• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Reloj más caro en el FcV

Estado
Hilo cerrado
noob

noob

Milpostista
Sin verificar
¿Cuál es el reloj más caro que habéis visto en el foro de compra-venta? El más caro que he visto fue un Zenith Defy Xtreme valorado en 18.000 euros (al menos según su vendedor)

Tengo curiosidad también por saber como se realizan semejantes transacciones.
 
¿Cuál es el reloj más caro que habéis visto en el foro de compra-venta? El más caro que he visto fue un Zenith Defy Xtreme valorado en 18.000 euros (al menos según su vendedor)

Tengo curiosidad también por saber como se realizan semejantes transacciones.


ha habido o hay Richard Mille y FP Journes, además de multitud de AP RO bastante más caros.

¿por cierto que le habrá pasado al amigo Galvez1978 para querer desprenderse de su querida "buque insignia" palmando 8000 euros (como poco) al mes de comprárselo y presentarlo con singular fortuna, en el foro?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

https://relojes-especiales.com/threads/por-fin-llegó-mi-buque-insignia.90866/
 
Creo recordar haber visto algun Daytona clásico por mas de 30.000€....
 
ha habido o hay Richard Mille y FP Journes, además de multitud de AP RO bastante más caros.

¿por cierto que le habrá pasado al amigo Galvez1978 para querer desprenderse de su querida "buque insignia" palmando 8000 euros (como poco) al mes de comprárselo y presentarlo con singular fortuna, en el foro?::Dbt::::Dbt::::Dbt::

https://relojes-especiales.com/threads/por-fin-llegó-mi-buque-insignia.90866/


Yo recuerdo un anuncio de un reloj que fué comprado en diciembre del 2008 y en agosto creo recordar lo vendian 9000 euros más baratos ::bxd::
 
+1 37.000E... hay un daytona paul newman por 37.000 actualmente...
 
Hay un Patek de 50.000€ en la zona de mercantes. No me gusta para tanto dinero, lo veo demasiado sencillo para valer lo mismo que un apartamento en la costa gallega.

lostlink.jpg
 
Hay un Patek de 50.000€ en la zona de mercantes. No me gusta para tanto dinero, lo veo demasiado sencillo para valer lo mismo que un apartamento en la costa gallega.

lostlink.jpg
Joer, José-Luis......te lo vendo por 2000€ y ya lo estás vendiendo tú::Dbt:: Es que no tienes remedio:D
 
+1 El daytona
 
  • #10
Hola que tal? pues me desprendo de él porque tengo otro reloj en el punto de mira pero no me apetece gastarme tanta cantidad de pasta, así que necesito el cash, para comprarlo, y el Xtreme es el modelo que creo yo que puede salir antes, de hecho ya lo tengo apalabrado con un compañero del foro.
 
  • #11
Por cierto os gusta el juguetito que me prestaron la semana pasada? no es mio es de un amigo vaya bisho!!!!!!!!!! argggg!!!!!!

lostimage.jpg
 
  • #12
No esta nada mal el juguetito.

No se cual de los preferiria para pasar la tarde.:D
 
  • #13
Yo he visto Richard Mille y AP por más de 30000€.
 
  • #14
daytona daytona... tú si que vas daytona!!! jejejje que envidia me das Longines... me encanta el gmt cerámico a rabiar... y ahora vas a por el daytona!!! porfa, que sea el blanco de índices y ya triunfas.... y si con los años lo completas con un sd descatalogado... eres mi héroe...Un saludo!!
 
  • #15
lo tiene un colega.... da miedo

jajajaja
 
  • #16
Hay un Patek de 50.000€ en la zona de mercantes. No me gusta para tanto dinero, lo veo demasiado sencillo para valer lo mismo que un apartamento en la costa gallega.

lostlink.jpg

Ufff, palabras mayores, muy mayores. Aún no tengo el gusto (o locura) como para pagar semejante suma.
 
  • #17
el juegetito me gusta pero..

El juguetito me gusta, va a pilas?, pero realmente el coche me gusta más.:D:D:D
Por cierto os gusta el juguetito que me prestaron la semana pasada? no es mio es de un amigo vaya bisho!!!!!!!!!! argggg!!!!!!

lostimage.jpg
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie