• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

el reloj más feo de................

  • Iniciador del hilo TitoOz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
TitoOz

TitoOz

Habitual
Sin verificar
Pues como los domingos son para descansar, debo haberlo hecho bien, porque me sobra tiempo para estas cosas jejeje
os propongo poner una marca (a ser posible de las más reconocidas) y el reloj más feo que consideréis que ha sacado, o uno de ellos.
A veces no por ser quien eres lo haces todo bien jejeje!!

Para ta meter un poco de chicha empiezo yo y como no podía ser de otra forma lo hago con La coronita que a veces como "tolmundo" ha patinado

Si hay algún hilo parecido perdonadme pero no lo he visto
saludos a tutti!!!!

Ahí va, Rolex, unos 46.000€ cuesta el... el... No sé cómo llamarlo.
image.jpeg
 
Reloj de choni donde los haya...por mi madre...pfffff
 
IMAGEN-12037342-2.jpgTe lo has buscado tu. Aunque este es una personalización (espero)
 
Última edición:
Ayyyyy madre! Pero no son originales, no? Como se puede hacer semejantes cagadas? Hay que tener mal gusto.
 
Tranquilo, ese reloj ya se ha criticado (por los gurús de la elegancia y el saber estar), como un millón de veces....


Y vuelvo a decir lo mismo por enésima vez, que un reloj no es hortera, si no quien lo lleva.



D8C9B5CF-EFAF-4D25-BC7D-22DC7BD4A56A.jpg
 
Podemos ver un reloj solo en una foto, en un escaparate, pero siempre se mirará mejor en una muñeca.

Este Rolex a mi me quedaria horrible, con mis camisas Ralph Lauren ó pullovers Lacoste, con un blazer....pero, en mi opinión, queda bien con lo estilo rockero de Steven Tyler

Steven-Tyler-Leopard-Rolex-Daytona.jpg


:)
 
Tranquilo, ese reloj ya se ha criticado (por los gurús de la elegancia y el saber estar), como un millón de veces....


Y vuelvo a decir lo mismo por enésima vez, que un reloj no es hortera, si no quien lo lleva.

Deberías haber recortado la foto para poder prestar atención al reloj:D yo es que me distraigo con mucha facilidad;-)

Cordial saludo
 
Eeeeeehhhh pero el juego era para poner una marca sea cual sea y poner algún bicho con el que no haya estado muy afortunada. no para hablar solo de Rolex que si no vaya rollooooo Jajajaja!!
Otro venga voy con hublot, técnicamente debe ser impresionante pero estéticamente....
image.jpg
 
Eeeeeehhhh pero el juego era para poner una marca sea cual sea y poner algún bicho con el que no haya estado muy afortunada. no para hablar solo de Rolex que si no vaya rollooooo Jajajaja!!
Otro venga voy con hublot, técnicamente debe ser impresionante pero estéticamente....
Ver el archivos adjunto 306046

Sí.......mejor, buena idea :laughing1:
 
  • #10
Pues como los domingos son para descansar, debo haberlo hecho bien, porque me sobra tiempo para estas cosas jejeje
os propongo poner una marca (a ser posible de las más reconocidas) y el reloj más feo que consideréis que ha sacado, o uno de ellos.
A veces no por ser quien eres lo haces todo bien jejeje!!

Para ta meter un poco de chicha empiezo yo y como no podía ser de otra forma lo hago con La coronita que a veces como "tolmundo" ha patinado

Si hay algún hilo parecido perdonadme pero no lo he visto
saludos a tutti!!!!

Ahí va, Rolex, unos 46.000€ cuesta el... el... No sé cómo llamarlo.
Ver el archivos adjunto 306005

Esto es para ir a Las Vegas, y para gente que realmente no sabe como gastar su dinero.

HORRIBLE.



Eso no quita, que estaría encantado de tenerlo :D
 
  • #14
hamilton

yo creo que entre los finalistas tiene que estar este Hamilton Timerplayer
 

Archivos adjuntos

  • HAMILTON CUAD.jpg
    HAMILTON CUAD.jpg
    86 KB · Visitas: 87
  • #15
El señor Floyd Mayweather tiene alguno que también entra en la categoría de poco discreto...

lostimage.jpg
 
  • #16
Lo conocía y es como para decirles algo jejeje!!
 
  • #17
Al ver lo de "reloj más feo" me he acordado de los Graham, he puesto en google "Graham más feo" y sale este. No le voy a discutir a Google, pero seguro que hay otro más feo, seguro. uploadfromtaptalk1446408292480.jpg

Enviado desde mi D2403 mediante Tapatalk
 
  • #18
No son relojes feos. Son relojes "dificiles" de ver.
Son relojes para personas con otro concepto muy distinto de la belleza. Y con mucho mas dinero que yo.
 
  • #19
Como este por ejemplo
image.jpeg
 
  • #20
No me gustan los brillantes en un reloj, como ya se ha dicho, hay relojes que hay que encarecerlos para un mercado de millonetis.
Esos que te dicen la marca y posteriormente el precio.

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
 
  • #22
lostimage.jpg
.

lostimage.jpg



Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #23
lostimage.jpg



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #24
El Meyers me gustaría vérselo a Charlize Teron a ver si te parece feo.
 
  • #25
Algunos de esos relojes son de manga larga obligatoria.
Con otros se pierden hasta amigos y familiares.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie