• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj más caro del mundo

  • Iniciador del hilo burning
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
burning

burning

Forer@ Senior
Sin verificar
Ri5ql40.jpg


Casi 18 millones de dólares, casi nada, ahí lo dejo: https://www.phillips.com/detail/ROLEX/NY080117/8
 
Uno de mis favoritos tampoco quedó mal parado:

covTlXY.jpg


Sorprende que Rolex alcanzó precios superiores a su estimación, y marcas como Patek Philippe dificilmente superaban en ningún caso la estimación inicial

Os dejo el enlace a la subasta donde podéis ver todos los precios alcanzados: https://www.phillips.com/auctions/auction/NY080117
 
¿Históricamente importante? ¿Porque era de Paul Newman? ¡Amos anda! En fin. Que su nuevo propietario lo disfrute con salud.
 
¿Históricamente importante? ¿Porque era de Paul Newman? ¡Amos anda! En fin. Que su nuevo propietario lo disfrute con salud.

No es solo porque fue de Paul Newman y punto, si no porque es el "Paul Newman" de Paul Newman, es el Daytona por excelencia. Este fue el reloj que catapultó al Daytona al estrellato de hoy en día, ya que hasta que Paul Newman no salió luciéndolo en la portada de una revista italiana el Daytona había sido un fracaso a nivel comercial. Pero a partir de ese momento los aficionados italianos empezaron demandar Daytonas PN, y a partir de ahí el modelo se convirtió en un icono. Por eso para los aficionados, y para los de la marca en concreto, tiene tanto valor, por la historia que tiene detrás. Ojo, no esoy justificando su precio, si no que es normal que alcance estos niveles de precio, porque realmente es un objeto del que es difícil calcular su valor, ya que lo pone el mercado.
 
Estaba claro que el reloj iba a alcanzar un precio desorbitado.
 
¿Y eso es "históricamente importante"? Para mí no. Pero respeto todas las opiniones, por supuesto. Si me dijeran que alguien que tiene dinero de sobra quema dieciocho millones de euros en una hoguera también lo respetaría. Tendré mi opinión pero lo respeto. Cada uno hace con su dinero lo que le apetece. SL2,

No es solo porque fue de Paul Newman y punto, si no porque es el "Paul Newman" de Paul Newman, es el Daytona por excelencia. Este fue el reloj que catapultó al Daytona al estrellato de hoy en día, ya que hasta que Paul Newman no salió luciéndolo en la portada de una revista italiana el Daytona había sido un fracaso a nivel comercial. Pero a partir de ese momento los aficionados italianos empezaron demandar Daytonas PN, y a partir de ahí el modelo se convirtió en un icono. Por eso para los aficionados, y para los de la marca en concreto, tiene tanto valor, por la historia que tiene detrás. Ojo, no esoy justificando su precio, si no que es normal que alcance estos niveles de precio, porque realmente es un objeto del que es difícil calcular su valor, ya que lo pone el mercado.
 
Me encanta, un reloj donde los intangibles multiplican por mil el precio del modelo actual.
Ni por dos ni por tres ni por diez o cien.

Ya me gustaría a mi tener posibles como para poder comprarlo, pero no lo compraría.
 
Yo no lo pagaba aunque tuviera pasta, no le veo nada a ese reloj. Desde ayer fijo que se va a criar polvo a una caja fuerte.
 
  • #10
Lástima, si hubiera salido por $17,752,000 menos igual hubiera sido mío. :D. En serio, espero que su dueño lo disfrute
 
  • #11
Como decía el bueno de Obélix,

romanos.jpg
 
  • #12
Supongo que al comprador le sobrará la pasta a millones. En fin me gusta porque Paul Newman fue uno de mis actores preferidos, fue siempre fiel a su mujer y familia, y no cometía excentricidades. Ahora de eso a pagar 17 millones, hay un salto al vacío.
 
  • #13
¿Y eso es "históricamente importante"? Para mí no. Pero respeto todas las opiniones, por supuesto. Si me dijeran que alguien que tiene dinero de sobra quema dieciocho millones de euros en una hoguera también lo respetaría. Tendré mi opinión pero lo respeto. Cada uno hace con su dinero lo que le apetece. SL2,

Bueno, es importante para la marca y para los aficionados y fans de la misma, y como "Rolex es Rolex" y perteneció a un actor como Paul Newman (y sumado a la historia del reloj, que es un icono en sí mismo), pues también se convierte en un objeto de coleccionismo a nivel general. Para muchos esto no tiene importancia (yo incluido), pero entiendo que para mucha otra gente esto pueda ser muy importante, o bien que simplemente quieran especular con artículo de coleccionismo de este nivel.
 
  • #14
Qué barbaridad!
 
  • #15
Este mundo se ha convertido en algo sin pies ni cabeza.
 
  • #16
Sinceramente y sin ánimo de ofender, y como amante de los relojes, tengo que decir "que hay tontos pa tooo!!".
Si algo tengo claro es que ellos se lo guidan y ellos se lo comen, así que mientras nadie rompa la cadena no se darán cuenta de lo tontos que son!
 
  • #17
a mi es que el PN nunca me ha gustado.
 
  • #18
Están verdes,dijo la zorra.........cuando no pudo alcanzar las uvas de la parra de un salto.
 
  • #19
Ya lo puse en el otro hilo pero que me corrijan los expertos. ¿No fue más caro el Henry Graves de Patek? Si no recuerdo mal fueron 20M de CHF cuyo valor encima es pelín superior al dolar.

Lo he buscado, fueron 20,6M de CHF y sigue ostentando el record de un reloj.
 
  • #20
Debe ser que no admiro a nadie de la farándula y ese valor no se lo doy.
 
  • #21
Yo no lo pagaba aunque tuviera pasta, no le veo nada a ese reloj. Desde ayer fijo que se va a criar polvo a una caja fuerte.

Yo no lo hubiera vendido(aunq me alegro q parte va para una ong parece)porque es un recuerdo familiar y el mayor valor lo tiene precisamente para la familia del dueño
 
  • #23
A esta gente no le ha contado nadie la burbuja de los tulipanes? Con su pan se lo coman
 
  • #24
Ya lo puse en el otro hilo pero que me corrijan los expertos. ¿No fue más caro el Henry Graves de Patek? Si no recuerdo mal fueron 20M de CHF cuyo valor encima es pelín superior al dolar.

Lo he buscado, fueron 20,6M de CHF y sigue ostentando el record de un reloj.

El siguiente artículo de Hodinkee dice que el PN subastado ayer jueves es el reloj de pulsera más caro hasta hoy vendido.

https://www.hodinkee.com/articles/paul-newman-worlds-most-expensive-wristwatch
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie