• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj mas duro del mundo (demostrado)

  • Iniciador del hilo epicuro150
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
epicuro150

epicuro150

Milpostista
Sin verificar
alguna vez os lo habreis preguntado
pues aqui esta.
todo lo demas son tonterias....!!!!!!
 
Un buen armis de granito y a correr.
 
Lo malo es que se te caiga, y pongas el pie debajo para intentar amortiguar el golpe...
 
Con correa es más llevadero. Con armis se hace un poco pesado. ::bash::
 
Me queda un poco grande para mi muñeca de 16cm, además está el problema que como soy del norte tenemos poca luz para usarlo.
 
me gustaria ver las herramientas del SAT :laughing1:
 
Si le rompes la bara guía deja de ser un reloj, así que tampoco es tan duro, je, je, je. Un saludo XAVI.
 
ja ja ja muy bueno y ademas sirve para abrir nueces ja ja ja ... muy buen post
 
  • #10
Si señor,"pon un bloque de granito en tu vida" jejejejeje
 
  • #11
El único inconveniente que le veo es para ponerlo en hora...
 
  • #12
Le falta algo de luminova, aunque siempre me han gustado esos radiocontrolados modernos :laughing1:
 
  • #13
Vamos, era jutso el que hubiera necesitado para mi boda!!!
 
  • #14
Y sumergible.....
 
  • #15
Antic shock me imagino por supuesto. Además puede usarse como arma arrojadiza.
 
  • #17
Se mueve en parametros COSC ?
He encontrado este en ebay , por 75 leuros, pero me preocupa que pueda ser un fake o tener piezas aftermarket...

lostimage.jpg
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #19
::Dbt:: me suena a germanasia...:ok::
 
  • #20
Se mueve en parametros COSC ?
He encontrado este en ebay , por 75 leuros, pero me preocupa que pueda ser un fake o tener piezas aftermarket...

lostimage.jpg

















éste es un chinorris. una burda copia de un piedRolex :D
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • #21
En efecto y además el más ecológico de todos.
 
  • #22
Y sumergible.....

Hombre se le puede poner una capillita para que no se moje y no le de mucho el sol........



San Pol que hora es ??

Cuentan las "malas lenguas" que en la época de los relojes de sol, a la población, se restauró uno que había quedado dañado a causa del sol y la lluvia y que, para evitar que los volviera a pasar lo mismo otra vez, se les ocurrió de cubrirlo, lo que provocó que perdiera su utilidad, quedando la búsqueda sombra del toldo.

Y, como suele pasar, la leyenda sirvió a las poblaciones vecinas para hacer mofa y al pasar por el pueblo, sobre todo con el tren, hacían siempre la misma pregunta a santpolencs ...

Con el paso del tiempo, la población aprendió a convivir con la anécdota hasta el punto de llegar a utilizarla como eslogan de presentación de la propia población, lo que en otra época hubiera sido impensable:

"Sant Pol, en todo momento! "Es, hoy, la frase reclamo del turismo en nuestra villa.


Ayuntamiento de Sant Pol de Mar
 
  • #23
¿Es de bolsillo o pulsera? No lo veo claro.
 
  • #24
Se mueve en parametros COSC ?
He encontrado este en ebay , por 75 leuros, pero me preocupa que pueda ser un fake o tener piezas aftermarket...

lostimage.jpg

uffff
parece un fake
 
  • #25
Umm, ¿y si fuera de arenisca?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie