• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj más famoso del mundo

  • Iniciador del hilo antxete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
antxete

antxete

Forer@ Senior
Sin verificar
Sólo por curiosidad y por conocer un poco la opinión del foro. Y de paso, ver si estoy en lo cierto...
¿Cuál creéis que es el reloj más FAMOSO del mundo? No me refiero al mejor, ni al más caro, sino el modelo mas reconocido, aquel que cualquier profano en la materia podría reconocer.

En mi opinión es éste (OMEGA SEAMASTER), y la razón, conocida por todos (BOND, James BOND).

¿Que opináis?
 
Casio_f91w_digital_watch.png
 
Creo que el reloj mas famoso del mundo es el "BIG BANG" de Londres, no el de Hublot :D
 
Voto por el Casio. Lo conocen igual en un suburbio de Calcuta, en un rincón de El Cairo o en el mismísimo Beverly Hills...
 
El Big Ben. Aunque si te refieres de muñeca yo diría que el Rolex Submariner.
 
big BEN, no big bangm
 
Opino como waxell.
La clave está en esta frase que escribes en tu post: " aquel que cualquier profano en la materia podría reconocer". Creo que la marca Casio es probablemente de las más conocidas.

Un saludo!
 
Le ganan Seiko y Casio. Y si me apuras, Lotus, Viceroy y Breil. Rolex es tambien muy conocido, eso sí.
 
  • #11
El Big Ben. Aunque si te refieres de muñeca yo diría que el Rolex Submariner.

Con el debido respeto, creo que al Rolex Submariner (aunque a nosotros nos parezca imposible) no lo conocen ni muchos que se creen expertos en relojes.
 
  • #12
Hola , yo creo que el reloj mas famoso es el Rolex Submariner todo el mundo que le hablas de relojes de lujo siempre piensa en Rolex y aunque no sepan el modelo piensan en el submariner.
 
  • #13
A mí me viene a la mente Rolex.
 
  • #14
... Rolex... modelo Submariner... a todos nos ha pasado, que sin conocerlo como tal, ya pensábamos en él como el mejor y más famoso... (en principio)...
 
  • #15
Creo que mucha gente conoce muchas marcas, rolex, cartier, omega, etc... Pero pienso como la mayoría, el reloj (que no marca, que es lo que se pregunta) más conocido, creo que sin duda es el casio "Bin Laden". Mítico y archiconocido (quién no ha tenido un casio en su muñeca?)

saludos!!
 
  • #16
exacto

El Big Ben. Aunque si te refieres de muñeca yo diría que el Rolex Submariner.
Casi nadie distigue a un casio f-91 de un antiguo f-18 o del f-15 a simple vista, pero si un submariner de otro rolex,y se pregunta sobre modelos no sobre marcas.
Pero como sobre los motivos por los que unos ganaron Imperios que otros perdieron habra opiniones, ¿no?
 
Última edición:
  • #18
1.- Rolex submariner
2.- Omega seamaster
3.- Casio
 
  • #19
Para mi, el mas famoso e intemporal de todos es el Rolex submariner
 
  • #20
Pero cualquier persona (y sigo hablando de gente no iniciada en este mundillo) que vea un SEAMASTER de inmediato dirá "el reloj de James Bond". Sin embargo, para todos ellos, un CASIO es un CASIO. Y no se asocia a nada más, ni modelos, ni especificaciones... Salvo que hablemos del ¿CASIO? que llevaba MICHAEL KNIGHT para llamara a KIT, el coche fantástico... (que nadie se ofenda, sólo es una broma).
¿Seré demasiado fan de 007?
 
  • #21
Sin duda Rolex es la marca de relojes más conocida (junto a Omega, Casio o Swatch), y el modelo más emblemático de la firma es el más famoso: Submariner.

Saludos!
 
  • #22
Rolex submariner, creo y.

Un saludo
 
  • #23
YO opino que el mas famoso... el de zapatero porque no sabe ni el dia ni la hora en la que nos va a sacar de la crisis
 
  • #24
El mas conocido, es sin duda el Casio.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie