• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El reloj más caro del mundo?

Estado
Hilo cerrado
J

julie

Forer@ Senior
Sin verificar
Estimados, he encontrado un reportaje sobre el Patek Philippe Grandmaster Chime, probablemente el reloj más caro del mundo. Es un reloj desarrollado para su 175 aniversario (2014 creo) y dicen que es el que acumula más complicaciones...en total 20. Parece que cuesta 2,6 millones de dólares y han invertido 8 años en su desarrollo y cuenta con 1.366 piezas. Sólo la caja de 47,4 mm requirió 4 años de desarrollo y tiene 214 componentes. La esfera es reversible, como podéis ver en las ilustraciones.

En fin, habrá que seguir ahorrando. ¿Qué os parece?

_img.jpg
Patek-Philippe-Grandmaster-Chime-1.jpg
 
Última edición:
Personalmente no me gusta, demasiado barroco, eso sí, debe de ser una maravilla :bye:
 
Por ahí hay un jacob & co por 14 millones si no me equivoco.
 
Lo caro carísimo no siempre es sinónimo de buen gusto. A mi no me gusta nada. (EMHO)
 
Última edición:
Personalmente horrendo muy como diría nse barroco puede ser
 
Creo que el reloj de pulsera más caro del mundo ha sido el Rolex 6239, el Daytona de Paul Newman, que se ha vendido este año en diecisiete millones, ochocientos mil dólares (17.800.00
$).
Sigamos con otros relojes de pulsera, ya que los hay vendidos por encima incluso del Patek aniversario Grand Chime. Pondré dos ejemplos de relojes no joya, pues para mi un reloj con diamantes y piedras no es ya un reloj, sino una joya (hasta Hublot tiene un reloj de más de 4 millones de euros engastado a full con diamantes baguettes y con complicación Tourbillon).

Sirva el ejemplo del Patek 1527... más de 8 millones de euros. Este ha sido el precio por el que se vendió en Subasta (11 millones de dólares)

c4627f9b482ec42ae51175760b3da0c7.jpg

Y el maestro incontestable Louis Moinet con su reloj de pulsera "Meteoris" con un precio cercano a los 4 millones de euros 8o... Estos son relojes que solo pueden comprar los hombres más ricos del mundo a los que les guste la relojería además...

Tourbillon_RosettaStone_LD.jpg


 
Última edición:
Que feo que es, por Dios Santo!

Calidad, increíble en complicaciones, etc... pero feo feo feo.
 
Estimados, he encontrado un reportaje sobre el Patek Philippe Grandmaster Chime, probablemente el reloj más caro del mundo. Es un reloj desarrollado para su 175 aniversario (2014 creo) y dicen que es el que acumula más complicaciones...en total 20. Parece que cuesta 2,6 millones de dólares y han invertido 8 años en su desarrollo y cuenta con 1.366 piezas. Sólo la caja de 47,4 mm requirió 4 años de desarrollo y tiene 214 componentes. La esfera es reversible, como podéis ver en las ilustraciones.

En fin, habrá que seguir ahorrando. ¿Qué os parece?

_img.jpg
Patek-Philippe-Grandmaster-Chime-1.jpg
Ideal para ponerselo en un baile de mascaras en dl Palacio de Versalles. [emoji23]
 
  • #10
Pues como si es el más caro del universo.
 
  • #11
Es un dato sin relevancia, mas caro? quien lo dice?

Solo en Chrono 24 hay mas de 10 relojes de caballero que lo superan
 
  • #12
Porque es un Patek si fuese un Parnis ni con un palo.
 
  • #13
Creo que fue un daytona de paul newman el que batio el record en una subasta
 
  • #14
La Humanidad no va por buen camino ...
Con lo felices que eramos como cazadores recolectores y va un idiota e inventa la rueda. Y hasta aquí hemos llegado de la rueda al reloj más caro y casi que más feo del mundo.
 
  • #15
Solo 20 complicaciones...menuda porquería.:-P
 
  • #16
Ese tipo de relojes son alardes de técnica y artesanía para posicionar una marca en lo más alto.
Es lo mismo que cuando una marca de coches como Audi, BMW, o Mercedes, lanza un coche con 600 CV. Realmente hay muy pocos compradores pero ponen a la marca como puntera.
Ya no se trata tanto de si te gusta como si no, simplemente son inaccesibles.
 
  • #17
Lo caro carísimo no siempre es sinónimo de buen gusto. A mi no me gusta nada. (EMHO)
Yo tampoco pondría “Las Meninas” en el salón de mi casa, pero de ahí a decir que no me gusta hay un trecho. Es una obra de arte con mayúsculas, no apta para casi ninguna muñeca, pero si no te emocionas viendo una cosa así... yo pagaría por verlo en vivo.
 
  • #18
Yo tampoco pondría “Las Meninas” en el salón de mi casa, pero de ahí a decir que no me gusta hay un trecho. Es una obra de arte con mayúsculas, no apta para casi ninguna muñeca, pero si no te emocionas viendo una cosa así... yo pagaría por verlo en vivo.

Sí! Tienes razón en que guste más o menos, el mérito técnico será la leche. Movimiento, materiales, complicaciones, etc. Lo que ocurre muchas veces por ejemplo y como bien dices, en el mundo de arte, es que la subjetividad prima por encima de todo. Hablo de gustos. Y ese reloj es una obra de arte que no me compraría ni aún pudiendo.
 
  • #19
Ya lo había visto, me parece espectacular, perfectamente equilibrado.
 
  • #20
Si lo trincas con plásticos su precio se puede doblar.
 
  • #21
Es un alarde de la marca. Pero esteticamente a mi no me gusta, aun reconociendo que tecicamente es el no va mas. A quien le sobren esos millones se podra plantear comprarlo, a mi ahora me coge sin cash.
Saludos.
 
  • #22
Ya pero no porque fuera un. Daytona, sino porque era de P.Newman.
 
  • #23
Si me equivoco que alguien me corrija pero creo que el reloj que ha alcanzado mayor valor ha sido el Marie Antoinette de Breguet, 30 millones de dólares.
 
  • #24
Si levantase la cabeza Luis XIV seguro que se pillaba uno. Muy de su época.

un saludo,
 
  • #25
No lo se, creo que para la cena y fiesta de disfraces con los Rothschild podría usarlo. :laughing1: :laughing1::laughing1:
podra ser el mas caro pero no el mas bonito, a mi personalmente no me gusta, me gusta mas el otro que tambien es conmemorativo de los 175 años de patek, de igual manera no puedo comprarlo.
T347HK0569_82HLG.jpg


Patek-Philippe-World-Time-Moon-Ref-5575-caseback.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie