• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj mas caro del mundo

  • Iniciador del hilo Basalto
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No parece platino en la foto, sino oro amarillo...debería haber pagado sólo 4.798.000 euros... :D
 
La noticia que pone "El Mundo" es del año 2006::Dbt::::Dbt::::Dbt::. Gracias por la información.
 
La foto que ponen es de un vacheron
 
Y tanto que es un vacheron, menuda "gamba" han metido, je, je.
 
No me importaria encontrarmelo por el suelo.:D:D:D:D:D:D:D
 
Y luego dicen que Hublot o Cartier están sobrevalorados, je,je.
 
Yo no se cual es el mas caro del mundo...hay algunos relojeros en suiza que hacen relojes por encargo y de forma exclusiva para cada cliente, segun las especificaciones que se les pida...a veces tardan un año en hacer un unico reloj (y no son unos piernas, precisamente) supongo que los mas caros seran estos...en cualquier caso lo triste es que me morire y no me habre podido probar ni uno solo de ellos (por no hablar de comprarmelos, claro)..porca miseria..
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie