• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj mas "DURO"

  • Iniciador del hilo VALMOR
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
V

VALMOR

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Cual considerais que es reloj (marca-modelo) mas "duro" que habeis conocido o usado? Aquel al que le habeis hecho barrabasadas o del que conoceis las "torturas" a que ha sido sometido y sigue tan campante, andando como el primer dia...
 
Supongo que será alguna de las múltiples versiones del Tasio G-Shock
 
¿Cual considerais que es reloj (marca-modelo) mas "duro" que habeis conocido o usado? Aquel al que le habeis hecho barrabasadas o del que conoceis las "torturas" a que ha sido sometido y sigue tan campante, andando como el primer dia...

Cualquier rolex gama profesional, los he visto hervidos en agua, congelados, el sd bajado realmente a 1200metros, metidos en un barril de aceite durante 7 años y todos funcionaban despues de la peripecia.
 
Interesante todo..congelar un reloj? barril de aceite 7 años? y yo con miedo de pasar este fin de año en Finlandia...JUAS JUAS
 
¿Hay algun video donde se puedan ver estas pruebas?

Si lo hay pasame el enlace por favor.

Saludos.
 
Prometo provarlo en cuanto pueda comprarme mi primer rolex...o no.
 
Se han hecho pruebas con casio g-shock que flipas, y los condenados aguantan, ademas se tiene menos reparo en maltratar un casio que un rolex.
 
En esta pagina teneis un video (el segundo) donde "torturan" a un casio G Shock y a un MTM Xtreme Seal. Les aplican arena a presión, sumergen en agua helada y para terminar (nunca mejor dicho) juegan al hockey con ellos, y no puestos precisamente 8o.

lostlink.jpg
 
Última edición:
El G-shock sin ningún género de duda, ninguna otra marca, sea cual sea, es capaz de aguantar todas las burradas que aguanta un G-shock.

Si os interesa, en el foro HdR han realizado recientemente una prueba super interesante sobre un Riseman.

Saludos!!!
 
  • #10
Tendria mas interes si fuera en un barril de agua durante 7 años;-)...en uno de aceite,con la densidad que tiene el mismo,creo que no supondria problema ni para ningun reloj.
Cualquier diver bien hecho aguanta lo que se le eche.De todas formas ante un cuarzo pienso que cualquier mecanico no tiene nada que hacer,si os fijais las pruebas de los mecanicos siempre son las mismas,soportar presiones o temperaturas extremas..(el hielo no es problema para ningun mecanico,ni el espacio,que es mas frio)....sumergirlo en otros liquidos sobre todo si son mas densos que el agua tampoco suponen problema alguno...ya puede ser aceite d emotor o zumo de mandarina...eso sí...queda exotico y pintoresco,pero nada mas...ahora golpes....:whist:::whist::
cualquier diver que haya pasado sus pruebas aguanta cualquier presion(para la que este hecha,2000 metros en una camara de presion,es teoricamente lo mismo que dos mil metros en el mar) y estar sumergido en cualquier cosa,si es sumergible en agua,lo es para todo lo demas....

Hay que aceptar las cosas como son,los mecanicos aguantan,y los hay duros,Rolex es duro,pero no me cabe dura de que los hay mas duros aun..pero ante un cuarzo que se quite todo lo demas,y ya pueden hacer las mecanicas y espirales y demas mas fuertes del universo...

De todas formas ,el mas duro es un casio G-shock,todo lo demas..vendrá por detras.
 
Última edición:
  • #11
El reloj mas duro del mundo es el de Chuck Norris, sin discusión.....

lostimage.jpg




:D:D:D:D:D:D
 
  • #13
opino que el casio gshock
 
  • #14
Gracias por la aclaración! lo interesante es meter un ROLEX 7 años en un barril y luego sacarlo para ver si funciona, yo no meto el reloj ni en un cajón mas de 1 día JAJAJAJAJA
 
  • #15
¿Hay algun video donde se puedan ver estas pruebas?

Si lo hay pasame el enlace por favor.

Saludos.

Yo tengo el del barril de aceite pero ocupa mucho para enviartelo por email. Ten en cuenta que es muy largo: 7 años de duración.::bxd::
 
  • #17
Cualquier rolex gama profesional, los he visto hervidos en agua, congelados, el sd bajado realmente a 1200metros, metidos en un barril de aceite durante 7 años y todos funcionaban despues de la peripecia.

A mi me gutaria ver uno sumergido 7 años en un barril de cerveza, a ver que pasaba :D:D
 
  • #18
Cualquier reloj de cuarzo en especial los Casio G-Shock, ya que los relojes mecanicos lo que peor les sienta es el trato duro.

Esos Casio se diseñan y se construyen para aguantar al maximo las condiciones extremas

Aquí un video que no deja a nadie indiferente

https://www.youtube.com/watch?v=VSaciL-tNg8
 
  • #19
Yo opino como gran número de foreros que el Casio G-shock, pues alguna experiencia he tenido al respecto. ¿Lo del Rolex?......... si algún día llego a tener uno (cosa actualmente bastante improbable) en ningún barril. Cuidadín Cuidadín.
 
  • #21
casio g shock sin lugar a dudas..:ok::

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/VSaciL-tNg8&hl=en&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/VSaciL-tNg8&hl=en&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>
 
  • #22
Un casio G-shock que tube de chaval. Dandole trato duro y golpes durante años, lo usé hasta que la correa de caucho rompio. Claro, despues le puse una nato y lo usé hasta que le cayó la piel a tiras (se le arrancó la cobertura de goma de la caja). Aún así lo usé algún tiempo más con la caja plástica "en pelotas", hasta que me aburrí de él. Igual, si lo busco por casa, aparece por allí.
 
  • #23
es buenísimo el vídeo por cierto hay armys de titanio negro para el g shock
 
  • #24
Estoy de acuerdo con vosotros el G-Shock. A mi se me partió la correa también.
Saludos
 
  • #25
Duro.... qué se entiende por duro???
El video que ha colgado Jaipe esté muy chulo, perooo... la prueba del pistón es un poco rollo, aunque queda muy bien.
Si el pistón martilleara bien hasta abajo, no quedaba del casio ni la hebilla.
Las demás pruebas, seguro que un buen reloj mecánico las aguanta igual.

Duro?
Pues por ejemplo el cristal de ese reloj se rayaría con mirarlo, la correa se rompería cada año o año y medio por el uso y el doblez de la hebilla...
Que aguanta las caidas?? Es de plástico, coño, no pesa. Si tiras una pluma de la torre Eiffel seguro que no se rompe. Eso es que es más dura que un tanque blindado, que se haría trizas???

Maticemos el concepto de dureza, que entre otras cosas es reistencia a ser rayado, como todos bien sabéis.
Los Casio son estupendos relojes digitales, pero no son ni más ni menos duros que los mecánicos.
Me gustaría ver un Casio con 45 años de uso diario. Seguro que no llega.
Seguro que un Rolex, por ejmplo sí. Y tan seguro. Y de uso diario, playa incluida.
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie