• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿El reloj más barato que lucirías?

  • Iniciador del hilo jasarre
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
J

jasarre

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenas, hay muchos posts que preguntan sobre los relojes que nos gustan, cual compraríamos sin problemas de presupuesto y otras muchas preguntas que para la mayoría de nosotros no dejan de ser meros ejercicios mentales.

Por otro lado hay colecciones de mucho valor entre los foreros y algunos regalos de muchos miles de euros.

Me ha entrado curiosidad por ver las respuestas en la tónica contraria.

Por ejemplo, creo que alguien con divers que de media rondan los 4.000€ rara vez comprarían un Mako o Monster o gente con P.P. y Breguet los alternen con un Parnis, por muy buena compra que sean los modestos modelos mencionados.

Por eso me gustaría saber a partir de qué modelo o importe os plateáis la compra.

Saludos y gracias por la participación.
 
Un Casio F-91W es un reloj digno que luciría sin ningún complejo, y vale menos que el fake más cutre.

Pese a que tengo varios relojes más caros, uso a diario un Seiko 5 Military que no llegó a 50 euros.
 
Última edición:
En mi caso la más económica sería un Mako(que ya tengo) ya que por debajo de ese precio sólo he visto "inspiraciones" en modelos más caros.

Saludos.
 
Empizo yo, a partir de 0€ si me gusta el modelo, no me pondria un casio g-schock para una boda ni un patek phillipe para hacer deporte, cada reloj tiene su momento.
 
no me pondria un casio g-schock para una boda ni un patek phillipe para hacer deporte, cada reloj tiene su momento.

Tienes toda la razón, pero imagino que habrá gente que tenga para hacer deporte algo más caro que un G-Shock y ni si quiera se plantea la compra del Casio. Ya no por el precio sino porque le pida mínimo sea mecánico o un tipo de material o cualquier otra cosa que le haga decantarse por modelos superiores.

Saludos.
 
Parnis, por 61$

lostimage.jpg
 
Por eso me gustaría saber a partir de qué modelo o importe os plateáis la compra.

No acabo de entender ésto. En todo caso el presupuesto en una compra suele más bien el máximo que estás dispuesto a pagar. ¿No?. Sean 100, 1000, 10000 o 100000 €, dependiendo del caso.

Lo que sucede es que cuando fijas un precio máximo acabas escogiendo un reloj muy cercano o superior :-):blush::) en precio. Esencialmente por adicción/vicio.

Saludos,
 
¿El reloj más barato que lucirías?

Cuanto más alto es el importe del reloj más condiciones le exijo. En este caso, como se trata del más barato, es decir, cualquiera a partir de 0 €, solo le pongo la condición de que me guste estéticamente, nada más.
 
Yo hasta un reloj de propaganda siempre y cuando no se parezca a un Urwerk.:-P
 
  • #10
Yo mientras me guste y de la hora me da igual el precio, es más mientras mas barato me salga mejor para mi.
 
  • #11
En determinadas circunstancias y en según qué sitios incluso es conveniente "lucir" un Casio y esconder otros... no te vayan a hacer pupa los amantes de lo ajeno...
 
  • #12
Creo que hay mucha gente que no sólo ve la estética ya que he leído en muchas respuestas que no se plantean la compra de japoneses, para esos casos el mínimo rondaría los 300€ al tener que cumplir la exigencia de ser suizo, por ejemplo.

Saludos.
 
  • #13
En mi caso, un Seiko "5", y sin ningún complejo...:ok::
 
  • #14
Pues yo luzco muy a menudo un Marea baratito que llama mucho la atencion por su apariencia deportiva, ademas hasta ahora funciona de perlas.
saludos
 
  • #15
pues por muy barato que fuera tendría que gustarme, no por barato lo traería, así que me inclinaría por un bonito Swatch........

ha ha ha y un Seiko 5, uff tengo un Seiko 5 que se adelanta menos de un segundo por día, mira que a este la COSC le hizo los mandados, y eso que es un modestito Seiko 5, este detalle de ser tan preciso lo hizo uno de mis consentidos..........
 
  • #16
Buenas, hay muchos posts que preguntan sobre los relojes que nos gustan, cual compraríamos sin problemas de presupuesto y otras muchas preguntas que para la mayoría de nosotros no dejan de ser meros ejercicios mentales.

Por otro lado hay colecciones de mucho valor entre los foreros y algunos regalos de muchos miles de euros.

Me ha entrado curiosidad por ver las respuestas en la tónica contraria.

Por ejemplo, creo que alguien con divers que de media rondan los 4.000€ rara vez comprarían un Mako o Monster o gente con P.P. y Breguet los alternen con un Parnis, por muy buena compra que sean los modestos modelos mencionados.

Por eso me gustaría saber a partir de qué modelo o importe os plateáis la compra.

Saludos y gracias por la participación.

Cualquiera que me guste! A veces hasta me pongo un pulsómetro del Alcampo.

Saludos!
 
  • #17
Pues muchas veces me voy a cenar por ahí con mi G-Shock....y encantada :D
 
  • #18
Este y no es "que lucirias" porque lo llevo... con placer.

 
  • #19
Anda anda, como el mio. Por una vez puedo decir que me he comprado uno igual a los que saca Forvesta en el Foro:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D


DSC06503.jpg
 
  • #20
De momento parece que no se desprecia ninguno, que sólo es cuestión de estética.

Saludos.
 
  • #21
Sinceramente, si el reloj me gusta lo llevaría fuera caro o barato, ahora bien, desde mi punto de vista los Swatch (irony) se llevan la palma en cuanto a precio/estilo.
 
  • #22
Cualquiera que me guste. No tengo para mi muñeca un precio mínimo. No.
 
  • #23
No voy a ser yo el original :D Lo mismo que la mayoría, si me gusta, no miro el precio. Tengo un Geonaute de Decathlon que me costo 20 euros que me va de maravilla y lo uso cuando salgo en bici y a caminar, y el Parnis, que lo pongo encantado.

Un saludo.
 
  • #24
Precio minimo creo que no hay :D :D

Yo desde luego no lo tengo, máximo por supuesto :( pero mínimo, no :D

Acepto donaciones y cualquier reloj que me guste es digno de llevar... Estoy supercontento con mis swatch, mi g-shock o con los Vostok y el parnis para ocasiones especiales me parece suficientemente digno :) Eso si, no me parecen dignas las falsificaciones, cuesten lo que cuesten...
 
  • #25
Con tal de que me resulte bonito, hasta me pongo uno de propaganda. No necesito más que la estética. Ahora, pagando por ellos, yo empiezo a considerar un reloj como barato si cuesta menos de 100 euros. O sea, que mi Parnis es tirao.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie