• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj más feo del mundo

  • Iniciador del hilo manoloyloles
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
manoloyloles

manoloyloles

Baneado a petición popular
Sin verificar
A ver cuál es para vosotros : A ver esas fotos... :D :D :D

Como inspiración, dejo unas perlas, con perdones a los que les gusten ;-)

Nautica NMX, 62 mm.

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y para terminar, Angular Momentum Time Explosion con anillo a juego :D :D :D

lostimage.jpg
 
fua pa mi el mas horrible es el zeno, con diferencia, cosa mas dificil que la cara'e tereco, que ya era decir
 
son horrendos todos. Dignísimos de la galería Uhren. Por cierto Manolo, como controlas la regla...:-)))
 
Pues si el Zeno es horrible....pero el Time Explosion no veas...lo malo es que leyendo el post, la vista se me iba siempre hacia el...que mal... :D

SAludos

P.D. El Invicta merece mencion aparte... :-P
 
Todos horribles, pero el Zenot ........... joooooxxxxxxxxr
 
:huh: :huh: :huh: :huh:
Vaya joyas que nos as pueso, no es que sean feos es que son dificiles de ver :D
No se como hay gente que pueda comprar esas cosas, pero en fin en esta vida tiene que haber gustos para todos, sino que aburrido seria ;-)
 
el zeno horrible para mi gusto, si ademas de relojes se aceptan artiujios que dan la hora :d , este no se queda corto

lostimage.jpg
 
Hola Manolo no tendras por casualidad alguno para fondo de pantalla:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Saludos.
 
¡¡DIOS MIO¡¡¡ Pero como puede poner eso así, sin más aviso. Hombre, me acaba de fastidiar la paella ¡¡. No han oído lo de los avisos del tipo: "LAS SIGUIENTES IMAGENES PUEDEN DAÑAR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS". Yo, todavía tengo pesadillas con aquel rolex de leopardo, y ahora esto. ;) ;)

En serio, para gustos, los colores, Yo, como no sea que me dé un golpe en la cabeza, no creo que me vean con ninguno de esos en la muñeca, pero hace poco, alguien en el foro preguntaba por uno clavadito al 1º. Soy de la opinión de "Si a ti te gusta, y eres mayor de edad, pues póntelo; Pero no me digas que me lo ponga yo".

Un saludo. (Yo no me explico de donde sacáis estas cosas...).
 
  • #10
Jooodo, yo de peque tenia 2 de estos!
 
  • #11
¡MAMA......MAMAAAAAA! he visto al cocooooo.
¿que co..nes era eso?
 
  • #12
Son horrorosos!!!!! Los venderan???8o
 
  • #13
Pues por muy Royal Oak que sea, "esto" es un crimen, por lo menos para mí

lostimage.jpg


Espero que nadie se haya molestado ;-)
 
  • #14
A cual mas horrible, aunque respeto a quien le puedan gustar.
El que los fabricó tenia el gusto en el que te dije......
 
  • #15
Ostias q engendros.......el más feo condiferencia me parece el Zeno
 
  • #16
Manolo, por Dios..... ¿que te esta pasando? ¿Que tal el tiempo por Orihuela? ¿Te ha dao de lleno la gota fria? Soy muy sensible y hay cosas que me sientan mu mal.......Soy incapaz de votar por uno.......:D
 
  • #17
Pues anda, que el AP que a puesto Javi... juer... maemíaaaa :D :D :D

Estoy contigo, amigo, por mucho AP que sea ;-)
 
  • #18
joer esto se avisa tu, hay que poner clasificado "X" o algo asi, que feos diossssssss
lostimage.jpg
 
  • #19
Los primeros no son "guardatiempos" son "pierdetiempos", uish que repelús da mirarlos.

En cambio éste


me lo regalaron cuando debía tener 7 u 8 años para mi cumple y me hizo muchísima ilusión, no me acordaba de él hasta ahora que he visto la foto.
Ayyy, niñez bendita
 
  • #20
Pues el AP está simplemente de los canones estéticos que tenemos para un reloj, pero hay que verlo como una joya, que seguro que tiene un engastado de mucha calidad y que la brillantería será mucho mejor que la mayor parte de los diamantes que venden en España.
No hay que verlo como un instrumento para dar la hora sino una joya que da la hora y (eso ya no lo se) con una maquina con pedigree, teniendo en cuenta que es para mujeres no me parece feo.

Los otros no sabría describirlos, los primeros son feos y los segundos horribles, o al reves da igual :D :D :D .
 
  • #21
Aquí esta la competencía: NO se asusten. Perfecto para el día de "Halloween".

lostimage.jpg
 
  • #22
Jorge dijo:
Aquí esta la competencía: NO se asusten. Perfecto para el día de "Halloween".

lostimage.jpg
Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh 8o Rediós, qué horror!!!
 
  • #23
El Zeno y el Angular están prohibidos de mirar por la Asociación Española de Ópticos y Oftalmólogos Avanzados!!!!!
 
  • #24
Pues, el Nautica ese lo lleva un pizzero (creo) de la de la serie de TV de Tele5 de por las tardes, la de la fea esa..., era todo negro, pero eso si...INCONFUNDIBLE...No penseis mal, que ni siquiera veo la tele, pero estando el otro dia en casa de unos amigos la tenian puesta y se lo vi, debido a esa pequeña deformacion que padecemos la mayoria (por no decir todos) de nosotros... FRIKI TOTAL!!! (el pizzero y tambien el reloj).

Slds.
 
  • #25
Desde luego ese angular momentum..tiene muchas papeletas para ser el mas feo, yo mas bien diria horrible
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie