• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj más feo que hayas tenido... Sed valientes y compartidlo!

  • Iniciador del hilo wantedwatch
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
wantedwatch

wantedwatch

De la casa
Sin verificar
Pues empiezo yo... Rado es una marca que nunca me ha gustado, de hecho hay marcas en concreto que tienen de por sí un público concreto y creo que Rado está en esa categoría...

La cuestión es que debido al precio no he podido contener la CRI... estaba bicheando en internet y me he hecho con el que es sin duda para mí el reloj más feote que he tenido. Pero hacerte con un reloj que tiene un PVP de más de 2000€ por apenas 300 es como para no tener que arrepentirte. El incremento es debido a que los índices horarios son brillantes, cosa que siempre me ha espantado, pero solo había este y no había forma posible de configuración alternativa.
Me han comentado unos amigos que tienen joyería que este modelo y en este acabado hace furor entre los asiáticos (vamos, lo que se dice un reloj para chinos :pardon:)

He aquí el modelo,un RADO Original Diastar Magic day date automático. Lo conseguí NOS (creo que es de los 80) con plásticos aún. Es el modelo de 36mm con índices de brillantes y acabado en oro. Es un tamaño de caballero pero tal como ha evolucionado la cosa creo que bien le podría servir a cualquier mujer. Es curioso que el día de la semana viene en inglés y español pudiendo elegirse el idioma. Otro detalle que me parece muy significativo es sobre el logo de Rado en la esfera. Este logo representa un ancla sobre un círculo rojo pero cuando movemos el reloj el ancla gira porque no está fijo en la base. Creo que es una idea diferente y muy original (de hecho nunca había visto esto en el logo de una marca de reloj).

Venga, valientes, compartid con el foro ese reloj que luego os sorprendió de lo feo que era y que comprasteis cuando entonces os gusto (puede ser por otro motivo como es mi caso, claro).

Feliz fin de semana...

RADO.jpeg
 
Última edición:
Lo siento. No sé tener relojes feos... [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23] [emoji106][emoji106][emoji106][emoji849]
 
Yo quiero creer que todos los relojes que he comprado al menos estéticamente lo valían, pero echando la vista atrás...
Ahora mismo recuerdo este Oris , con una clara inspiración al reverso, pero en cutre. Encima pequeño. En serio, creo que cuando lo compré debía ir puesto de algo...
Menos mal que contra todo pronóstico me lo quité de encima enseguida...


IMG_1614.jpg
 
No tengo fotos pero, para mí, los relojes más feos que he tenido fueron los "horas saltantes" de cuerda que se pusieron de moda en los años setenta. Tuve varios que compré por moda y no me gustaban ni en aquella época.
 
Pues hasta el momento todos los que tengo(tenido)no me han parecido feos,aunque si hay algunos que me han ido gustando menos con el tiempo.
 
Pues empiezo yo... Rado es una marca que nunca me ha gustado, de hecho hay marcas en concreto que tienen de por sí un público concreto y creo que Rado está en esa categoría...

La cuestión es que debido al precio no he podido contener la CRI... estaba bicheando en internet y me he hecho con el que es sin duda para mí el reloj más feote que he tenido. Pero hacerte con un reloj que tiene un PVP de más de 2000€ por apenas 300 es como para no tener que arrepentirte. El incremento es debido a que los índices horarios son brillantes, cosa que siempre me ha espantado, pero solo había este y no había forma posible de configuración alternativa.
Me han comentado unos amigos que tienen joyería que este modelo y en este acabado hace furor entre los asiáticos (vamos, lo que se dice un reloj para chinos :pardon:)

He aquí el modelo,un RADO Original Diastar Magic day date automático. Lo conseguí NOS (creo que es de los 80) con plásticos aún. Es el modelo de 36mm con índices de brillantes y acabado en oro. Es un tamaño de caballero pero tal como ha evolucionado la cosa creo que bien le podría servir a cualquier mujer. Es curioso que el día de la semana viene en inglés y español pudiendo elegirse el idioma. Otro detalle que me parece muy significativo es sobre el logo de Rado en la esfera. Este logo representa un ancla sobre un círculo rojo pero cuando movemos el reloj el ancla gira porque no está fijo en la base. Creo que es una idea diferente y muy original (de hecho nunca había visto esto en el logo de una marca de reloj).

Venga, valientes, compartid con el foro ese reloj que luego os sorprendió de lo feo que era y que comprasteis cuando entonces os gusto (puede ser por otro motivo como es mi caso, claro).

Feliz fin de semana...

Ver el archivos adjunto 638669

Ufff...Menudo engendro, compañero. Aunque yo también hubiera realizado esa compra...Pero para no sacarlo de la caja y ponerlo directamente a la venta online...:laughing1:
 
Aclaro que la fotografia no es mía, pero éste podría considerarse muy feo para determinada gente. Sin embargo, es muy querido en mi colección y lo suelo usar bastante (mención especial merece la cantidad de funciones que trae este pequeño)

Screenshot_20181208-105423_Google.jpg
 
Ufff...Menudo engendro, compañero. Aunque yo también hubiera realizado esa compra...Pero para no sacarlo de la caja y ponerlo directamente a la venta online...:laughing1:


Pues yo no tengo intención de venderlo... de tener una próxima MDD tal vez sea un regalo bueno para hacer (espero que no me lo tire a la cabeza :laughing1:)
 
Discrepo. Es hermoso !.....como decirlo,es hermoso por su indudable personalidad. Estéticamente es , no lo niego, al menos discutible.
Yo si tengo uno feo, aunque igualmente lo quiero como a los demás. Los hijos vienen como vienen, que le vamos a hacer,precimax.jpg
 
  • #10
De los míos este es el mas feo de todos, la esfera gira sobre el eje que se ve en la parte superior y deja al descubierto una brújula


Texswiss hunter.jpg
Esta foto es de la red.
a307534c-c17a-11e6-9d67-bea7211ed551.jpg
Saludos.
JL
 
  • #11
Yo me compré este espanto todavía no sé muy bien por qué. Es feo como él solo y además se ve mal la hora...cosas que pasan

4ee6e99f69cc1c9904a03045d46f2807.jpg
 
  • #13
El más difícil de convinar con mi estilo de vida que he tenido es sin duda este:
BEA32DC7-1FAE-4BCE-BFE5-C4F6EDD7A050.jpg
Estuve contento el día que me lo entregaron y más contento cuando me lo saqué de encima. (No por el precio que lo vendí, ya que se lo vendí a un familiar a precio de coste)
 
  • #14
El más difícil de convinar con mi estilo de vida que he tenido es sin duda este:
Ver el archivos adjunto 638778
Estuve contento el día que me lo entregaron y más contento cuando me lo saqué de encima. (No por el precio que lo vendí, ya que se lo vendí a un familiar a precio de coste)
No sé que estilo de vida tendrás, pero es un reloj muy ponible, alegre y camaleónico. Poco discreto, eso sí, pero los hay mucho más llamativos.

Yo lo podría utilizar como reloj único sin mucho esfuerzo.

Es el último que esperaría ver en este post, la verdad.
 
  • #15
Pues empiezo yo... Rado es una marca que nunca me ha gustado, de hecho hay marcas en concreto que tienen de por sí un público concreto y creo que Rado está en esa categoría...

La cuestión es que debido al precio no he podido contener la CRI... estaba bicheando en internet y me he hecho con el que es sin duda para mí el reloj más feote que he tenido. Pero hacerte con un reloj que tiene un PVP de más de 2000€ por apenas 300 es como para no tener que arrepentirte. El incremento es debido a que los índices horarios son brillantes, cosa que siempre me ha espantado, pero solo había este y no había forma posible de configuración alternativa.
Me han comentado unos amigos que tienen joyería que este modelo y en este acabado hace furor entre los asiáticos (vamos, lo que se dice un reloj para chinos :pardon:)

He aquí el modelo,un RADO Original Diastar Magic day date automático. Lo conseguí NOS (creo que es de los 80) con plásticos aún. Es el modelo de 36mm con índices de brillantes y acabado en oro. Es un tamaño de caballero pero tal como ha evolucionado la cosa creo que bien le podría servir a cualquier mujer. Es curioso que el día de la semana viene en inglés y español pudiendo elegirse el idioma. Otro detalle que me parece muy significativo es sobre el logo de Rado en la esfera. Este logo representa un ancla sobre un círculo rojo pero cuando movemos el reloj el ancla gira porque no está fijo en la base. Creo que es una idea diferente y muy original (de hecho nunca había visto esto en el logo de una marca de reloj).

Venga, valientes, compartid con el foro ese reloj que luego os sorprendió de lo feo que era y que comprasteis cuando entonces os gusto (puede ser por otro motivo como es mi caso, claro).

Feliz fin de semana...

Ver el archivos adjunto 638669
Feo ese Rado?
Es precioso tengo el lluvia de estrellas y un plata con dial negro también Diastar.
Que le disfrute.
 
  • #16
El único feo-feo que he visto en este hilo es el de Frgarcia. :ok::
 
  • #18
Este Invicta azul, que me lo regalaron este año y ahí esta encajonado sin uso. Mas que el modelo del rejoj en si que tiene lo suyo, lo que no me gusta naada ese el dorado plasticoso de la caja y el armis...:nea:

Invicta Diver.jpg
 
  • #19
Feo ese Rado?
Es precioso tengo el lluvia de estrellas y un plata con dial negro también Diastar.
Que le disfrute.

Más bien compatible con la estética de un rapero la verdad, o Diego el Cigala, reloj muy bueno en calidad pero en estética no se lucieron precisamente...
 
  • #20
Más bien compatible con la estética de un rapero la verdad, o Diego el Cigala, reloj muy bueno en calidad pero en estética no se lucieron precisamente...
De rapero no esos son más horteras, de gitano posiblemente.
13b7cba721c2e9d4ec9e61c80ba35d51.jpg
 
Última edición:
  • #21
Uffff, los feos ya no los tengo! Jajaja
 
  • #22
Este Invicta azul, que me lo regalaron este año y ahí esta encajonado sin uso. Mas que el modelo del rejoj en si que tiene lo suyo, lo que no me gusta naada ese el dorado plasticoso de la caja y el armis...:nea:

Ver el archivos adjunto 638814
Tengo uno de esos tengo invicta dorado con dial verde y lo use cuando me lo regalaron, por cierto le voy a cambiar la pila ya debe estar sin carga.
Este es el modelo.
Y pesa como medio kilo.
9f4ad9a638994bee00b7f9ea003ef4f7.jpg
e1e6cf5b2629fdc136c6f30bacdec2c7.jpg
 
  • #23
Tengo uno de esos tengo invicta dorado con dial verde y lo use cuando me lo regalaron, por cierto le voy a cambiar la pila ya debe estar sin carga.
Este es el modelo.
Y pesa como medio kilo.
9f4ad9a638994bee00b7f9ea003ef4f7.jpg
e1e6cf5b2629fdc136c6f30bacdec2c7.jpg

Bueno, me parece mucho mas elegante que este dorado de Harlem que me regalaron a mi :-P:laughing1:
 
  • #25
Lo más feo que tengo es esto, pero dado que no lo considero un reloj, está en una zona indefinida.

Sinceramente con su milanesa y con las utilidades que me aporta le perdono lo feo que es el cabrón.

cee047072287d6a9ee2b63ad302ef149.jpg


Eso si el feo en la derecha y el reloj en la izquierda. Así compensamos la cosa [emoji12]

6d8b170748a3cc730d63f9017d734ccc.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie