• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj más bonito? vivo...

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
lostimage.jpg


Saludos
 
Hay relojes muy bonitos en este hilo

Gracias
 
Muchas gracias por el link, Todos muy bonitos.......... ¡¡menos uno claro!! ;-)
 
Quizas el que mas me ha gustado a sido el reverso, esta realmente trabajado, y como siempre gracias por el link
 
El PP de horas mundiales no me convence, ese Bovet es hermoso sin duda y más el fino trabajo en la carátula.

Saludos.
 
Gracias por el enlace. Hay un monton de relojes preciosos !
 
A mi el que más me ha gustado es el Universal Geneve aunque sé que ni de lejos se puede comparar a algunos de los otros que son verdaderas obras de arte.Gracias por el link.
Saludos
 
Sorprendente la cantidad de IWC que aparecen, que nadie haya dicho Urwek o RM y el "exótico" gusto de algunos... :D :D :D
Por lo demás preciosos relojes.
Saludos
 
Excelentes fotos y menudos relojes ;-)

Gracias :)
 
  • #11
El world time, me lo pido.
Saludos y gracias
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie