• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj mas deseado...

  • Iniciador del hilo fly0408
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
fly0408

fly0408

Forer@ Senior
Sin verificar
Vamos a suponer que en una mañana a despertar ya no tenemos las limitaciones materiales para comprar un reloj nuevo y podemos gastar cualquier cantidad de dinero en una pieza.
¿Cual seria el primer reloj que iriais a comprar,la pieza mas deseada para cada uno?

En mi caso es el Omega Seamaster Planet Ocean 600m Quantum Of Solace Limited( 5 007 piezas ) que gasta un calibre Omega 2500 co-axial con una reserva de marcha de 48h,diametro caja 45,5mm.El dial esta echo del mismo material que la empuñadura de la pistola Walter PKK de James Bond uploadfromtaptalk1390990345369.jpguploadfromtaptalk1390990358616.jpg
Gracias por leer y responder a tod@s.SALUDOS

Enviado desde mi ST26i mediante Tapatalk
 
Yo lo tengo fácil, porque soñar es gratis y de momento no lo han prohibido. De precio mejor no hablamos, que no es el tema...
A. Lange & Söhne Grand Complication
LANGE.jpg[h=1][/h]
 
Uno de estos dos.

 
Probablemente, un Pitufo.
 
La verdad es que relojilmente no hay ninguna pieza de ensueño que no me pueda comprar... (Vamos, básicamente por que las que me gustan no son muy caras ).

Pero si me dijeran algo así como " te doy x dinero por la patilla pero sólo si te lo gastas en un reloj" supongo que me compraría un navitimer

Enviado desde el móvil. Ruego disculpen eventuales erratas y/o faltas de ortografía.
 
SpaceWalk-7.jpg
Sólo por derrochar vamos... :laughing1:
 
Blancpain fifty fathoms, el pionero y mejor, no como el sub que siempre estará a rebufo del número 1
 
  • #10
Estos dos:

IMG_4370_zps355f2067.jpg


4221570297_30c4f91726_o_zpsa5e7e1bc.jpg


Saludos.
 
  • #11
Posiblemente este
lostimage.jpg




Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
  • #12
Me gusta tu elección, también está en mi lista, pero hay varios, o demasiados antes. Ejemplos, Breitling Crosswind, Corum Admirals Cup, Breitling Navitimer......
 
  • #13
No sé si es el más deseado pero me gustaría tener éste:




Yotro como éste.


 
Última edición:
  • #14
Blancpain Aqualung de 38 mm. Con los ojos cerrados!

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #15
Igualito al de la foto de mi avatar

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk
 
  • #16
Dije el Blancpain fifty fathoms, pero nunca lo tendré. Afortunadamente me lo puedo comprar pero... (estoy hablando por mí) me parece indecente pagar ese dineral por un reloj, y eso que los amo, pero mi locura no ha llegado a tal extremo. Ya me produjo un "cacao mental " la compra en su día de mi seamaster 300m...y hasta ahí llego.

PD. es mi humilde opinión, no juzgo a nadie. Cada uno con su dinero hace....
 
  • #17
Dificil elección... hay tantas opciones !!!

Actualmente, y como hay que decidirse por uno, este...

Zenith el primero chronomaster grande date gold.

Un Saludo.
lostimage.jpg
 
  • #18
Fácil. Un JLC Duometre, me vale cualquiera de ellos.
 
  • #19
tengo los gustos sencillos y relativamente asequibles, un marinemaster 300
 
  • #20
Si la pasta no fuera el problema lo tengo claro, un Franck Muller aeternitas mega 4 o un evollution 3-1. Si hay que pagar... ya es otro tema..

También hay varios JLC y Zenith a los que no les haría ningún asco.
 
Última edición:
  • #21
El STOWA flieger dial A estéril, con ETA 2801
 
  • #22
La lista podría ser considerable. Aunque ese PO que propones no lo conocía y me parece UNA PASADA.
 
  • #23
Yo no necesito irme al más caro, con un Aqua Terra GMT con dial azul me podría morir tranquilo. Menudo pepino con el movimiento coaxial 8605. Me pongo palote de verlo nada más ::blush::.
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #25
Elección difícil, no sé, sin limitaciones supongo que caería un Nautilus o un Lange&Sohne chrono.
Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie