• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡El Reloj Más Hermoso Que Fabricó SEIKO Jamás!

Estado
Hilo cerrado
L

limp

Forer@ Senior
Sin verificar
Bueno a pesar de que soy novato, pienso que Seiko es de los fabricantes que mas atractivos relojes fabrica(a precios asequibles!)...

Entre ellos me parece que este es el mas bonito de todos: SEIKO 6159-7001

lostimage.jpg


Por mi parte, dentro de pocos días seré poseedor de un skx007 (mi primer reloj) el cual me gustó por ser muy elegante, pero el de arriba se lleva los honores a pesar de estar descontinuado y es dificil de encontrar.

Saludos! :D
 
Hablando de divers, totalmente de acuerdo. Es un "must have" que llevo tras él hace tiempo.
Pero Seiko tiene otros griales entre los cronos, y no hablemos de los GS.
 
La verdad es que Seiko tiene una gama amplísima de precios, y ya desde los modelos mas economicos tiene piezas preciosas y de todo tipo. En cuanto al reloj mas bonito que seiko ha realizado jamas (en una gama de precios para el gran publico, me refiero), yo me quedo con este.

seiko_bullhead.jpg
 
muy bonitos los dos
 
Yo también me quedo con el segundo, los doraditos en los relojes no me gustan nada....
 
Bueno a pesar de que soy novato, pienso que Seiko es de los fabricantes que mas atractivos relojes fabrica(a precios asequibles!)...

Entre ellos me parece que este es el mas bonito de todos: SEIKO 6159-7001

lostimage.jpg