiene piezas preciosas y de todo tipo. En cuanto al reloj mas bonito que seiko ha realizado jamas (en una gama de precios para el gran publico, me refiero), yo me quedo con este.

seiko_bullhead.jpg
 
muy bonitos los dos
 
Yo también me quedo con el segundo, los doraditos en los relojes no me gustan nada....
 
Bueno a pesar de que soy novato, pienso que Seiko es de los fabricantes que mas atractivos relojes fabrica(a precios asequibles!)...

Entre ellos me parece que este es el mas bonito de todos: SEIKO 6159-7001

lostimage.jpg


Por mi parte, dentro de pocos días seré poseedor de un skx007 (mi primer reloj) el cual me gustó por ser muy elegante, pero el de arriba se lleva los honores a pesar de estar descontinuado y es dificil de encontrar.

Saludos! :D


A ver, el reloj es precioso. Pero no olvidemos Los GS, porque hay alguno que lo supera con creces en belleza, y en calidad, por supuestísimo. Pero vuelvo a repetir, que es todo un señor reloj.
 
pues yo me quedo con el primero, menuda pasada
 
La verdad es que Seiko tiene una gama amplísima de precios, y ya desde los modelos mas economicos tiene piezas preciosas y de todo tipo. En cuanto al reloj mas bonito que seiko ha realizado jamas (en una gama de precios para el gran publico, me refiero), yo me quedo con este.

seiko_bullhead.jpg


ese o el panda, bastante similar, aunque con pulsadores a las 2 y a las 4
 
  • #10
Sin duda que lo 6159 es uno de mis favoritos de esa marca fantastica que es SEIKO

Pero son muchos los divers de la marca que me tienen loco:drool:

SeikoDiverSet.jpg


6309_w_on_pres.jpg


watches_005.jpg


SeikoSKXBMonster.jpg


marinemaster5bd.jpg


july_06_1.jpg


om_angle.jpg


001.jpg


SKZ203-04.jpg


3f5b5097615f048a353b96b7.jpg


s_6217.jpg


85874774.jpg
 
  • #11
Tanto el 6159:

lostimage.jpg


... como su "padre", el 6215:

lostimage.jpg


... son dos reloles realmente preciosos. De lo mejor que ha hecho Seiko.
Lástima que para poder llegar a ellos haya que preparar unos 2.500-3.000 leuros en el primer caso, y 4000-5000 en el segundo.
Lo bueno no suele ser barato.
 
  • #12
A mi no es e Seiko que mas me gusta , y eso de que son asequibles ... vale mas de lo que te imaginas :D , para mi los reyes de Seiko es cualquiera de la gama Credor :D , para mi esto es lo mas espectacular que a hecho Seiko , igual de espectacular que los 290.000 € que cuesta :D:yhoo::

lostimage.jpg
 
  • #13
A mi no es e Seiko que mas me gusta , y eso de que son asequibles ... vale mas de lo que te imaginas :D , para mi los reyes de Seiko es cualquiera de la gama Credor :D , para mi esto es lo mas espectacular que a hecho Seiko , igual de espectacular que los 290.000 € que cuesta :D:yhoo::

lostimage.jpg
Pues que quieres que te diga, no me gusta ni el reloj, y menos su precio. Vamos que no me lo pondría aunque lo tuviese.
 
  • #14
Muy bonito, aunque los dorados no me entusiasman, ni en un seiko ni en un rolex.
 
  • #15
La verdad es que Seiko tiene una gama amplísima de precios, y ya desde los modelos mas economicos tiene piezas preciosas y de todo tipo. En cuanto al reloj mas bonito que seiko ha realizado jamas (en una gama de precios para el gran publico, me refiero), yo me quedo con este.

seiko_bullhead.jpg
Un reloj precioso. Este me gusta mucho más.
 
  • #16
A mi no es e Seiko que mas me gusta , y eso de que son asequibles ... vale mas de lo que te imaginas :D , para mi los reyes de Seiko es cualquiera de la gama Credor :D , para mi esto es lo mas espectacular que a hecho Seiko , igual de espectacular que los 290.000 € que cuesta :D:yhoo::

lostimage.jpg

Siempre me hace gracia ver los textos en frances en un reloj japones :whist::
 
  • #18
No olvidemos los Bell-matic...

:)
 
  • #19
Me quedo con el BullHead, lo cual no quiere decir que no me guste el otro... pero más el BH
 
  • #20
Muy parecido al SEIKO FFF, para mi tremendamente precioso:drool:
lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Última edición:
  • #21
Bueno, es que Seiko no suele dar puntada sin hilo.
 
  • #22
Sabía que Seiko había hecho un monobloque hace unos cuantos años pero no lo había visto, ees un gran reloj.
 
  • #23
El uso del Francés en relojeria,sobre todo si pretende ser de alto nivel, tiene un motivo...;-)
 
  • #24
Si se fabrico desde 1967 al 1970, creo y latía a 36000 alternancias menuda bestia

Sabía que Seiko había hecho un monobloque hace unos cuantos años pero no lo había visto, ees un gran reloj.
 
  • #25
El uso del Francés en relojeria,sobre todo si pretende ser de alto nivel, tiene un motivo...;-)

Claro, darse infulas, luego mucho decir que no tienen nada que envidiar a los suizos... Pues al menos el uso de una de sus lenguas :D

Los alemanes usan el aleman (mira a Lange), y tan frescos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie