• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj mas deseado. El mejor de mi colección

  • Iniciador del hilo Carlosvr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Carlosvr

Carlosvr

Forer@ Senior
Sin verificar
Hoy 9 de Julio y con motivo de mi cumpleaños mi hija pequeña me regalo el reloj mas deseado por mí.
La situación fue que mi hija Nuria llego junto de mí para felicitarme por mi 45 cumpleaños y me dio una bolsa llena de regalos y me dijo: ""aquí hay de todo papa!!!"" Lo que nunca me esperaba era el reloj que me hizo dibujado en un papel. Con la misma ilusión que si fuera el de verdad me dijo: "Es el Panerai que tu querías!!".
Bueno pues deciros que ya tengo mi reloj deseado por mi, el mejor reloj del mundo y creo que merece una presentación en el mejor foro del mundo y aquí os lo presento. Saludos y que paséis un feliz día.

lostimage.jpg


ce4d5983e1907baeb1c2f80064d3a5c0.jpg




Forza PANERISTI !! [emoji634] [emoji1237]
 
Jajajaja, no hay mejores regalos que los que tienen sentimiento...enhorabuena!
 
Los hijos son lo mejor del mundo, y la ilusión que transmiten la salsa de la vida... ¡Pero ten cuidado con ella que ya sabe lo que es un Panerai! :-)
Por cierto, me encanta el detalle de la corona y el de la hebilla, genial :clap:
 
Sin lugar a dudas es el mejor reloj que vas a tener jamás.


Enviado desde una cabina utilizando el patatal
 
Happy cumpleaños to you y gracias por la sonrisa que me has dibujado.:)
 
Pero qué bueno, compañero !!!
Esos detalles de los hijos son lo más de la vida. Son para comérselos a besos...

Muchas gracias por compartir algo tan emotivo, tierno y bello. :ok::
 
Sin duda el mejor regalo que puede hacerte nadie.
Felicidades compañero por la nueva adquisición!!!!
Un fuerte abrazo

Para gustos, relojes!!!
 
Feliz cumpleaños Carlos. Seguro que este reloj no genera ningún debate sobre el valor de los intangibles en este mundo y que no es necesario ni que marquen la hora para enamorarnos de ellos....dale de mi parte a la diseñadora industrial que hizo el proyecto mi enhorabuena y dile que entra dentro de mis futuribles cualquiera de sus diseños. En esta semana que entra también es mi cumpleaños ....[emoji4]

La inteligencia es un accidente de la evolución, y no necesariamente una ventaja
 
Feliz cumple y tranqui que ese PAM está al caer!
 
  • #10
Sin duda el mejor de todos. Y haciendo mención a un compañero en su leyenda: hasta un reloj parado da dos veces la hora al día...jejeje.
 
  • #11
Los Panerais los puedes romper o perder. Pero ese papel ni lo pierdas ni lo rompas, vale un corazón

No tengo hjios pero siempre me gustan vuestras historias con los vuestros

Disfrutad En compañia todo lo que podais
 
  • #12
Feliz cumpleaños, sin duda el mejor reloj que tendrás en la vida, ninguno te sacara esa sonrisa cuando lo veas dentro de 20 años.
 
  • #13
Felicidades, un auténtico manufactura de edición limitadísima, solo uno en el mundo.
 
  • #14
Feliz cumpleaños compañero, y ese regalo que te hace tu hija es un tesoro :clap: disfrútalo con salud compi.
 
  • #15
Regalazo!. Que historia mas bonita. Salu2
 
  • #16
Feliz cumpleaños, eso si que es un intangible [emoji122][emoji122]


Si te emociona pensarlo, imaginate hacerlo.
 
  • #17
Espectacular PAM 610 (no tiene mal gusto la chiquilla!!! ����)

Que lo disfrutes!

y Felicidades por los 45!


Saludos!
 
  • #19
Sin palabras :ok::

Eso si que es un regalazo. ríete ahora de los intangibles.
 
  • #20
Ostras que detalle más bonito, este tipo de cosas llenan muchísimo. Gracias por compartir :)
 
  • #21
Feliz cumpleaños!!! Y ese PAM es más bonito que ninguno [emoji12]
 
  • #22
Puro ADN Paneristi, enhorabuena
 
  • #23
Espectacular!!! Jajaja. Felicidades y detallazo el de tu niña, sí señor!!. A veces somos demasiado materialistas y caprichosos, y estos detalles nos bajan a la realidad
 
  • #24
Nunca te lo pondras en la muñeca,ni lo llevaras a la calle,,pero seguro que lo vas a guardar como un tesoro,,:)
Muchas felicidades por tu cumple,y por tu regalo tan especial.
 
  • #25
Ese reloj no hay quien lo pague, que maravilla!!
Enhorabuena compañero.
Un saludo


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie