• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj más caro que haya salido del FCvR

Estado
Hilo cerrado
Mons

Mons

Forer@ Senior
Sin verificar
Por pura curiosidad y fruto del aburrimiento, me preguntaba si sabíais cuál ha sido el reloj más caro que haya salido del FCvR?

Desconozco si se ha planteado anteriormente esta pregunta, y si existe un post antiguo no lo supe encontrar.

Saludos!

:popcorn:
 
Me suena que hubo un anuncio de un reloj de 45.000 euros y creo que se vendió.

Me suena que era un R. Mille. Aunque para esa marca me parece barato.
 
El sueldo (neto) de alguna persona de más de dos años... telita...
Yo R. Mille los vi en Lisboa y flipe con los precios (los PP no tenían precio 😁)
 
un AP de platino, 120.000€ y se vendia en 70.000€ creo recordar, algo paso y se retiro del FCV
 
Última edición:
Yo creo recordar, no un reloj sino una pequeña colección, en concreto fue la coleccion que la marca Omega hizo de las misiones espaciales, que ivan todos en un bonito maletin. Y creo recordar que se vendió por mas de cienmil euracos
 
Recuerdo un Comex de 70k€
 
Buena pregunta!
 
  • #11
Gracias, a ese me refería, pero veo que al Corum gana por goleada.
 
  • #13
Para juntar ese dinero debo trabajar los próximos 5 años sin gastar un solo centavo. ¡ Vaya pieza !
 
  • #14
Este que cuelgas se subió un par de veces pero no veo que ponga que se vendió, no?

Ya bueno, pero que hablamos, de anunciado o vendido? Si es lo segundo probablemente tampoco sea el RM Felipe Massa de más arriba, que seguramente se haya vendido fuera del foro.
 
  • #15
Ya bueno, pero que hablamos, de anunciado o vendido? Si es lo segundo probablemente tampoco sea el RM Felipe Massa de más arriba, que seguramente se haya vendido fuera del foro.
Perdón :ops:
Leía lo de "salido DEL FCV" como sacado a venta y vendido.
Quizás lo de "salido del" solo significa publicado.
Aunque creo que lo que saciará la curiosidad del público es saber de algún reloj que efectivamente se vendió aquí.

Un saludo!
 
  • #16
Un hilo muy interesante, nunca me lo había planteado
 
  • #17
un richard mille salio por 60000 creo recordar hace no mucho
 
  • #18
Me suena un Richard mil le de un mercante por más de 40000 no recuerdo bien....

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 
  • #19
Para mi sueldo todos los q están en el FCVR 701+ son muyyyy caros::bash::::bash::
 
  • #20
Madre mía, no se me han caído los hu***s al suelo porque me ha pillado sentado:laughing1:

Quien pudiera!
 
  • #21
joder que precios! 170 mil por un reloj lo siento pero ni siendo millonario...
 
  • #22
Vaya precios. Desde luego yo tendría que ahorrar media vida para poder comprar uno de esos
 
  • #23
En cualquier caso me parecen barbaridades de cifras


Enviado desde mi iPad con Tapatalk
 
  • #24
Impresionante el precio del corum , pero la verdad es que ni por el miller ni por el otro pago eso y no se si teniendo todo el dinero del mundo me compraría un reloj de ese precio.
 
  • #25
Habría que tener en cuenta que patrimonio tiene la persona que ha pagado esas cifras por un reloj y ¿que ha representado el gasto en el total de su riqueza?, posiblemente nos asombraríamos del bajo porcentaje aun siendo cifras tan elevadas, luego, si realizamos la misma operación en operaciones diarias del foro con piezas de entre 600eur y 6000 eur, seguro que estos últimos pagos son de mayor repercusión para la economía de la persona que lo ha realizado que los pagos de tantísimos miles de euros para la otra.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie