Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Hilo: El reloj más caro del mundo - Foro General

lentulo está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Der13 Ver mensaje
    Yo no lo pagaba aunque tuviera pasta, no le veo nada a ese reloj. Desde ayer fijo que se va a criar polvo a una caja fuerte.
    Yo no lo hubiera vendido(aunq me alegro q parte va para una ong parece)porque es un recuerdo familiar y el mayor valor lo tiene precisamente para la familia del dueño
    PANAM&MOON

Prometax está desconectado Milpostista

User Info Menu

BARRIKA06 está en línea Forer@

User Info Menu

A esta gente no le ha contado nadie la burbuja de los tulipanes? Con su pan se lo coman

tonisema está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Cita Iniciado por darevuelta Ver mensaje
    Ya lo puse en el otro hilo pero que me corrijan los expertos. ¿No fue más caro el Henry Graves de Patek? Si no recuerdo mal fueron 20M de CHF cuyo valor encima es pelín superior al dolar.

Lo he buscado, fueron 20,6M de CHF y sigue ostentando el record de un reloj.
    El siguiente artículo de Hodinkee dice que el PN subastado ayer jueves es el reloj de pulsera más caro hasta hoy vendido.

https://www.hodinkee.com/articles/pa...ive-wristwatch

darevuelta está en línea Milpostista

User Info Menu

Tienes toda la razón, el otro es de bolsillo y es un trasto bastante grande!! No le sentaría bien una nato, jeje

Cita Iniciado por tonisema Ver mensaje
    El siguiente artículo de Hodinkee dice que el PN subastado ayer jueves es el reloj de pulsera más caro hasta hoy vendido.

https://www.hodinkee.com/articles/pa...ive-wristwatch

Vico85 está desconectado Forer@

User Info Menu

Locura especuladora. En tres años se subastará por 25, en 10 por 50 y así es infinitum.. o hasta que a alguien se le acabe la tontería.

Mr. Jones está en línea Antiguos Moderadores

User Info Menu

CComo ya han hecho notar varios compañeros hay otro hilo ya abierto sobre el mismo tema. Cierro éste
    Lo importante no es hacer buenos relojes, lo que cuenta es venderlos

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123