Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 27

Hilo: El reloj más caro del mundo - Foro General

burning está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

El reloj más caro del mundo

Casi 18 millones de dólares, casi nada, ahí lo dejo: https://www.phillips.com/detail/ROLEX/NY080117/8

burning está desconectado Forer@ Senior

User Info Menu

Uno de mis favoritos tampoco quedó mal parado:

Sorprende que Rolex alcanzó precios superiores a su estimación, y marcas como Patek Philippe dificilmente superaban en ningún caso la estimación inicial

Os dejo el enlace a la subasta donde podéis ver todos los precios alcanzados: https://www.phillips.com/auctions/auction/NY080117

Rofermarca está desconectado Baneado

User Info Menu

"El dinero y los cojones ... pa las ocasiones" Abuelo dixit

Jose Perez está desconectado De la casa

User Info Menu

¿Históricamente importante? ¿Porque era de Paul Newman? ¡Amos anda! En fin. Que su nuevo propietario lo disfrute con salud.
    Mis relojes asequibles (Instagram): @watches_jibp

Peteflay está desconectado De la casa

User Info Menu

Cita Iniciado por Jose Perez Ver mensaje
    ¿Históricamente importante? ¿Porque era de Paul Newman? ¡Amos anda! En fin. Que su nuevo propietario lo disfrute con salud.
    No es solo porque fue de Paul Newman y punto, si no porque es el "Paul Newman" de Paul Newman, es el Daytona por excelencia. Este fue el reloj que catapultó al Daytona al estrellato de hoy en día, ya que hasta que Paul Newman no salió luciéndolo en la portada de una revista italiana el Daytona había sido un fracaso a nivel comercial. Pero a partir de ese momento los aficionados italianos empezaron demandar Daytonas PN, y a partir de ahí el modelo se convirtió en un icono. Por eso para los aficionados, y para los de la marca en concreto, tiene tanto valor, por la historia que tiene detrás. Ojo, no esoy justificando su precio, si no que es normal que alcance estos niveles de precio, porque realmente es un objeto del que es difícil calcular su valor, ya que lo pone el mercado.
    -¿Espera usted que hable?
    -No, Sr. Bond. ¡Espero que muera!

IsaacMlg está desconectado Habitual

User Info Menu

Estaba claro que el reloj iba a alcanzar un precio desorbitado.
    “El verano de 1973 fue fantástico. No me acuerdo de nada, pero nunca lo olvidaré” (Lemmy Kilmister).

Jose Perez está desconectado De la casa

User Info Menu

¿Y eso es "históricamente importante"? Para mí no. Pero respeto todas las opiniones, por supuesto. Si me dijeran que alguien que tiene dinero de sobra quema dieciocho millones de euros en una hoguera también lo respetaría. Tendré mi opinión pero lo respeto. Cada uno hace con su dinero lo que le apetece. SL2,

Cita Iniciado por Peteflay Ver mensaje
    No es solo porque fue de Paul Newman y punto, si no porque es el "Paul Newman" de Paul Newman, es el Daytona por excelencia. Este fue el reloj que catapultó al Daytona al estrellato de hoy en día, ya que hasta que Paul Newman no salió luciéndolo en la portada de una revista italiana el Daytona había sido un fracaso a nivel comercial. Pero a partir de ese momento los aficionados italianos empezaron demandar Daytonas PN, y a partir de ahí el modelo se convirtió en un icono. Por eso para los aficionados, y para los de la marca en concreto, tiene tanto valor, por la historia que tiene detrás. Ojo, no esoy justificando su precio, si no que es normal que alcance estos niveles de precio, porque realmente es un objeto del que es difícil calcular su valor, ya que lo pone el mercado.
    Mis relojes asequibles (Instagram): @watches_jibp

Akthara está en línea De la casa

User Info Menu

Me encanta, un reloj donde los intangibles multiplican por mil el precio del modelo actual.
    Ni por dos ni por tres ni por diez o cien.

Ya me gustaría a mi tener posibles como para poder comprarlo, pero no lo compraría.
    Si hoy es tu cumpleaños...
    Felicidades y que lo pases genial!!!

Der13 está en línea Milpostista

User Info Menu

Yo no lo pagaba aunque tuviera pasta, no le veo nada a ese reloj. Desde ayer fijo que se va a criar polvo a una caja fuerte.

rigoletto está desconectado Quasi-forer@

User Info Menu

Lástima, si hubiera salido por $17,752,000 menos igual hubiera sido mío. . En serio, espero que su dueño lo disfrute

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo