• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj más feo del mundo

  • Iniciador del hilo Peculiar
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Peculiar

Peculiar

Habitual
Sin verificar
Se hace llamar "Appoley watch titanium "y supera con creces al de Rafa Nadal. Menudo bodrio, aquí os lo dejo.

ASRT.jpg

[FONT="Open Sans",sans-serif]RTD.jpgRTF.jpgRTH.jpgRTX.jpg


[/FONT]
 
Hay que tener mal gusto para llevar ese bodrio xd...Que cosa más fea.
 
Madre miaaa!!! Me recuerda a la película de Alien

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
Es un reloj para llamar la atención. Y lo prefiero al RM.
 
La técnica mostrada me parece fascinante, pero el resultado estético del conjunto...pues no es muy agraciado.
 
Madre miaaa!!! Me recuerda a la película de Alien

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

A mí también, cada vez que lo veo pienso lo mismo :D

De todas formas, lo peor no es que sea feo, ya que eso es cuestión de gustos. Lo peor es la legibilidad.
 
Pues técnicamente será la pera, aunque me parece como llevar una cucaracha enorme en la muñeca [emoji3062]
 
Diossss, arráncame los ojos si tienes piedad
 
  • #11
El reloj no busca la estética. Yo lo vi en funcionamiento en Dubai y os aseguro que es la repera.
Es curioso que cuando Hublot muestra un avance tecnológico de este tipo se le ponga a parir, pero cuando otras marcas muestran engendros estéticos con calibres con grandes complicaciones todo sean alabanzas (merecidas, dicho de paso).
Pero bueno, teniendo en cuenta que en este foro Hublot es malísima porque vendió ETAs a cinco mil euros y Panerai lo más de lo más cuando vendía a ese mismo precio Unitas...
 
  • #12
Hublot ya ha hecho varias piezas de ese tipo..... la repera técnicamente y armatoste realmente feo, para vacilar delante de tus amigos jeques en el circuito de F1 y poco más.
 
  • #13
Como estudio y proyecto puede tener una tecnología fascinante, pero desde el punto de vista estético y de producto parece el fruto de una noche loca entre la Primera Orden y los Power Rangers.

El tema marcas/calibres/precios es maravilloso.
 
  • #14
Seguro que algun boxeador o futbolista lo compra.
 
  • #15
Pues otro reloj más creado para satisfacer las excentricidades de la gente rica. Sólo espero que al menos sirva para desarrollar tecnología capaz de aumentar la reserva de marcha de otros relojes más mundanos.
En cuanto estética, está claro que no es precisamente atemporal...:huh:
 
  • #16
En mi opinión, quien tiene o se compra ese reloj no es por la estética (está claro) es por la exclusividad. Yo no me compraría este Alien...
 
  • #17
Difícil de ver, y más lo es descifrar la hora.
 
  • #18
Lo importante es que le guste a él.
 
  • #19
horrible. ni regalado llevo eso en la muñeca
 
  • #20
Hublot ya ha hecho varias piezas de ese tipo..... la repera técnicamente y armatoste realmente feo, para vacilar delante de tus amigos jeques en el circuito de F1 y poco más.
Y tampoco.... A los Jeques les encantan los relojes con diamantes, con brillantes, con pedrolos, y bien forrados de oro. Y este reloj no cumple con ningún requisito

Se forran de oro hasta los Ferraris
 
  • #21
Es feo porque cuesta una barbaridad porque si costase 10 € me parecería hasta bonito. Te lo pones 1 rato cualquier día y luego se lo regalas al sobrino.
 
  • #22
Van a conseguir que no envidiemos los pelucos de los hiper ricos porque parece ser que han decidido estas compañías hacer los relojes cada vez más feos.
 
  • #23
Técnicamente sublime. Verlo en vivo tiene que impresionar la verdad.
Aunque sea para ricachones que no les guste pasar desapercibidos.

Enviado desde mi ONEPLUS A5010 mediante Tapatalk
 
  • #24
Pues yo no lo veo tan feo, hasta tiene su puntillo, diferente eso si que es.

Enviado desde mi ONEPLUS
 
  • #25
Uy lo que ha dicho. Mira que hay "fanes" (y peces :D) de la marca por aquí ...


John-Cena-740x431@2x.jpg
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie