• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

El reloj más bonito de todos los tiempos ...

  • Iniciador del hilo Rodaballo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Rodaballo

Rodaballo

Lord of the Links
Sin verificar
Cual?

lostimage.jpg


Saludos
 
El Tourbograph pour le merite.

EMHO:

lostimage.jpg


Además ese, en platino no en oro.
Casi ná.
 
Para mi, sera el proximo que comprare... es siempre el mas bonito no ?
 
Para mi, sera el proximo que comprare... es siempre el mas bonito no ?

Ya sabes lo que dicen: hoy te querré para toda la vida. Con los relojes pasa mas o menos igual. De todos modos ese omega no tiene desperdicio, ¡que preciosidad!

lostimage.jpg
 
¿Por qué será que la mayoría exponen modelos de corte clásico para ello...?
 
Yo no puedo decir uno, no puedo...

Pero el esqueleto, desde luego, no... :D

Tienes razón, Rafael, en que se identifica "bonito" con "elegante" muy frecuentemente.

¡¡Dios mío... ese Omega!! 8o8o8o8o8o8o
 
hay una marca que hace loso dos mas bonitos........no me cansare de ver esta foto...........que pareja de baile--


lostimage.jpg
 
Sí, sí, el Omega es la leche ¡¡¡vaya reloj fino!!!

Yo no puedo decir uno, no puedo...

Pero el esqueleto, desde luego, no... :D

Tienes razón, Rafael, en que se identifica "bonito" con "elegante" muy frecuentemente.

¡¡Dios mío... ese Omega!! 8o8o8o8o8o8o
 
No gustar

Ya sabes lo que dicen: hoy te querré para toda la vida. Con los relojes pasa mas o menos igual. De todos modos ese omega no tiene desperdicio, ¡que preciosidad!

Pues a mí no me gusta. :huh: Serán los números romanos... o esa inútil escala en el borde de la esfera... no sé.
 
  • #10
Ese Omega 30T2Rg es la leche! :cool1:
 
  • #11
Pues a mí no me gusta. :huh: Serán los números romanos... o esa inútil escala en el borde de la esfera... no sé.

¡A los leones contigo! ¡A los leones!:cool1: :D ;-)
 
  • #12
Yo también me quedo con el Omega, bueno y también los 2 portugues de IWC. Pero para que luego digan de Omega, que si no es alta relojería, etc, pues tradición no le falta, máquinas las tuvo y vaya máquinas, hasta tuvo el primer reloj en la luna y fijaros que preciosidades aparecen de vez en cuando. Para mi es una marca muy completa.
Un saludo.
 
  • #13
Estoy de acuerdo! Ese Omega es precioso ...
 
  • #14
No sera el mas caro, pero el mas bonito es éste...y que nadie lo dude

lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
  • #15
De todas las fotos el nº 1 en belleza es el omega primero, sin duda.
 
  • #17
Si que es bonito ese OMEGA, a mí es el que más me gusta de toda esa lista!!...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie