• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¡¡¡el reloj mas duro!!!

  • Iniciador del hilo tabascoepc
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tabascoepc

Forer@ Senior
Sin verificar
BUENA NOCHES


hoy he querido traer hasta este foro , un combate casi a vida o muerte . no quiero engañaros ha muchos de ustedes les probocara imsomnio he incluso a mas de uno problemas respiratorios.



LADIES AND GENTLEMANS sin mas dilacion paso a presentar a los aspirantes a titulo.



en una esquina del cuadrilatero y con calzon azul celeste el potro celeste de vallecas esssssssss
el seiko solar chronograph de 200mts



lostimage.jpg



y en el otro rincon el incombustible , el dueño del perrito de goma ,el que se suena los mocos con lija del 100 esssssssssssssssssssssssss paquito el macho de bull terrier mas guapo del barrio.



lostimage.jpg


y ahora paso a enseñaros un par de fotos de las encarnada pelea que tienes todos los dias de la semana , bueno de lunes a viernes. el señor paquito con cualquiera de los relojes que tengo para trabajar. he de decir que los findes que es cuado puedo disfrutar de relojes algo mejores no le dejo que se hacerque a mi muñeca ni loco jejejejejejahora comprendereis mejor
hoy tenia el telefono en la mano y me he acordado de ustedes y le he hecho un par de fotillos muy afanoso a el .

lostimage.jpg


lostimage.jpg


chicos espero les gustara . yo creo que duro es el seiko este , tambien tengo un proteck de casio que ni le araña , pormas que lo intenta , pero a los g-shock , como me descuide les arranca los cachos de goma.
y porque no le quito la mania preguntareis, pues sencillo. el muy cabronazo se pone encima de mi brazo despues de comer . muy despacio baja la cabeza , y poco a poco como quien no quiere la cosa le arrea un bocao . le regaño , le bajo y a los 10 minitos lo mismo . y asi a diario .jejejejejejejejejejjeej
 

Archivos adjuntos

  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
  • lostimage.jpg
    lostimage.jpg
    7,1 KB · Visitas: 0
Muy bueno:laughing1:, eso es que no le gustan tus relojes. Cómprate un Rolex o un Paquete Filipe.
 
Mira bien las caquitas cuando lo saque de paseo;-), no vaya a ser que encuentres algun bisel entre ellas:laughing1::laughing1:
 
:laughing1::laughing1::laughing1:jajajajaajajajjaaj
 
jajaja muy bueno si señor
 
El reloj no sé si será duro, pero el post es buenísimo
 
Compi miedo me da ver las fotos..8ocualquier día nos muestras un muñón como los restos de lo que antes fue una mano...:laughing1::laughing1:
 
Es que no le entiendes, lo que pasa es que le das envidia y quiere una para el. Mira a ver que tal le queda en la pata..

:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1::laughing1:
 
  • #10
:laughing1::laughing1::laughing1::laughing1: uno de mis perros favoritos :yes::yes: un Bull muy guapo el paquito :D , un post muy gracioso ;-):Cheers:
 
  • #11
y porque no le quito la mania preguntareis, pues sencillo. el muy cabronazo se pone encima de mi brazo despues de comer . muy despacio baja la cabeza , y poco a poco como quien no quiere la cosa le arrea un bocao . le regaño , le bajo y a los 10 minitos lo mismo . y asi a diario .jejejejejejejejejejjeej

Creo que tienes un problema de celos... te recomiendo bajes un poco el enganche RE....

Saludicos.
 
  • #12
Me da grima ver estas fotos. Con lo que mimo a mis relojes me daría un soponcio si algo parecido le sucediera a unos de los míos.
 
  • #13
Vaya que gustazo un hilo que te haga reir, muy buenas las fotos jeje, compañero como bien sabras los perros tienen un sexto sentido para detectar el animo de las personas y muchas cosas mas como por ejemplo las adicciones y en realidad te intenta ayudar con tu adiccion relojera que lo sepas, gracias por el simpatico hilo un saludo.
 
  • #14
jejejejejej gracias por los comentarios
y si ,
yo creo que me trata de ayudar con mi mujer..... y esque, sera cabronaz.... el perro se ha comido el reloj , puffffffff me tengo que comprar uno porque sino dejan de ser paresssss.....jejejejejejejejejejejejejjeje
que cariño se le llegan a cojer a estos bichos , jejejeje y a los perros y relojes tambien. jejejejejejejejejej
 
  • #15
coño buenisimo post gracias por hacerme reir un buen rato amigo
 
  • #16
Coño, más te vale comprarle un Seiko igual al perro, a ver si así deja en paz el tuyo.
A mi Teckel de pelo duro, lo único que le gusta morder son mis zapatos. Me tiene loco.
Un abrazo:
Charlyc.
 
  • #17
que lastima de reloj, vas a tener que cepillarlo
 
  • #18
Mala costumbre está adquiriendo la fiera :(
 
  • #19
jejejejejej gracias por los comentarios
y si ,
yo creo que me trata de ayudar con mi mujer..... y esque, sera cabronaz.... el perro se ha comido el reloj , puffffffff me tengo que comprar uno porque sino dejan de ser paresssss.....jejejejejejejejejejejejejjeje
que cariño se le llegan a cojer a estos bichos , jejejeje y a los perros y relojes tambien. jejejejejejejejejej

Madre mia ahora si que me estoy riendo que bueno veras cuando lo lean las foreras:worshippy:
 
  • #20
El reloj sera duro, pero mas duro tiene el perro los dientes jajaja
 
  • #21
Si fuera con el Speed me lo podria creer :D
Un saludo.
 
  • #22
pues ten cuidado que como se enganche no lo suelta!! y más un bullterrier!!!
saludos
 
  • #23
Madre mia, y seguro que ni te lo arañó...jajajaja
 
  • #24
un post muy gracioso, me ha encantado ........:laughing1::laughing1:
 
  • #25
Simpático hilo...
Jodido perro...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie