• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj mas grande del mundo

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
epicuro150

epicuro150

Milpostista
Sin verificar
Se encuentra en la Meca.
Coincidiendo con el inicio del mes de ayuno de Ramadán, Arabia Saudí estrenó un reloj gigante, supuestamente el mayor del mundo, enfrente de la gran mezquita de la ciudad musulmana sagrada de La Meca.

El reloj, que tiene un diámetro de unos cuarenta metros y se encuentra a una altura de la tierra de otros 400, puede verse desde cualquier punto de La Meca y hasta a una distancia de unos 25 kilómetros.

Por si esta altura no es suficiente, está previsto que en el futuro se coloque el reloj, que tiene cuatro fachadas, encima de un rascacielos que lo situaría a 600 metros del suelo.

Los saudíes esperan hoy con mucha ilusión la llamada a la oración del atardecer -que anuncia la ruptura del ayuno-, que transmitirá por primera vez este reloj, acompañada de un espectáculo de luces en el cielo.

"El reloj es un valor añadido a La Meca a nivel internacional y es un gran avance utilizarlo para anunciar la llamada a la oración para romper el ayuno de Ramadán", dijo el jeque Saad al Daud, imán de una mezquita en Riad.
 
que poderio, la legibilidad es decente no??? :laughing1::laughing1::laughing1:
 
Otra curiosidad mas de la mano de epicuro!
Estas a tope:clap:
un saludo y gracias again
 
Interesante... ¿¿Y quién lo ha fabricado??

Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie