Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 32

Hilo: El reloj más caro del Mundo - Foro General

J.A. está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No he dicho nada en el foro, pero lo estoy esperando. Me han dicho en Seur que sobre el martes lo tengo en casa. Cuando llegue pongo fotos y os prometo una buena reviú. Un saludo y ya veréis, ya veréis......

lundgreen está desconectado Excluído

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Todos estos precios son falsos, donde les ha sacado ?

Eso me parecía a mi también, sobre todo cuando otros foreros coinciden creo yo que la cosa esta entre el Vacheron Constantin que comentais alguno y el Patek Philippe no ?? Los dos preciosos por cierto y muy económicos

PET
    PET está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Estimado paisano Jesús Sierra, Uhren tiene razón. El Journé vale 440.000 euros.

UHREN está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por foversta Ver mensaje
    Para mi es este, 1.800.000 euros :

VC Tour de l'Île :

Si, este es más caro pero creo que no está en producción y era condición "sine qua non".
    "Estos son mis principios, y si no le gustan tengo otros"
    Groucho Marx

Sevillano está desconectado Milpostista

Predeterminado

Ese vacheron cuesta 1800000€? vacheron no rondaba su tope cerca de los 400mil euros el modelo mas caro?

Predeterminado

Perdona ya lei las condiciones que puso el compañero para denominarse "mas caro del mundo"

Predeterminado

JAJAJA no FLIPA NÁ el compi Luis Sierra 2.700.000...3.000.000 hamos si verdaderamente ya hes complicado encontrar que llege al 1.500.000 por no decir MUY MUY casi imposible vamos estoy seguro de lo que hablo vaya

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por lundgreen Ver mensaje
    Bueno esta es una curiosidad de novato que me teneis que permitir por que la curiosidad me mata, bueno voy a poner varias condiciones para que el resultado sea homogéneo:

1) El reloj debe fabricarse en serie y no formar parte de ninguna edicion limitada.

2) Debe tratrse de un reloj nuevo que este en venta a día de hoy.

3) Debe tratrse de un reloj que sea caro por complicación , únicamente podra tener de oro o platino la caja o piezas del mecacnismo ( no se si esto es posible pero hay queda ) en ningun caso puede ser un reloj que incremente su valor por tener la correa de oro, platino, diamantes...

4) Automático por supuesto.

5) Puede tener soneria, repetición... fases lunares, lo que querais ahh y debe ser de muñeca

Seguro que me dejo alguna puntualización si es asi hacedmelo saber ! Muchas gracias y a ver si nos ponemos de acuerdo y sale un ganador !!

Un saludo
    despues del tour de ile,el blancpain 1735.siete complicaciones,tourbillon,calendario perpetuo,soneria,crono,su puta madre.....

se han echo 135 iguales y estan algunos aun a la venta,......
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

reltraumao está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ooohhhhhh que bonito diosssssssssss....echo a la MDD de la cama y le pongo a mi ladito¡¡¡¡¡¡¡
    El objeto de existir es darnos tiempo para que lo vayamos pensando¿pensando que ?

DAVEX está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Se que estas palabras van a levantar polémica, pero yo creo que el mundo de la relojeria está un poco "fuera de madre". Me explico. Nos venden que para desarrollar una complicación (que en principio parecia imposible, pero nosotros lo hemos conseguido) hacen falta años de desarrollo e investigación, que si un tourbillon tal, que si cual, y luego leyendo cualquier revista ves que hay cantidad de marcas que tienen su tourbillon, relojes con reserva de marcha, y otras complicaciones "imposibles y exclusivas", eso si, ninguna se baja del burro de los 20.000 euros. Es como si un Seat Ibiza valiera 12.000 euros y uno con las "complicaciones" del ABS y dirección asistida 200.000, absurdo ¿no?. Cualquier complicación es "excusa" para aplicar unos precios estratosféricos .... en fin, que en mi opinion, pasa un poco como con el Daytona de Rolex, que se rodean de cierto glamour, misterio, "no se si podrá ser", "es complicado pero creo que si", y halo de exclusividad. Es cierto que una complicación encarece el producto, ¿pero tanto? ¿No está ya todo "casi" inventado? Señores que el arte de la relojeria no apareció hace dos dias, o ¿estamos inventando el huevo de gallina con 3 yemas? Por cierto, el reloj más caro del mundo lo tengo yo. Es un GMT Master II del 2004 y lo vendo por 10 millones de Euros. Si de lo que se trata es de batir el record y puestos a pedir.....que si alguien lo quiere que sepa que estoy dispuesto a vender. Un saludo a todos.
    Última edición por DAVEX; 31-jul-2008 a las 12:56

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo