• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj más caro del mundo

  • Iniciador del hilo Manu mr
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
No se yo, se supone el mas complejo del mundo, no ponen precio, hasta la fecha era este en 25 millones de dolares, si es que se le puede llamar reloj con tanto pedrusco jejeje:

7023b35b.jpgChopard 201 Carat. Precio: 25 millones de dólares


 
Esto pone a prueba la capacidad de los más grandes de la relojería... Este tipo de mega proyectos de la relojería clásica crean la admiración y el saber hacer de los suizos en unos tiempos en los que la electrónica está muy presente en el mundo relojero.
 
No se yo, se supone el mas complejo del mundo, no ponen precio, hasta la fecha era este en 25 millones de dolares, si es que se le puede llamar reloj con tanto pedrusco jejeje:

Ver el archivos adjunto 297385Chopard 201 Carat. Precio: 25 millones de dólares


El reloj parece de camuflaje..cuesta distinguirlo..

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
Cuando en el precio incide la pedrería como coste adicional se entiende que no es el precio más caro en un reloj propiamente dicho y si el coste de las piedras preciosas
Dicho esto el reloj debe ser eso, un reloj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Vaya pasada, es increible lo que se puede hacer en este mundo, tan tecnológico, todavía con un reloj mecánico.
 
el reloj mas caro del mundo es el que tu mismo no te puedes permitir.... :-P
 
el reloj mas caro del mundo es el que tu mismo no te puedes permitir.... :-P
Estoy de acuerdo contigo...

Reloj... Donde esta el reloj?

Saludos

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk
 
Así debería ser, pero...... consta oficialmente salvo que haya cambiado la cosa como el reloj mas caro del mundo, cuenta todo, materiales incluidos, imagino que lo hicieron precisamente para tener ese caché los de Chopard

Cuando en el precio incide la pedrería como coste adicional se entiende que no es el precio más caro en un reloj propiamente dicho y si el coste de las piedras preciosas
Dicho esto el reloj debe ser eso, un reloj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #10
¿Envío incluído? :D
 
  • #12
Solamente el valor asegurado sería más menos como que imposible..

Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk
 
  • #13
que pasadaaaaaa
 
  • #14
!madre mia!::Dbt::
 
  • #15
buff buff que pasada pero no es para mi no me llega jojojo
 
  • #16
Sublime engendro relojero. A partir de aqui, lo demás sobra.
 
  • #17
Hay un hilo reciente... Los 50 mm de grosor... Mide de profundidad mas que cualquier panerai de ancho de caja ... Joder. La verdad es que me gustaría manosearlo un poco...

No quiero ni pensar, con tanto calendario, que pasa si se te olvida de dar cuerda, y pasan unas semanas... Como ajustas todo eso?


los que somos pobres no nos podemos permitir comprar cosas baratas
 
  • #18
Es seguro que a la persona que lo haya encargado le harán la ropa a medida
 
  • #19
Cuando ya pasan a precios desorbitados no me suelen llamar la atención, ya que son inalcanzables para mí...

Saludos.
 
  • #20
Pues hay que tener el dinero por castigo para pagar la fortuna que debe valer,,y ademas nos es ni bonito.::bash::
 
  • #21
Como decía Indiana Jones, debería estar en un museo.
 
  • #22
Vaya prodigio, toda una proeza meter tantas funciones de manera mecánica en tan poco sitio :clap:
 
  • #23
uff 8 años fabricarlo , con razón el mas caro
 
  • #24
Ese es el reloj más complejo, el reloj más caro del mundo es un Patek Philippe Henry Graves, que es de bolsillo y cuesta más de 11 millones de dólares. Es impresionante.
 
  • #25
Madre mía! !! En ese calibre hay fornitura para todos los relojes de este foro durante un siglo!!! Que pasada!!!
Que éste se considere el reloj mas caro del mundo me parece bien, no como otros que intentan darse prestigio y precio a base de recargar un reloj con piedras y metales preciosos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie